IMPRESORA OKI PARA EXPERIOR
+2
holahola
cjrodriguezs
6 participantes
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Página 1 de 1.
IMPRESORA OKI PARA EXPERIOR
Hemos comprado una impresora matricial OKI 5591, que va muy bien, el problema es que cuando vamos a imprimir las hojas de registro en el anverso se sale del margen.
Alguién tiene alguna y me puede ayudar? Gracias
Saludos,
Saludos,
cjrodriguezs- Mensajes : 1
Re: IMPRESORA OKI PARA EXPERIOR
Lo siento, en nuestro Registro tenemos Epson, no te puedo ayudar.
Saludos...
Saludos...
holahola- Mensajes : 18
impresoras
Aquí usamos epson stylus color 1520 de chorro de tinta, y epson lq2090 matricial. La verdad es que el Colegio solo vende la lq2090 para registros, como única impresora válida para Experior. Si la impresora es de carro ancho, nosotros lo que hacemos es que el ANVERSO y el REVERSO del folio, la primera línea vertical del folio SIEMPRE ES EN EL MISMO SITIO. Te dejo los parámetros de la EPSON LQ2090 que usamos nosotros por si te sirve para inscripciones.
ferrari- Mensajes : 28
cjrodriguezs escribió:Hemos comprado una impresora matricial OKI 5591, que va muy bien, el problema es que cuando vamos a imprimir las hojas de registro en el anverso se sale del margen.
Saludos,
¿qué os ha costado? En mi Registro quieren renovar alguna, pero cuestan una pasta...
Gracias!
experior- Mensajes : 101
La Stylus 1520 ya no se fabrica. Ahora la más barata de EPSON que permite A3 apaisado es ésta:
http://www.pixmania.com/es/es/3851423/art/epson/impresora-stylus-pro-3880.html
Cuesta la friolera de 1.122 euros + IVA. En inyección me parece que no existe nada más barato para A3 apaisado, por desgracia.
http://www.pixmania.com/es/es/3851423/art/epson/impresora-stylus-pro-3880.html
Cuesta la friolera de 1.122 euros + IVA. En inyección me parece que no existe nada más barato para A3 apaisado, por desgracia.
Leolo- Mensajes : 26
Buenos días!!!, yo utilizo la epson LQ-2180, es matricial y un poco lenta, pero va de maravilla y es muy dura, además le duran mucho las cintas, llevo con ella unos cinco años y todavía no me ha dado ningun problema, esta fue la que recomendo el colegio cuando dejaron de fabricar la estilus color 1520.
pepe- Mensajes : 23
IMPRESORA LQ 2090
experior escribió:cjrodriguezs escribió:Hemos comprado una impresora matricial OKI 5591, que va muy bien, el problema es que cuando vamos a imprimir las hojas de registro en el anverso se sale del margen.
Saludos,
¿qué os ha costado? En mi Registro quieren renovar alguna, pero cuestan una pasta...
Gracias!
La verdad es que no te puedo decir el precio actual de la LQ2090. Es matricial de 24 agujas, y como han dicho anteriormente, la Epson Stylus Color 1520 ya no la fabrican, que lástima, que buena máquina hasta que se estropeó.
El SCR del Colegio nos ofertó la que compramos el día 29-4-09 con el siguiente detalle
Es buena máquina, lenta en comparación con una inyección de tinta o especialmente laser, pero hay muy pocos modelos en carro ancho, que es lo que necesitamos para las inscripciones.
Las que admiten folios A3 pero en vertical no sirven para Experior.
ferrari- Mensajes : 28
Muchas gracias por la información!
Un saludo!
Un saludo!
experior- Mensajes : 101