FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN PUEDE EXPLICAR O SER MAS CLARO

2 participantes

Ir abajo

QUIEN PUEDE EXPLICAR O SER MAS CLARO Empty QUIEN PUEDE EXPLICAR O SER MAS CLARO

Mensaje  calamardo Vie Mayo 15, 2015 5:08 pm

En el comunicado de la APR sobre las normas de las pruebas de ascenso para los diferentes grupos, en el apartado de los Oficiales pone (literal): Para los exámenes prácticos podrán utilizarse textos legales SIN COMENTARIOS NI JURISPRUDENCIA. Quien me puede explicar que se puede utilizar y que no. Gracias.

calamardo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

QUIEN PUEDE EXPLICAR O SER MAS CLARO Empty Re: QUIEN PUEDE EXPLICAR O SER MAS CLARO

Mensaje  El que faltaba Jue Jul 23, 2015 1:00 pm

Pues exáctamente eso, un texto legal sin comentarios ni jurisprudencia, porque te lo van a mirar antes de empezar y te van a decir si vale o no.
Puedes llevar el típico que se llama Legislación hipotecaria y del Registro Mercantil o similar, que trae la L.H., R.H., LEC... sin comentar (creo recordar que el de Aranzadi -verde- no traía comentarios y había por ahí otro con la portada roja, que creo que tampoco). No puedes llevar el de Civitas -marrón verdoso con rojo- ni mucho menos el García García o libro gordo de Petete, que tiene mas notas que artículos.
Básicamente no puedes llevar ninguno que tenga notas a pié de página.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.