FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que viene el congreso y los precongresos...

+9
Rehala
kaikus
plexus
regispro
PRIOR
romeretes
bav
delegado-aragon
puck
13 participantes

Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty Que viene el congreso y los precongresos...

Mensaje  puck Sáb Ene 28, 2012 1:19 pm

Una de las conclusiones de este foro es que nadie está contento con la labor de la actual cúpula del sindicato. De hecho hay compañeros que están por su sustitución. Yo soy una mosca cojonera como mi propio nombre cuenta, y con ello puedo permitirme lujos como criticar, pero me gusta no sólo criticar a los que están arriba; además me gusta plantear dudas en voz alta y aquí, junto con ideas que se me ocurren y desarrollarlas un poco:

El SIOYA es un sindicato pequeño, de andar por casa, pero cuándo se dice que hay que cambiar la cúpula, qué concretamante se quiere cambiar, cómo y para qué.

ESTRUCTURA -sacada de su web-:
órganos y cargos de representación de S.I.O.Y.A.:

- El Presidente.
- La Comisión Ejecutiva.
- La Comisión Permanente.
- El Secretario General.
- Los Delegados Territoriales y Provinciales, en el ámbito de sus respectivas circunscripciones.

En la actualidad, la Comisión Ejecutiva y de Conflictos está compuesta por los siguientes compañeros:

Presidente: D. Mariano Marcos Gutiérrez
Vicepresidente: D. Horacio Carrero Ferrer
Secretario General: D. Gustavo Lobeto González
Reg. Madrid nº 40
Secretario General Adjunto: D. Lucio Matía Paredes
Reg. Valladolid nº6
Tesorero: D.Enrique García-Valdecasas Huelin
Reg. Majadahonda nº1
Tesorero Adjunto: Rafael Muñoz Bravo
Reg. Huelva
DELEGADOS TERRITORIALES
Andalucía Occidental: D. Fernando Luque León
Aragón: D. Iván Callejas Escusol. Reg. La Almunia de Dª Godina
Andalucía Oriental: D. Salvador Pérez Jiménez
Asturias: D. Manuel Díaz Uría. Reg. Gijón nº1
Cantabria: Dª. Mª. Rocio Fernández Garrido. Reg. San Vicente de la Barquera
Castilla-Burgos: Dª. Carmen Martínez Frías. Reg. Burgos nº 2 Mercantil
Castilla-La Mancha: Dª. Mª. Natividad Rodríguez Cortés. Reg. Daimiel
Castilla-Valladolid: D. José A. Redondo Marín. Reg. Valladolid nº 1
Extremadura: D. J. Fernando Terrón García. Reg. Cáceres nº 2 Mercantil
Galicia: D. José Manuel Galván Ares. Reg. La Coruña nº 1
Las Palmas: Vacante
La Rioja: Vacante
Madrid: D. Felipe Colmenarejo del Valle. Reg. Madrid nº 14
Murcia: D. Manuel José Gomáriz Marín. Reg. Cartagena nº 1
País Vasco: Dª Ana Reina Tellechea. Reg. Portugalete
Tenerife: D. Carlos de la Rosa Méndez. Reg. Tenerife-Mercantil
Valencia: Dª. Mª. Carmen Gozalbes Alonso. Reg. Valencia nº 7

Comisión de Conflictos:
D. Juan José Colmenarejo Martín
D. José A. Herrán Vidauzarraga
D. Pablo Moreno Ortueta

Aquí se habla mucho de gustavo, pero ¿Y los demás, cómo son, a qué dedican el tiempo libre, les hemos dado alguna vez las gracias por ello, o no se lo merecen?
¿Recibe el sindicato subvenciones, concretamente para formación?
¿Hay sueldos en el sindicato, hay liberados, va a haberlos, sería interesante que los hubiera o que el sindicato cambiara para que alguién pudiera ser la persona que pueda poner voz a nuestras denuncias SIN MIEDOS?
¿Si alguién se postula, tiene su propio equipo?.
¿Si alguién se postula, deberá conocer la tesorería para saber qué puede y cómo puede ofrecerlo?.
O se piensa postular a ciegas y sin equipo.
¿Si alguién se postula, debemos entender que arrasar con lo anterior tiene que tener un motivo más allá de que eso era malo, qué es lo bueno que se ofrece CONCRETAMENTE?.
¿Por qué "vacante" tiene 2 delegaciones para él solo -menudo egoista-?.

Espero críticas, opiniones, cotilleos... señores hagamos un precongreso en este foro, el interés y las ganas también se agradecerán por nuestros compis sindicalistas que en petit comité se quejan mucho de que nos quejamos mucho y ni siquiera escribimos... pues en su memoría ESCRIBID!!!!!

Un saludo.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty Re: Que viene el congreso y los precongresos...

Mensaje  delegado-aragon Lun Ene 30, 2012 4:28 pm

Creo que hay dudas no explicadas, así que me he puesto en contacto con la asesoría jurídica de nuestro sindicato y vamos a intentar despejarlas lo máximo posible, me he animado a darme de alta en este foro para aclarar esta cuestión, para cualquier otra tenéis a vuestra disposición en la web de Sioya email y teléfono de contacto. Saludos.

1- SIOYA no  tiene liberados sindicales, tiene cedida a la Asesora Jurídica Paloma Muro Ayuso del Sindicato CSIF, para la defensa de los intereses de los afiliados, y asesoramiento a la Ejecutiva, en cualquier accion judidical o extrajudicial.
2- El Sindicato no recibe NINGUNA SUBVENCION, las cantidades de la formación continua que pagamos todos en nuestras nominas se las queda el COLEGIO DE REGISTRADORES, según aparece en los BOE desde hace años.
3- El Sindicato se mantiene de las cuotas de los afiliados, que por cierto sólo se acuerdan de pagar, algunos de ellos, cuando tienen un conflicto con su Registrador y tienen que acudir al Servicio Juridico.
4- El Secretario Gustavo Lobeto no solo NO CALLA ANTE LA APR, sino que ha soportado una querella personal.
5- El equipo de la Ejecutiva, no siendo liberados, al igual que Gustavo, se reune fuera de su horario de oficina, pagándose en muchos casos, sus propios desplazamientos EN FIN DE SEMANA.
6- De personal administrativo tiene dos personas en la sede en Madrid, a tiempo parcial.
7- Al Congreso asistiran los miembros natos, con voz y voto y los afiliados que quieran asistir, con voz y sin voto.
POR ULTIMO RECORDAROS QUE APESAR DE QUE LA APR LLAMO A LA II MESA DE NEGOCIACION DEL CONVENIO FUTURO A CCOO, UGT Y CIGA, SEGÚN LA CERTIFICACION DEL MINISTERIO DE TRABAJO SEGUIMOS MANTENIENDO EL 80% DE LA REPRESENTATIVIDAD EN EL SECTOR.

Siempre estamos abiertos a las sugerencias de los afiliados, y ahora es el momento de que estos acudan al Congreso y expresen libremente todas sus opiniones,

Respecto a las cuentas se llevarán al Congreso para que todos los compromisarios las conozcan, junto con los archivadores de los gastos/facturas realizados.

AFILIATE A SIOYA Y HAZ QUE TU VOZ NOS AYUDE A MEJORAR


Última edición por delegado-aragon el Lun Mayo 12, 2014 6:49 pm, editado 1 vez

delegado-aragon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty 80%

Mensaje  bav Lun Ene 30, 2012 6:14 pm

¿El 80%?, venga, que alguien me lo demuestre, no me lo creo ni harto a... y desde luego a mi no me representa.

bav

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty Re: Que viene el congreso y los precongresos...

Mensaje  romeretes Lun Ene 30, 2012 6:49 pm

¿Y en Aragón va a haber próximamente alguna reunión donde nos podamos/se nos pueda informar?
romeretes
romeretes

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Aragón

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty Que viene el congreso y los precongresos

Mensaje  PRIOR Lun Ene 30, 2012 7:55 pm

Pero, ¿no fue el Señor Gustavo el promotor del " convenio " junto con los registradores elegidos para la ocasión ?

SALUDOS

PRIOR

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty A MI EL SIOYA NO ME REPRESENTA

Mensaje  regispro Mar Ene 31, 2012 12:14 am

Yo lo tengo muy claro, ni soy afiliado ni lo seré del sindicato éste, que además de clasista, ha demostrado ir en contra del colectivo, y más aún en contra de parte de sus propios afiliados, ... ya es triste la cosa.

A MI EL SIOYA NO ME REPRESENTA!!!
regispro
regispro

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty Re: Que viene el congreso y los precongresos...

Mensaje  plexus Mar Ene 31, 2012 10:44 am

[quote] 7- Al Congreso asistiran los miembros natos, con voz y voto y los afiliados que quieran asistir, con voz y sin voto. [quote]

¿No cree el SIOYA que ha llegado el momento de dar el voto a TODOS los afiliados? ¿No deberían convocar congresos regionales para elegir nuevos delegados con derecho a voto? Si así fuere creo que habría muchos nuevos afiliados y entraría savia nueva en el sindicato, de lo contrario estais/amos abocados al fracaso.
plexus
plexus

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty gracias por ls explicaciones

Mensaje  puck Mar Ene 31, 2012 11:46 am

Creo que hay dudas no explicadas, así que me he puesto en contacto con la asesoría jurídica de nuestro sindicato y vamos a intentar despejarlas lo máximo posible, me he animado a darme de alta en este foro para aclarar esta cuestión, para cualquier otra tenéis a vuestra disposición en la web de Sioya email y teléfono de contacto.

En primer lugar, muchísimas gracias por responder al "llamamiento".

Verás críticas a continuación de tu mensaje, pero ahora yo, que probablemente me caracterice a parte de por mi perpetuo ataque al gremio de registradores, por una posición ácida y escéptica, en esta conversación he comenzado preguntando, entre otras cosas, si alguien agradece vuestra dedicación, sea acertada o no. Algunos compañeros pasan por alto algunas de tus explicaciones, básicamente que no tenéis un euro y que dedicais a un sindicato sin recursos vuestro tiempo libre. Parta de inicio mi personal agradecimiento a tí, por tu intervención y por tu dedicación.

Ahora bien, quisiera ya que te veo con iniciativa, pedirte algo. Independientemente de que te pongas en contacto con la asesoría jurídica, en este mundo hoy es muy fácil solucionar dudas con "este medio". Muchos compañeros te expondrán quejas genéricas, pero mi forma de ser me hace pedir saber para poder criticar o dar ideas, como prefiero llamarlo en este momento. Las conversaciones en este foro, hasta las críticas son muy positivas para tu sindicato y para cualquier otro. Por eso, ahí va mi petición: ¿Podríais aconsejar que se pongan los ESTATUTOS del SIOYA en su web?.


las cantidades de la formación continua que pagamos todos en nuestras nominas se las queda el COLEGIO DE REGISTRADORES, según aparece en los BOE desde hace años

Tengo entendido que nuestra relación con la registradores es definiva y estrictamente laboral. No creo que esos fondos en ninguna parte del mundo laboral se los quede un colegio representante de la parte "empresarial" sin participación sindical y me preocupa más todavía el uso sin control por nuestra parte que se puedan hacer con ellos. Esta duda, en mi opinión, debería generar búsqueda de respuestas ante el Ministerio que controla al Colegio, evitando el paso intermedio de una dirección general que ahora en estos asuntos tiene un claro conflicto de intereses.

3- El Sindicato se mantiene de las cuotas de los afiliados, que por cierto sólo se acuerdan de pagar, algunos de ellos, cuando tienen un conflicto con su Registrador y tienen que acudir al Servicio Juridico.


6- De personal administrativo tiene dos personas en la sede en Madrid, a tiempo parcial.

La actitud de algunos compañeros podría ser objeto de "queja" en conversaciones entre delegados, pero no una dimensión contable; el tesorero, los administrativos, los delegados... quién sea, debe cubrir 2 facetas para que exista una contabilidad seria:

1.- Se tiene de alta y se cuenta a quién paga.

2.- Se reclama y se da de baja a quién no paga.

Sencillo trabajo para que que con 2 administrativos a tiempo parcial debe bastar.

Supongo que en los estatutos que antes te he pedido, deberá definirse cómo y quién participa en los congresos, que es algo reglado, y que ello define las opciones que la comisión permanente o ejecutiva, la que haya sido..., tome la decisión de realizar el congreso.

Sin embargo, más allá de que como no afiliado tal vez no pueda seguir el proceso de convocatoria, lo que sí puedo es comentarte que desde el punto de vista de la "comunicación" existe opacidad como muchas veces habrás leido en este foro, y las quejas son tanto de no afiliados como de afiliados. Entiendo que tú nos das aquí tu teléfono, mejor voluntad que esa imposible.

Pero permíteme que te pida que sigas escribiendo aquí, es un complemento que puede ayudar en varios sentidos. Este foro nunca ha tenido una voz "oficial" de un delegado del SIOYA, y creo que sería muy positivo para nosotros. Habrá gente a la que sencillamente ante críticas como "a mí no me representas" consideres que no tengas que responder "pues vale, cuándo el próximo fin de semana deje a mi familia para ir a una reunión del sindicato, sé que a tí no te represento, gran ayuda"... ahora bien, también reconozco que es difícil, tras estos años, tener una actitud "constructiva" por ejemplo ante la impugnación de los exámenes que se ha realizado... me remito a anteriores intervenciones mías en este foro. Sin embargo, tus intervenciones pueden suponer un acercamiento de tí como delegado sindical con miembros de tu sindicato de otras partes de España y estar más próximo a los tuyos propios.

Por tanto, muy agradecido de tu intervención y lo estaré más ante una nueva respuesta.

Un saludo.



¿No cree el SIOYA que ha llegado el momento de dar el voto a TODOS los afiliados? ¿No deberían convocar congresos regionales para elegir nuevos delegados con derecho a voto? Si así fuere creo que habría muchos nuevos afiliados y entraría savia nueva en el sindicato, de lo contrario estais/amos abocados al fracaso.

El delegado de Madrid me ha comentado que antes del congreso habrá un precongreso por autonomías en el que los afiliados eligen a las personas que van al congreso, luego ya tienes tu voz y tu voto; de hecho me encantaría que un forero sea congresista y nos cuente las entretelas del congreso. Por ésto, es por lo que acabo de pedir los estatutos... para enfrentarnos a los registradores, nuestro único enemigo, debemos conocer, estudiar y aprender qué armas y qué argumentos tenemos.

Me asalta una duda, por cierto de la intervención de nuestro compañero delegado:

Al Congreso asistiran los miembros natos, con voz y voto y los afiliados que quieran asistir, con voz y sin voto

Supongo que miembro nato es persona elegida en el precongreso. En todo caso, todo esto debe resultar de los estatutos, y estas dudas son fáciles de explicar, estando a disposición de los afiliados en su web.

Un saludo rectificado.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty Re: Que viene el congreso y los precongresos...

Mensaje  kaikus Mar Ene 31, 2012 12:43 pm

Hacía tiempo que no participaba, pero el tema del delegado de Aragón me hace regresar a las andadas, así que lo primero es saludaros a todos y agradecer su participación y el intento de clarificación de algunos puntos.

Ahora las quejas:
Me uno a puck en que Sioya debería colgar sus estatutos en la web o, por lo menos, hacérnoslos llegar a los afiliados.
Yo, que lo soy, los he solicitado por activa y por pasiva, por mail, teléfono y a través del formulario de contacto de la web. Ni caso.
La última vez que lo intenté fue por mail al Ministerio de Trabajo, donde deberían estar archivados, según conversación telefónica que mantuve con la funcionaria de turno. De momento no he obtenido respuesta y en el buscador de la web del citado Ministerio tampoco aparece el Sindicato. Si alguien mas quiere solicitarlos y esperar a ver si se los mandan, la dirección de e-mail es depositodeestatutos@mtin.es, aunque ya digo que a mi no me han contestado todavía y creo que, como afiliado, no debería tener que acudir a lugares "externos" para estas cosas.

Por otro lado, me gustaría recalcar el comentario de que algunos sólo pagan cuando les interesa. Yo presido una Asociación en que se da de baja a quien deja de pagar el segundo recibo. Es así de sencillo, 2 impagos=asociado que deja de serlo, aunque ello implique tener menos asociados. Ahora bien, si de lo que se trata es de mantener la representatividad, no me extraña que SIOYA no tramite ni una sola baja. Seamos serios si de verdad queremos que se nos tome en serio.

En cuanto al congreso y los precongresos aludidos.
Deseando estoy que me llegue alguna noticia al respecto. De momento hoy mismo volveré a notificar al Sindicato mi nueva dirección, no sea que por eso no me llegue nada (aunque tampoco me llega nada a la dirección antigua).
Según yo tengo entendido (de oidas) los que eligen en el congreso son los delegados territoriales, de forma que en Andalucía Oriental se rumorea que habrá una dimisión y nuevas elecciones para que sean nuevos delegados quienes acudan al congreso. Me gustaría saber si relamente es así o si es por compromisarios elegidos entre simples afiliados, como me ha parecido leer, y también, para el caso de que se produzca la dimisión anunciada por Lobeto, si para aspirar a la Secretaría General y resto de cargos es necesario ser también delegado territorial o basta con ser un simple afiliado.

Espero que puedas resolverme estas dudas.
Un saludo.
kaikus
kaikus

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/10/2010

http://www.notasimple.pro

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty .

Mensaje  Rehala Mar Ene 31, 2012 3:05 pm

En primer lugar quiero darle las gracias al compañero Delegado Aragon, por participar en este foro y darnos informacion, lo que comparto como mis compañeros Kaikus y Puck, al igual que ellos comparto su idea de publicar los estatutos de Sioya en su WEB, asi como sus cuentas, ya que como afiliado me gustaria saber como se distribuye el dinero de la cuotas que se paga, tambien quiero proponer una idea,:

Por que el Sioya a sus afiliados no envia cartas o algun email, donde exponga la gente que quiere presentarse como delegados territoriales, informacion sobre los consejos o preconsejos, ..... y a si los afiliados enviando un correo electronico poder votar a quienes les representen, o voten sobre cualquier asunto como la defensa de las pagas minimas, la impugnacion de examenes, etc ....

Rehala

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty AVISO A NAVEGANTES

Mensaje  pepita Jue Feb 02, 2012 12:40 am

Un par de reflexiones en voz alta:

1º/ ¿puede ser que Sioya sume el 80% de la mesa de negociación contando los votos de delegados elegidos en 1992 en otros sindicatos de otras Comunidades Autónomas con un pacto puntual no permanente?

2º/ ¿cabe la opción de plantear elecciones sindicales en alguna Comunidad Autónoma que pudieran modificar la situación actual? desde que las elecciones se convocan, notifican, etc, se necesita un plazo no mayor a un mes, utilizando las estructuras ya montadas.
pepita
pepita

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty Re: Que viene el congreso y los precongresos...

Mensaje  El que faltaba Vie Feb 03, 2012 1:14 pm

A todos los interesados, decirles que SIOYA HA COLGADO SUS ESTATUTOS EN SU WEB.
http://sioya.org/recursos/contenido.asp?id=25

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty me alegro y me jode...

Mensaje  puck Vie Feb 03, 2012 1:23 pm

Como no podía ser de otra manera, este nuevo ejemplo del cambio del sindicato es de alegrar sin más, pero me va a motivar por ciertas razones, más trabajo del que ya tengo. Si es que... nunca llueve a gusto de todos.

Gracias por la información y gracias al SIOYA que parece que cada día se mueve más.

Un abrazo al compañero Delegado sindical, que aunque no ha tenido a bien seguir charlando con nosotros, de momento, seguro que va a leer cosas muy interesantes en este foro en breve, ya que el foro es un vehículo de información y trabajo, que va de él para nosotros y de nosotros para él.

Un saludo.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty sueldos minimos

Mensaje  bav Sáb Feb 04, 2012 11:22 pm

Al loro:

http://actualidadregistral.blogspot.com/2012/02/salarios-minimos-2012.html

bav

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty a SIOYA

Mensaje  bav Dom Feb 05, 2012 10:07 am

Creo, que temás como los sueldos mínimos dignos para el 2012, deberian ser el principal objetivo de Sindicatos como SIOYA, ya que los sueldos fijados para el 2012, son a mi forma de entender mínimos de hace diez años y además ya recogidos en Convenio y por desgracia en algunos Registros, no se cumplen.... Esta crisis, nos está trasladando a todos diez años atras en el tiempo, como si estos últimos años de bonanza económica hubieran sido una gran borrachera y ahora nos depertaramos con una terrible resaca.. Cuando ha habido oportunidad de presionar y mejorar las condiciones de este colectivo, la única preocupación es que no entrara nadie más a repartir el pastel y ahora lo pagamos, claro.

bav

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty Que alguien me ayude....

Mensaje  el jubilao Dom Feb 05, 2012 12:16 pm

Creo que soy compañero de la nueva generación: Soy Ni-Ni:

Desde hace mas de 20 años que nadie se ha presentado por el Registro ni se ha enviado correo ordinario ni electrónico alguno para decirnos que hay elecciones sindicales, ni que hay un congreso del Sioya, ni que a ver si me votas, ni a ver si te apuntas, ni, ni, ni....

A día de hoy tampoco se ha presentado nadie ni se nos ha remitido correo alguno.

¿Soy una excepción?

Por eso el título de mi mensaje. Necesito que alguien me aclare las ideas, porque me estoy perdiendo en el garaje disfrazado de rana.....

Además, qué ha pasado con el compañero de Aragón: Ha puesto su huevo y ha desaparecido del panel. ¿Por qué? Sleep
el jubilao
el jubilao

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty Re: Que viene el congreso y los precongresos...

Mensaje  elgorip Jue Feb 09, 2012 9:40 am

Estimado compañeros como ya sabreis mas de uno, pertenezco al SIOYA, aunque no comulgo con ellos como ya he escrito en varios post. la verdad, que lo que sale ahora llevo mas de seis meses pidiendolo, cuentas, notificaciones, clarificacion y sobre todo "vayase señor Lobato", y como tambien he dicho, es muy amigo mio, asi nos consideramos los dos.-

En cuanto al congreso, querido Julio, tambien estoy esperando el precongreso en nuestra Autonomia, si sabe algo me llamas, es verdad, que el delegado territorial, quiere dimitir, pero lo hara en el Congreso, el miedo, es quien se podra, uno nuevo o uno antiguo, vendra gente como tu y yo hemos hablado, nueva, o sera los mismos vestidos de ovejas, todo eso es lo que me da vuelta en la cabeza, como podre hacer para evitarlo.-

Y para eso la unica solucion es la UNION de todos los que estamos en contra del sistema actual, no del sindicato, como dice puck, es un sindicato pequeño, pero la verdad es que son ellos quien lo ha hecho pequeño.-

En cuanto a los fondos de formacion, os puedo decir, que no lo tenemos, porque el SINDICATO no se ha preocupado, si lo tiene la APR porque si se ha preocupado, cuanto cursos de la APR nos manda por el correo electronico para hacerlo, hay lo tiene, presnetacion Diario, Embargos, Division Horizontal, etc..

En cambio CCOO si hace cursos de formacion para el personal, sea mejores o peores, lo hacen y de esos cursos si sacan dinero, famosos fondos etc..


elgorip

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que viene el congreso y los precongresos... Empty Re: Que viene el congreso y los precongresos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.