publico.es - Acoso sexual en el Registro de la Propiedad
3 participantes
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Página 1 de 1.
publico.es - Acoso sexual en el Registro de la Propiedad
http://www.publico.es/espana/375275/acoso-sexual-en-el-registro-de-la-propiedad
dina4- Mensajes : 1
Lo que esconde el miedo
Han mucha suciedad que escondemos, unos por miedo, unos porque lo tienen asumido y les sale muy rentable, y otros por verguenza.
Yo me he callado muchos años una experiencia para mi vergonzosa y que me seguire callando muchos años. Alguien la hizo pública una vez y parecía que yo había sido la culpable.
Es verdad, al final tienes que irte para no volverte loco. Yo la lo estoy pensando otra vez.
Yo me he callado muchos años una experiencia para mi vergonzosa y que me seguire callando muchos años. Alguien la hizo pública una vez y parecía que yo había sido la culpable.
Es verdad, al final tienes que irte para no volverte loco. Yo la lo estoy pensando otra vez.
SERVILIA- Mensajes : 75
Re: publico.es - Acoso sexual en el Registro de la Propiedad
Me parece recordar que este es un tema que se abrio hace años en el antiguo foro, que se denunció ante la justicia y ahora se ha enjuiciado. Espero de todo corazón que si lo que se expone es cierto, caiga sobre el culpable todo el peso de la ley. Para la compañera agredida un fuerte abrazo y gracias por haber llegado hasta aquí , ha debido de ser muy duro. Esto nos dará fuerzas para no seguir aguantando tantos caso de abuso en nuestro colectivo.
caridad- Mensajes : 1