Sobre el horario de los registradores
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Página 1 de 1.
Sobre el horario de los registradores
Notapor moist el Mar May 04, 2010 10:04 am
A las buenas, señores y señoras.
Quería preguntaros algo: Hay algún artículo de algún reglamento y/o ley que regule el horario que debe cumplir un registrador en su plaza? Me refiero, básicamente, a si es "lícito" que determinado registrador nos imponga su particular horario laboral de 13 a 16 horas (cuando la mayoría tenemos la malsana costumbre de irnos a comer allá sobre las 14 horas), y para más inri, sólo algunos días a la semana (los restantes, ni aparece)...
Entiendo que, dadas las reuniones y otra parafernalia que dicen tener, su horario sea un tanto flexible, pero joder, entre eso y lo que he explicado, me parece que es pasarse tres pueblos.
Gracias, y a seguir sufriendo
Re: Sobre el horario de los registradores
Notapor moist el Sab May 15, 2010 9:36 am
Vaya... no es la respuesta que esperaba, eso está claro... pero algo es algo...
A las buenas, señores y señoras.
Quería preguntaros algo: Hay algún artículo de algún reglamento y/o ley que regule el horario que debe cumplir un registrador en su plaza? Me refiero, básicamente, a si es "lícito" que determinado registrador nos imponga su particular horario laboral de 13 a 16 horas (cuando la mayoría tenemos la malsana costumbre de irnos a comer allá sobre las 14 horas), y para más inri, sólo algunos días a la semana (los restantes, ni aparece)...
Entiendo que, dadas las reuniones y otra parafernalia que dicen tener, su horario sea un tanto flexible, pero joder, entre eso y lo que he explicado, me parece que es pasarse tres pueblos.
Gracias, y a seguir sufriendo
Re: Sobre el horario de los registradores
Notapor moist el Sab May 15, 2010 9:36 am
Vaya... no es la respuesta que esperaba, eso está claro... pero algo es algo...