FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Referencia a los Registros en el Consejo de Ministros

2 participantes

Referencia a los Registros en el Consejo de Ministros Empty Referencia a los Registros en el Consejo de Ministros

Mensaje  martina30 Lun Jul 16, 2012 7:32 pm

Buenas, me uno a este foro hoy, soy una auxiliar de un Registro de las Baleares y en referencia a las ultimas noticias que vamos escuchando, tenia entendido que en el Consejo de Ministros del pasado dia 13 de Julio se tocaria el tema de la unificación de los Registros. Despues de consultar el BOE el sabado pasado no consegui ver en ningun momento que se hiciera referencia a tal tema, quisiera saber si alguno de vosotros a consultado el BOE o si sabe se se menciono o se acordo algo en el Consejo de Ministros. Espero me digais cosas. Un saludo

martina30

Referencia a los Registros en el Consejo de Ministros Empty Re: Referencia a los Registros en el Consejo de Ministros

Mensaje  charlie Lun Jul 16, 2012 8:18 pm

No sé qué deliberaciones pudo haber en el Consejo de Ministros. Hasta donde yo sé, en los decretos referentes a los ajustes económicos del gobierno no hay una sola referencia a los registradores y notarios.

Un saludo.

charlie