FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORMATO EXAMENES 2.011

+12
zazapachulia44
PONY BRAVO
licuador
kaikus
molitor
en crisis
chica
Julieta
alejandrina
PELOPO
oicangi
LoLoR
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FORMATO EXAMENES 2.011 - Página 2 Empty TERCERMUNDISTA

Mensaje  Iranftl Mar Nov 08, 2011 8:03 pm

Me parece fatal que nos pongan a hacer el práctico a mano Evil or Very Mad

En fin, yo me presento a oficial, así que no me queda nada que escribir... Espero que al menos no pongan algo extremadamente largo, aunque por corto que sea menuda tortura Sad

Muchísima suerte a todos!!!

Iranftl

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMATO EXAMENES 2.011 - Página 2 Empty Re: FORMATO EXAMENES 2.011

Mensaje  PONY BRAVO Mar Nov 08, 2011 11:46 pm

Es sentir general que no ha caido muy bien lo del examen a mano. En la anterior convocatoria de Oficial se quejan de que ni a toda velocidad se acababa, sin embargo en auxiliar 1ª fue un documento judicial bastante mas cortito.

Porfavor alguien me podría confirmar que el temario del exmamen de Oficial que envió la APR el 21 de septiembre de 2.010, coincide exactamente con el índice del temario del libro que hemos comprado este año de Die Lamana/Maside/Hinojal. No tengo la comunicación y en la página de la APR no la localizo. Otros años ha sido clavado al Monreal. Creo recordar que era igual, pero ya me queda la duda...podría alguien copiarlo y pegarlo aquí o un enlace que funcione. Me haría un gran favor para quedarme tranquilo.
PONY BRAVO
PONY BRAVO

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMATO EXAMENES 2.011 - Página 2 Empty Re: FORMATO EXAMENES 2.011

Mensaje  PONY BRAVO Mar Nov 08, 2011 11:58 pm

Acabo de localizar la comunicación con el temario en la Página de Aper, muchas gracias.

Es clavado si. Mala suerte porque viendo los de otros años se repetían muchas, ahora es mas dificil saber por dónde les va a dar.
PONY BRAVO
PONY BRAVO

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMATO EXAMENES 2.011 - Página 2 Empty Re: FORMATO EXAMENES 2.011

Mensaje  zazapachulia44 Miér Nov 09, 2011 3:40 pm

KEITH RICHARDS escribió:Acabo de localizar la comunicación con el temario en la Página de Aper, muchas gracias.

Es clavado si. Mala suerte porque viendo los de otros años se repetían muchas, ahora es mas dificil saber por dónde les va a dar.


No creo que aunque haya cambiado el manual se vayan a salir de su "sota, caballo y rey", es decir, las preguntas típicas que se repetían año tras año, si te fijas y haces un cotejo, la gran mayoría tienen su correspondencia con el nuevo manual. Aunque, nunca se sabe con esta gente, pero bueno, visto que en 2009 quisieron "innovar" y les salió el tiro por la culata, espero y deseo que vuelvan a poner examenes "más normales" y menos rebuscados...

Creo que los tiros irán por 3 o 4 preguntas de Propiedad, 1 o 2 de Mercantil, 1 de Bienes Muebles y 1 o 2 de Liquidadora. En Propiedad creo que pondrán una o dos preguntas de requisitos, como por ejemplo, circunstancias del asiento de presentación,...

Ya veremos, pero consejo para todos los que (nos) vayamos a presentar: PROHIBIDO DEJAR UNA RESPUESTA EN BLANCO...Al parecer es motivo automático de suspenso y también se comenta/rumorea que no se hace una corrección muy "exhaustiva" de las preguntas en el teórico, vamos, que pueden pasar la mano, pero yo no me fiaría...

En cuanto al práctico, depende de la materia por la que te presentas, en Propiedad, Mercantil y Bienes Muebles, creo que es un putadón lo de la redacción a mano, pero según se desprende de la comunicación de la APR, es por motivos operativos a petición de algunos Decanatos, es decir, por falta de logística, manda huev...Para los que vamos por Liquidadora, pues el formato no ha cambiado, pero...

Suerte y a por ellos!!!

zazapachulia44

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMATO EXAMENES 2.011 - Página 2 Empty Re: FORMATO EXAMENES 2.011

Mensaje  kaikus Miér Nov 09, 2011 5:22 pm

La misma logística hace falta para poner ordenadores para exámenes de aux2ª que para examenes de aux1ª y oficiales.
Hacerlo a mano es una putada.
kaikus
kaikus

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/10/2010

http://www.notasimple.pro

Volver arriba Ir abajo

FORMATO EXAMENES 2.011 - Página 2 Empty Re: FORMATO EXAMENES 2.011

Mensaje  romeretes Miér Nov 09, 2011 7:26 pm

El hecho de que algunos decanatos tengan problemas de logística, no implica para que otros que parece que lo tenían solucionado, tengan que pagar el pato. En Aragón, hasta los penúltimos exámenes, se contaba con el espacio de una academia con sus correspondientes ordenadores en blanco....

Los últimos exámenes, ya fueron a mano. Así que la excusa de "problemas de logística", no me lo creo ni "jarto de vino". Son ordenes directas y a joderse.
romeretes
romeretes

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Aragón

Volver arriba Ir abajo

FORMATO EXAMENES 2.011 - Página 2 Empty No es de logística

Mensaje  La Mari Jue Nov 10, 2011 1:07 pm

No creo que sea un problema de logística.
Los Auxiliares de 2ª tienen que llevar sus propios ordenadores, Auxiliares de 1ª y Oficiales sin ordenadores, no pueden llevar los suyos porque podrían tener modelos.
Más parece un ahorro de costes. ¿no?
La Mari
La Mari

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMATO EXAMENES 2.011 - Página 2 Empty Re: FORMATO EXAMENES 2.011

Mensaje  en crisis Jue Nov 10, 2011 5:07 pm

Bueno pues ya sabemos cómo, ya que me examino para oficial veo que tendré que llevar una muñequera para aguantar entre uno y otro examen 4 horas escribiendo a mano. Mi duda es ¿dónde nos vamos a examinar?, porque que no nos lo hayan comunicado a estas alturas ya les vale, para cobrar los derecho de examen fueron mucho más diligentes.

Imagino que como habéis comentado seran 3 ó 4 preguntas de propiedad, 1 ó 2 de mercantil, 1 de bienes muebles y otra de liquidadora. En cuanto al caso práctico teniendo en cuenta que es a mano o, cómo decís por ahí arriba, permiten lo de los puntos suspensivos o espero que no pongan nada excesivamente largo, ya que los ordenadores nos permiten copiar y pegar y no tener que escribir no se cuantas veces nombres o circunstancias, no solo los utilizamos para llevar modelos, cosa que por cierto, teniendo en cuenta que se trabaja así en todos los Registros no sé porqué no podemos hacer.

Es como lo de llevar textos legales sin comentar, vamos que o gastas todo el papel del mundo imprimiendo de internet o te compras los de BOE que no los tienen, cuando tienes en tu cajón del curro unos nuevecitos, y venga gasto...

En fin, gente, que mucha suerte a todos, ya queda poquito.

Saludos.
en crisis
en crisis

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMATO EXAMENES 2.011 - Página 2 Empty Re: FORMATO EXAMENES 2.011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.