FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAGADA LISTADO FICHEROS LEY CONCURSAL EN EXPERIOR

Ir abajo

CAGADA LISTADO FICHEROS LEY CONCURSAL EN EXPERIOR Empty CAGADA LISTADO FICHEROS LEY CONCURSAL EN EXPERIOR

Mensaje  LoLoR Miér Sep 21, 2011 11:54 am

Pues fijaros que cosa mas curiosa. Shocked Shocked

Tengo una hipoteca de un tal: Pepito Perez Perez, por poner un ejemplo con N.I.F. 11.111.111-A

Entro en su finca y resulta que me sale en rojo: "Ostras, resulta que el tio este está concursado Evil or Very Mad "

Se lo digo al jefe, miramos en https://www.publicidadconcursal.es/ y resulta que sale Pepito Perez Perez S.L. y Pepito Perez Perez, S.L.N.E. con sus respectivo C.I.F.

Yo pienso para mí Suspect : no será que la han cagado muy mucho.

No puede ser, llamo al colegio y me remiten al Registro Mercantil correspondiente donde me informan que eso es IMPOSIBLE affraid

Pues sigo en mis trece, y voy al registro de al lado donde hay varios Pepito Perez Perez con N.I.F. diferentes y resulta que: affraid affraid affraid affraid TODOS ESTAN EN CONCURSO DE ACREEDORES

Ahora tienen que estar en Madrid investigandolo y tirándose de los pelos

Edito: para confirmar que en otros registros lo han mirado y sale exactamente igual.
LoLoR
LoLoR

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 44
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.