FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDEAS PARA TRATAR EN EL CONGRESO SIOYA

+8
Rehala
sindicatos
kaikus
romeretes
elgorip
preocupado
LoLoR
pepita
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

IDEAS PARA TRATAR EN EL CONGRESO SIOYA - Página 2 Empty Re: IDEAS PARA TRATAR EN EL CONGRESO SIOYA

Mensaje  sindicatos Jue Mar 22, 2012 8:29 pm

kaikus escribió:Me cuentan que lo de la renovación en el sindicato va a estar dificil.
Parece que serán los que están y están los que serán, salvo Gustavo Lobeto, que parece que se marcha 100% seguro.

De cualquier forma, mañana andaré por Valladolid intentando que la renovación se convierta en un hecho. De no ser así ya veremos.

si quieres te explico de nuevo como se hacen las renovaciones automáticas de cargo...

sindicatos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

IDEAS PARA TRATAR EN EL CONGRESO SIOYA - Página 2 Empty Re: IDEAS PARA TRATAR EN EL CONGRESO SIOYA

Mensaje  romeretes Jue Mar 22, 2012 8:33 pm

"kaikus dice:

"Me cuentan que lo de la renovación en el sindicato va a estar dificil."
.

Ya sabes que por estos lares cuentas con todo nuestro apoyo, sabiendo de antemano lo díficil que será la renovación..... ¿Está todo el "pescao" vendido?. Puede ser que sí.

"De cualquier forma, mañana andaré por Valladolid intentando que la renovación se convierta en un hecho. De no ser así ya veremos."

Eso digo yo....que ya veremos. Aun tengo esperanzas en que pueda entrar gente nueva con la cabeza muy bien amueblada y con una capacidad de trabajo y de comunicación tremenda. Y es que nos jugamos mucho más de lo que a simple vista parece.

Y por último: La unión hace la fuerza, le pese a quien le pese.

Un abrazo!!.

romeretes
romeretes

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Aragón

Volver arriba Ir abajo

IDEAS PARA TRATAR EN EL CONGRESO SIOYA - Página 2 Empty Re: IDEAS PARA TRATAR EN EL CONGRESO SIOYA

Mensaje  romeretes Vie Mar 23, 2012 11:17 am

Asignación de nuevas funciones a los Registradores de la Propiedad en función de la futura Ley de Jurisdicción Voluntaria: ¿Vuelven a salir los rumores acerca del Registro Civil?

Creo que en el caso de la nueva asignación de funciones que nos pudiese caer, sería un punto muy importante a nuestro favor y de peso, para dar un giro a nuestro marco laboral. Con dichos fundamentos, tendríamos que buscar el que se nos considerase personal laboral al servicio de la Administración o bien buscar entonces una regulación como el Antiguo Rocoa, como bien se trata en alguna de las ponencias.

No debe de caer este punto en saco roto....
romeretes
romeretes

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Aragón

Volver arriba Ir abajo

IDEAS PARA TRATAR EN EL CONGRESO SIOYA - Página 2 Empty Re: IDEAS PARA TRATAR EN EL CONGRESO SIOYA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.