hay examenes
4 participantes
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: SINDICATO Y CONVENIO
Página 1 de 1.
hay examenes
Compañeros y compañeras me alegre decir que despues de la conversación telefonica con el sioya confirman que hay examenes de ascenso a las categorias, que colgaran en su pagina web esta tarde o esta noche la resolución de la medida cautelares que desestiman el recuros.
Ahora a estudiar con toda tranquilidad sabiendo que al final se celebran mucho animo y que nos queda pokito.
Ahora a estudiar con toda tranquilidad sabiendo que al final se celebran mucho animo y que nos queda pokito.
escama- Mensajes : 3
Re: hay examenes
ya, pero sigo sin saber si siguen adelante con la demanda, que no haya medidas cautelares quiere decir que no se aplazan... ahora la pregunta es ¿qué va a hacer el Sioya? ¿retira la demanda? ¿o sigue adelante, con el peligro de que se hagan, ganen la demanda y no tengan efectos los examenes realizados?
.... esto es un sin vivir...
.... esto es un sin vivir...
Morton- Mensajes : 14
como son esta gente
Yo esta tarde aunque en el foro la gente confirmaba que seguro iba a haber examenes, para asegurarme he llemado al sioya y me han aclarado que seguro que sí había examenes, y que por la noche lo colgarían en su página, encima me dicen que llevamos toda la tarde llamandoles y que nos les dejamos trabajar en colgarlo en la página. Encima que solo lo que queremos es saber si hay o no examenes, te dicen al llamar que no les dejas kurrar, pero que pasa que los demás no kurramos o que, por otro lado que pasa que la gente que esta pagando todo los meses su cuota de afiliados no tienen derecho a una respuesta digna y lo más rápida posible, y no que son pasadas las doce y no cuelgan nada, y por otro lado todos llamamos al sindicato porque a fin de cuentas nosotros somos realmente los implicados y necesitamos saber algo lo antes posible, que estabamos todos sin saber nada y sin poderse uno concentrar con tanta discrepancia y cada dia con noticias distintas.
Ahora haber si realmente los examenes siguen su curso y su validez o al final se hacen y a la hora de la verdad no valen para nada, que nadie se fie.
bueno a estudiar a tope que quedan pocos dias
Ahora haber si realmente los examenes siguen su curso y su validez o al final se hacen y a la hora de la verdad no valen para nada, que nadie se fie.
prima de riesgo- Mensajes : 3
Re: hay examenes
prima de riesgo escribió:Yo esta tarde aunque en el foro la gente confirmaba que seguro iba a haber examenes, para asegurarme he llemado al sioya y me han aclarado que seguro que sí había examenes, y que por la noche lo colgarían en su página, encima me dicen que llevamos toda la tarde llamandoles y que nos les dejamos trabajar en colgarlo en la página. Encima que solo lo que queremos es saber si hay o no examenes, te dicen al llamar que no les dejas kurrar, pero que pasa que los demás no kurramos o que, por otro lado que pasa que la gente que esta pagando todo los meses su cuota de afiliados no tienen derecho a una respuesta digna y lo más rápida posible, y no que son pasadas las doce y no cuelgan nada, y por otro lado todos llamamos al sindicato porque a fin de cuentas nosotros somos realmente los implicados y necesitamos saber algo lo antes posible, que estabamos todos sin saber nada y sin poderse uno concentrar con tanta discrepancia y cada dia con noticias distintas.
Esto es pa" mearse y no echar gota.
Están ocupados pq les ha llamado Rajoy para negociar la reforma del mercado laboral, creo que es por su celeridad en las negociaciones
Herencio- Mensajes : 8