FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE LA MAREA VERDE Y OTROS BRINDIS...

3 participantes

SOBRE LA MAREA VERDE Y OTROS BRINDIS...  Empty SOBRE LA MAREA VERDE Y OTROS BRINDIS...

Mensaje  pepita Jue Abr 12, 2012 12:51 am

Un post un poco menos serio de los habituales que se deberían poner aquí... hay que reconocer que este colectivo además de apático es aburrido y poco imaginativo... vamos a dar tiempo hasta después del verano, pero espero que en ese momento estemos ya preparados y con las pilas puestas, siendo conscientes y dando caña formal y simbólicamente...

mis amigos los maestros y profesores dan clases los miercoles con la camiseta verde puesta (siguiendo la marea verde), llevan pegatinas en las carpetas y libros y manifiestan públicamente su disconformidad con la nueva situación; los alumnos, los padres y la sociedad lo perciben y son conscientes de su malestar.

¿seremos capaces nosotros de hacernos conscientes e interiorizar primeramente y luego de EXTERIORIZAR ese malestar para hacer valer nuestros derechos ganados a golpe de inscripción, junto con esa acción sindical tan necesaria? deberíamos buscar nuestras propias señales para manifestar, sin hablar, que no estamos dispuestos a tragar con todo, que las perciban nuestros jefes, los clientes, que sea algo evidente y lo vea la sociedad, que nos pregunten ¿qué significa eso que llevas?. Seguro que seremos capaces de encontrar ese "algo" y sobre todo de mostrarlo "sin complejos", estoy segura pues ya estamos empezando a ser un colectivo orgulloso, poco a poco.
pepita
pepita

SOBRE LA MAREA VERDE Y OTROS BRINDIS...  Empty Re: SOBRE LA MAREA VERDE Y OTROS BRINDIS...

Mensaje  plexus Jue Abr 12, 2012 8:55 am

me parece una idea estupenda, pero no me imagino a mis "susti" con una camiseta ROJA lol! -creo humildemente que ese debería ser el color...-.
plexus
plexus

SOBRE LA MAREA VERDE Y OTROS BRINDIS...  Empty Re: SOBRE LA MAREA VERDE Y OTROS BRINDIS...

Mensaje  kaikus Jue Abr 12, 2012 10:04 am

Yo tengo una tienda virtual de camisetas en internet, así que........ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

No, en serio, está bien la idea, pero como dice Plexus, dudo que cuaje nada de ese estilo.

[modo multicurrante on] De cualquier forma, insisto, ahí está mi tienda online (que hay que buscarse la vida con lo que sea, que la cosa está mu malita). Si buscas la seña distintiva la diseño y la pongo a la venta sin comisión para mí, que aunque no se vendieran tampoco me cuesta un duro subir el diseño. [modo multicurrante off]
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Joder, vergüenza me da aprovechar esto para anunciarme Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
kaikus
kaikus

http://www.notasimple.pro

Mensaje  pepita Jue Abr 12, 2012 3:17 pm

Es genial kaikus, ya tenemos proveedor, pero tendrás que buscarnos algún diseñito apropiado para la ocasión con algún latinajo jurídico progre... y el día de uso está claro !!!los viernes, prefiestas, puentes y días de entrefiestas!!! como normalmente no están los registradores, que pregunten los clientes, que les vamos a contar lo que significa (con licencia de los clientes), vamos, con pelos y señales...

ah, kaikus, tendrás que completar la tienda con los merchandising a juego para la ocasión, chapitas, pegatinas... billetes falsos de 500, en fin, esas cosas...
pepita
pepita

SOBRE LA MAREA VERDE Y OTROS BRINDIS...  Empty "el chicle"

Mensaje  pepita Jue Abr 12, 2012 10:49 pm

Esa es nuestra "cosa": EL CHICLE. Simple, pero como da de sí...

-nuestro convenio es un chicle muy muy chupado, que se estira desde 1992

-nuestras funciones son simples (según algún Dios valemos para poco más que para hacer fotocopias) pero, vaya lo que dan de sí esas fotocopias y nuestras funciones, en realidad se estiran y estiran y luego resulta que valemos para casi todo a la hora de pedir funciones a la administración a costa del chicle del registro que son los empleados.

-y ¿qué me podeis decir del 40%, es un chicle o no es un chicle? desde que empezó la crisis el 40 es un chicle estirado hasta ser un hililllo...

-y ¿los sueldos? tras la crisis se han quedado en chicles rechupaos que nos dan los jefes y que se estiran y estiran para pagar la hipoteca, el cole, las actividades extraescolares...
pepita
pepita

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado