FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Listado de Aprobados

+6
romeretes
Julieta
AY
El que faltaba
SERVILIA
diario
10 participantes

Listado de Aprobados Empty Listado de Aprobados

Mensaje  diario Lun Ene 09, 2012 4:51 pm

Hola, ¿se sabe cuándo la APR va a mandar la lista de aprobados a los Registros?

diario

Listado de Aprobados Empty NO HABRA LISTA DE APROBADOS

Mensaje  SERVILIA Mar Ene 10, 2012 10:29 am

Me tendría que equivocar mucho, pero conociendo el percal de los "amos" y sus "asesores", no habrá lista de aprobados.
Si la sacan, estan asumiendo el resultado de los examenes y si se anularan los resultados, la APR debería de correr con los gastos de las posibles demandas individuales o colectivas.
En muchos casos, el que ha aprobado, va a ver disminuidos sus ingresos de forma relevante, y supongo que si se anulan los resultados, reclamaran lo que no se les ha pagado.
En otros casos, los menos, los aprobados, pueden ver aumentados los ingresos y correlativamente, los que ya estaban a participacióno disminuidos los suyos. Tambien tendrían derecho a reclamar lo que se les pague de más a los aprobados.
Si la APR no saca las listas, será responsabilidad de cada Registrador, o de los propios empleados, si no salvan su disconformidad o por lo menos manifiestan que su conformidad está supeditada al resultado de la Sentencia.
Si ahora que lo tenemos a huevos, no hace algo el SIOYA, no se merece nuestro respeto.
Estos examenes se han hecho a medida de los intereses de la APR, han jugado con las personas, y eso es denigrante.
Siempre nos quedará la duda de si todos los aprobados lo merecian, y puede que en algunos casos, hasta los aprobados hicieron lo posible por suspender y se han llevado una sorpresa.

SERVILIA

Listado de Aprobados Empty Re: Listado de Aprobados

Mensaje  El que faltaba Mar Ene 10, 2012 11:13 am

En otros casos, los menos, los aprobados, pueden ver aumentados los ingresos y correlativamente, los que ya estaban a participacióno disminuidos los suyos. Tambien tendrían derecho a reclamar lo que se les pague de más a los aprobados.

Y viceversa si no se envían las listas respecto de los aprobados que pudieran cobrar de mas y van a cobrar de menos porque los registradores se nieguen a establecer y/o modificar participaciones a los nuevos aprobados antes de conocer la lista definitiva.
Menuda patata.

El que faltaba

Mensaje  El que faltaba Mar Ene 10, 2012 11:48 am

He llamado a la APR y dicen que todavía no les han llegado todas las actas porque hay un huevo de revisiones, pero que lo remitirán en breve una vez que les lleguen todas (que debería ser antes de final de mes ya que los efectos económicos se supone que son desde enero).

Yo me pregunto ¿cómo es posible que estén pendientes de que los decanatos les remitan las actas cuando resulta que no son los decanatos ni el colegio quien convoca los exámenes sino la propia APR?.
¿o es que los decanatos son sucursales de la APR?
O mas bien ¿es que la APR es lo mismo que el Colegio?

Solución a la primera respuesta: Ni la propia APR se lo cree.
Solución a las dos últimas respuestas: SI.

El que faltaba

Listado de Aprobados Empty ¿Habrá lista de aprobados?

Mensaje  SERVILIA Mar Ene 10, 2012 2:50 pm

Cuanndo ven que se les puede tocar el bolsillo, se vuelven cautos.
Llamese Colegio, Decanatos o APR, los mismos perros con distintos collares.
La convocatoria de examenes de forma unilateral, fue una prueba de fuerza, y una solución en muchos Registros debido a la crisis. Se cargaban de lleno los mínimos de los contratados, y que seguramente si se hubiera ido a los Tribunales, hubieran sido el mínimo a tener en cuenta si los trabajadores a participación, cobraban menos. Algún Registrador hasta lo manifestó, aunque luego cambió de parecer.
Ellos no se esperaban el Conflicto Colectivo. Y una vez puesto el Conflicto, celebrar los examenes, a mi entender es una temeridad por las consecuencias que una posible nulidad pueda tener.
Seguramente estarán mascullando si sacar o no las listas, no vaya a ser que al final, les toque devolver a unos u otros dinero.
Tal vez, los que estén afectados tanto por entrar a participación como los que ya lo estaban, deberíamos de aceptar la nueva distribución pero supeditada al resultado de la Sentencia del Conflicto Colectivo.
A ver si el Sindicato que tiene asesores al efecto, nos orienta al efecto.

SERVILIA

Mensaje  AY Jue Ene 12, 2012 3:38 pm

SERVILIA escribió: Cuanndo ven que se les puede tocar el bolsillo, se vuelven cautos.
Llamese Colegio, Decanatos o APR, los mismos perros con distintos collares.
La convocatoria de examenes de forma unilateral, fue una prueba de fuerza, y una solución en muchos Registros debido a la crisis. Se cargaban de lleno los mínimos de los contratados, y que seguramente si se hubiera ido a los Tribunales, hubieran sido el mínimo a tener en cuenta si los trabajadores a participación, cobraban menos. Algún Registrador hasta lo manifestó, aunque luego cambió de parecer.
Ellos no se esperaban el Conflicto Colectivo. Y una vez puesto el Conflicto, celebrar los examenes, a mi entender es una temeridad por las consecuencias que una posible nulidad pueda tener.
Seguramente estarán mascullando si sacar o no las listas, no vaya a ser que al final, les toque devolver a unos u otros dinero.
Tal vez, los que estén afectados tanto por entrar a participación como los que ya lo estaban, deberíamos de aceptar la nueva distribución pero supeditada al resultado de la Sentencia del Conflicto Colectivo.
A ver si el Sindicato que tiene asesores al efecto, nos orienta al efecto.

No estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho que han convocado por interés de los registradores, llevaban 2 años sin convocar y CREO QUE YA TOCABA NO?? los aspirantes a oficiales también tienen derecho a q se celebren los examenes, o crees que no se debió de convocar para no perjudicar a los aspirantes a auxiliar de 1ª? pues no me parecería justo, lo correcto ha sido celebrar los examenes que desde el 2009 no se habían celebrado, y si se perjudica a los auxiliares de 1ª que no se hubiesen presentado, porque cuando la cosa iba bien todo el mundo se quería presentar, y ahora que la cosa va mal directamente opináis que es que no se deberían haber celebrado, y que pasa con los que queremos examinarnos, con los que queremos ascender de categoría, con los que queremos llegar a ser oficiales?? que se hubieran levantado y hubiesen dejado el examen en blanco, pero no olvidéis que ha habido mucha gente q se ha esforzado mucho para aprobar estos examenes y que MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN!!

AY

Listado de Aprobados Empty LA SOMBRA DE LA DUDA

Mensaje  SERVILIA Jue Ene 12, 2012 6:50 pm

PIB, tienes todo el derecho del mundo a opinar como lo haces. Justamente, creo que en los examenes de oficiales ha habido poco tongo, o al menos me parece que el indice de aprobados no ha sido tan descarado como el de Auxiliar de 1ª.
Me consta que tres personas, una lo cancelo todo, la otra se dejo una hipoteca, y otra lo hizo bastante mal, se desayunaron al día siguiente con que habian aprobado los tres.
No dudo que habra gente que habrá aprobado por meritos propios, pero en algunas provincias, la celebración del examen y las circunstancias en que se celebró el de Auxiliar de 1ª, siembran muchas dudas.

SERVILIA

Listado de Aprobados Empty COMUNICACIÓN APR DE LISTA DE APROBADOS

Mensaje  Julieta Jue Ene 19, 2012 10:40 am

Me gustaría saber si alguien sabe cuando nos comunicará oficialmente la APR la lista de aprobados y si alguien sabe cuando se resolverá la Audiencia Nacional.

Gracias
Un saludo

Julieta

Mensaje  romeretes Jue Ene 19, 2012 11:37 am

pasate por el facebook en el grupo de empleados de los Registros de la Propiedad

romeretes
romeretes

Listado de Aprobados Empty RESPUESTA LISTA APROBADOS.

Mensaje  ESCRIBANO Jue Ene 19, 2012 8:40 pm

Hola compañeros me incorporo a este foro para compartir con todos vosotros las inquietudes que afectan a nuestro gremio. En lo concerniente a la lista de aprobados de los últimos exámenes de la APR. He llamada por teléfono y me han comentado que para la semana que viene nos dirán la forma de entrar on line a la página web creada al efecto y con nuestro D.N.I., porder consultar el aprobado y lógicamente poder imprimir el documento acreditativo para presentárselo a nuestra/o jefe para que surtan los efectos pertinentes.

ESCRIBANO

Mensaje  El que faltaba Jue Ene 19, 2012 10:45 pm

Gracias por la información ESCRIBANO.

El que faltaba

Mensaje  cita2 Vie Ene 20, 2012 12:30 pm

Según he oido la Audiencia ha dado la razón a la APR.

cita2

Listado de Aprobados Empty ????????

Mensaje  puck Vie Ene 20, 2012 1:23 pm

dice cita2: Según he oido la Audiencia ha dado la razón a la APR

affraid

Querido compa, si quieres leer la sentencia está en la web de la asociación de empleados de registros, y comentarios a la misma en sindicato y convenio. Decide tú mismo..... si te han comentado la verdá.
puck
puck

Listado de Aprobados Empty Disponible calificaciones en APR

Mensaje  kapitang Vie Ene 20, 2012 8:53 pm

http://www.apregistradores.com/examenes/personal.html

kapitang

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado