FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿OS CONDONAN EL PAGO DE ESCRITURAS EN OTROS REGISTROS?

Ir abajo

¿OS CONDONAN EL PAGO DE ESCRITURAS EN OTROS REGISTROS? Empty ¿OS CONDONAN EL PAGO DE ESCRITURAS EN OTROS REGISTROS?

Mensaje  Admin Lun Oct 18, 2010 11:15 am

Notapor EnAr el Mar May 22, 2007 11:57 am

Es que es algo que me parece muy curioso.

Cuando en mi momento tuve que ir a otro registro de mi provincia a presentar escrituras que eran personales (especificamente mías), identíficandome como "compañera" de otro registro siempre se me han cobrado. Y por lo que se de mis compañeros, les ha pasado igual, incluso les han cobrado alguna nota simple.... Bien, el tema es que en nuestro registro SIEMPRE se condonan los honorarios de escrituras de empleados de otros registros... y por supuesto de las notas simples... y yo me pregunto ¿Qué️ coño pasa? ¿Sómos tontos o qué️?

Surge este tema pq precisamente hoy, ha llamado el registrador de un empleado al que se le han notificado honorarios (por despiste) para que no se le cobre...

Es flipante. ¿Por qué️ mi registrador no llama cuando a mi me cobran? Rolling Eyes



Notapor BEO el Mar May 22, 2007 1:36 pm
pues seguramente porque tu no se lo dices. Yo tampoco conozco ningun registro que cobren a "compañeros"



Notapor EnAr el Mar May 22, 2007 2:23 pm
BEO, veo que no te has leido el mensaje entero... "identíficandome como "compañera" de otro registro " ...



Notapor BEO el Mar May 22, 2007 4:10 pm
me expresé️ mal, me refiero a que no se lo has comentado a tu registrador..


Notapor CalYMocho el Mar May 22, 2007 4:14 pm
Depende... si lo conocemos pues posiblemente sí, pero si trabajo el Burgos y llega una escritura del Registro de Navlacarnero (por ejemplo), pues seguramente no, pero no sabría decirte, porque es según le de al jefe.


hola amigos

Notapor albertogarcia el Mar May 22, 2007 7:53 pm
yo compré️ en Tenerife el año pasado y no me cndenaron ni nada de nada; Nosotros, desde luego, sea de donde sea, si se identifica como trabajador de Registro condonamos y si son de Notaría de la ciudad tambié️n lo hacemos; Un s2 amigos


Notapor EnAr el Mié May 23, 2007 8:36 am
Aquí como tú Alberto, condonamos a los empleados de las notarias habituales...

Beo, respecto de comentarselo al registrador, una vez que lo hice sólo me dijo "Qué️ cabrones!" pero ahí quedó la cosa.



Notapor poguibo el Dom May 27, 2007 7:22 pm
Creo que decir que trabajabas en un Registro no era suficiente, sino que lo deberías de haber solicitado al sustituto u oficial, que eres compañero de Registro y solicitas que se te condonen los honorarios. Pero bueno, es cierto que es algo decisión del registrador o del sustituto. Puedes pedirlo, ahora, que te lo condonen o no ya es otro cantar.

Notapor paco_pico el Dom May 27, 2007 10:57 pm
Pues a mi, no solo no me han cobrado, sino que ademas me HAN ESTAFADO.
Es posible que se cobre tres veces mas por una compraventa en otro registro de lo que tu cobras en el tuyo?

Y encima ajo y agua...



Notapor EnAr el Lun May 28, 2007 2:26 pm
Poguibo, me parece de poca vergüenza ir a un Registro a exigir que me condonen honorarios Embarassed

Simplemente, y con un poquito de é️tica, creo q estaria bien q todos nos condonasemos los honorarios a todos. No sólo los de siempre.

😉



Notapor poguibo el Dom Jul 01, 2007 12:53 am
Claro. Eso sería lo ideal. Pero como trabajador de Registro, bien sabrás que en los registros, como dicen en mi tierra, qui no plora, no mama (quié️n no llora no mama).


en mi registro tampoco cobramos

Notapor andy10 el Lun Jul 09, 2007 10:37 pm
En mi registro tampoco cobramos ni a los empleados de las notarias sin embargo a mi me han cobrado en otro registro...es increíble...es que algunos son unos peseteros...y no perdonan ni a los suyos.



Notapor Conde de Montecristo el Mié Jul 11, 2007 3:59 pm
Yo os puedo decir que lo poco que he podido hacer en otros Registros me han atendido muy bien y me lo han perdonado; si es cierto que han sido notas simples o Certificaciones pero vamos que se han portado muy bien. Desde aquí gracias anónimas a todos los que me habé️is facilitado la labor. Gracias de verdad.



Notapor MAFALDA el Mar Jul 31, 2007 11:21 pm
Mi jefa me ha cobrado los honorarios (queda claro que no nos llevanos bien, eh?), pero debo decir que está en su derecho. Me lo esperaba
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.