FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACOSO LABORAL

Ir abajo

ACOSO LABORAL Empty ACOSO LABORAL

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 12:10 am

Notapor pepete el Jue Abr 15, 2010 4:46 am

alguien puede colgar el protocolo sobre acoso recibido en los Registros, pues en el mio no nos lo han pasado. Gracias

Re: ACOSO LABORAL

Notapor jordiempleats el Jue Abr 15, 2010 8:22 am
http://www.apregistradores.com/publicaciones/PDF/CO0310.pdf

Un saludo.


Re: ACOSO LABORAL

Notapor Alucinada el Vie Abr 16, 2010 2:35 pm
Alucinada me quedo una vez más porque a nosotros no nos han pasado este documento. Quizás porque son las prácticas que acometen a diario mis "maravillosos compañeros". Incluso el registrador también se ha apuntado recientemente a esta moda. Vaya telita!!!!


Re: ACOSO LABORAL

Notapor Alucinada el Vie Abr 16, 2010 3:26 pm
He estado leyendo el documento y creo que podía denunciar por al menos tres o cuatro cosas. Lo más dificil es demostrarlo, pero estoy seguro de que muchos de vosotros cuando lo haya leído habrá pensado, anda si esto me lo hacen a diario, y esto otro también...


Re: ACOSO LABORAL

Notapor AJD el Vie Abr 16, 2010 7:55 pm
A mi ayer me tacharon de mentir, de no ser profesional en mi trabajo, que parecía mentira hubiera trabajado en un Registro anteriormente, me hacen vacío por no querer perder el tiempo hablando y si trabajando y demás. Estoy en duda si meterme en acoso laboral contra mis compañeros o directamente irme del Registro, que seguramente sea la mejor opción.

El problema que tengo ahora mismo es que si me voy pierdo el paro...


Re: ACOSO LABORAL

Notapor Burradas el Vie Abr 16, 2010 11:37 pm
Todavía existen "esos compañeros" (pronúnciese con asco) que todavía actúan como en el colegio, donde hacías una gamberrada y lo peor que te podía pasar es que la seño te riñiera... y ahora que son mayores no saben (o no quieren saber) que esas conductas son socialmente repugnantes, delictivas y sancionables (por vía interna desde expediente hasta despido, y después vía judicial a por daños y perjuicios).

AJD: ¿Sabes qué debe ser lo más importante para ti? Volver a casa con la cabeza bien alta, sabiendo que trabajas como la sociedad espera de ti: como una auténtica profesional. Sigue actuando tal como entiendes que hay que hacerlo. Que nadie pueda decir que no trabajas, que no rindes, que pierdes el tiempo, que te equivocas mucho, que laboralmente no sirves... y que prueben a ir a tu registrador/a con chiquilladas, verás qué contento se pondrá con ellos cuando oiga esas tonterías.

Plantéate aguantar al menos un par de meses más. Dentro de ná llega el verano y las ausencias por vacaciones, y además de perder de vista por un tiempecito a algunos de esos especímenes, los demás tendrán algo de sobrecurro y estarán más preocupados de lo suyo (en vez de mirar lo que hacen los demás). Así también ganarás más tiempo para que se aclare tu futuro (y no perder el paro); y por si acaso, por si finalmente te planteas acciones serias contra esos mierdas, anota a diario (en tu casa) esas tonterías, para que no se te olvide ni una fecha, ni un detalle y ni la más mínima actitud delictiva.
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.


Re: ACOSO LABORAL

Notapor AJD el Sab Abr 17, 2010 11:05 am
Ayer estuve haciendo cuentas y es que por mucho que intente evitar a mis compañeros, pasar de sus comentarios, caras, malos modales al explicar las cosas y decir que con dos veces lo debería saber y demás, no podría trabajar. Es imposible trabajar en paz cuando están venga a hablar, habiendo trabajo, comentando cualquier cosa, bostezando y todo esto además sin ningún sustituto en la oficina o auxiliar de 1ª categoría, pues quienes toman las decisiones son tres auxiliares de 2ª.

Si me equivoco en muchas ocasiones haciendo una nota simple, que un DNI aparezca xxxxxxxxA en vez de xx.xxx.xxx-A o que ponga CERO CEROAVAS PARTES, no me quiero imaginar si me meto con inscripciones. La distracción es continua y cuando se lo comenté alegaron que tenía que aclimatarme a donde fuera, pero si a donde voy no puedo trabajar como voy a trabajar? Es una pena por que he aprendido mucho y es un trabajo que puede llegar a gustar, a mi me gusta como tal, no te aburres por que siempre sale algo nuevo, pero el ambiente laboral no acompaña en absoluto a quedarse.


Re: ACOSO LABORAL

Notapor Pau Martinez el Mié May 19, 2010 6:54 pm
Eso de tener compañeros que se burlan y se cachondean a todas horas de los demas, me suena demasiado. En mi Registro hay una cuantas enchufadillas, que no trabajan en absoluto y se dedican a pasar el tiempo de cachondeo, hasta han llegado a insultar a varios compañeros. Ademas tratan al publico fatal. La imagen del Registro es bastante mala y ahi estan. Es una lastima que habiendo gente con ganas de trabajar tengamos que aguantar a semejanes inutiles. En fin, el Registrador pasa de todo, el viene unas cuantas horas y no las tiene que aguantar todo el dia como nosotros. Encima les rie las gracias. Es aluciante


Re: ACOSO LABORAL

Notapor auxxxiliar el Mié May 26, 2010 7:52 pm
A ver compañeros, yo tal como están las cosas no me iba de rositas del Registro, si me fuera a ir del Registro, antes de irme con la cabeza hacia abajo les metía un juicio en toda regla por "acoso laboral" y les hacía pasar un tiempo algo puteados como ellos hicieron conmigo, salga bien o salga mal, pero se iban a reir de quien yo les dijera. Además debemos tener en cuenta de que esto es como un maltratador, sino ponemos una denuncia van a seguir con el tema y yo desde luego que no lo deseo a nadie, así que... ala que para eso están los Juzgados.

auxxxiliar

Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:13 pm

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

ACOSO LABORAL Empty Re: ACOSO LABORAL

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 1:41 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.