FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre nuevos sindicatos y otros brindis al sol

2 participantes

Ir abajo

Sobre nuevos sindicatos y otros brindis al sol Empty Sobre nuevos sindicatos y otros brindis al sol

Mensaje  El que faltaba Sáb Dic 03, 2011 1:31 pm

Leo muchos mensajes en este foro y en el facebook sobre la creación de nuevos sindicatos y las peticiones de dimisión a Lobeto.
Quiero dejar claro que estoy de acuerdo en que Lobeto debería largarse de una vez por todas.
Pero quiero dejar también claro otras cosas, que creo que ya se han dejado claras en otros hilos, pero por sintetizar:

Primera: Que para montar un nuevo sindicato hay que echarle huevos, tiempo, dinero y trabajo.
Está cojonudo decir "a quien lo monte que cuente con mi apoyo". ESO NO VALE. Lo que hay que hacer es decir "yo estoy dispuesto a montarlo, me llamo Fulanito de Copas, quien esté también dispuesto que me lo diga por mensaje privado, le doy mi teléfono y hablamos".
Segunda: Para sustituir a Lobeto, idem de las mismas, pero además hay que ser de Sioya y esperar que algún día haya unas elecciones.
Estos dos puntos los quiero dejar muy claros, no vaya a ser que alguien piense que se puede montar o dirigir un sindicato bajo un nick, yendo a negociar con la careta de un emoticono o reiterar los mismos errores que ha tenido sioya bajo la escusa de que le estamos quitando mucho tiempo a la familia.
Tercera: A la vista de la reforma laboral, dudo que una posible dimisión de Lobeto sirva ya de algo. De producirse llegará tarde, como todo. Aunque dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
Cuarta: Habiendo hecho las cosas como el mismo culo, que es lo que ha hecho Sioya desde que yo lo conozco (antes no se si hizo algo bien, supongo que sí), lo que no podemos hacer ahora es pretender que los buenos son los jefes. En otro hilo alguien ha hablado de ello como síndrome de estocolomo. Estoy absolutamente de acuerdo con él. Los que tienen paralizado y se pasan el convenio por el mismo forro son los jefes. Que no se nos olvide.
Quinta: La APR es una asociación que engloba a un buen número de registradores, pero no a todos. Se creó expresamente para la negociación del convenio colectivo al igual que el SIOYA. Si ahora queremos que desaparezca SIOYA, ¿por qué no intentamos también tirar por tierra a la APR?. Hay otras asociaciones de registradores a las que, quizás, se debería plantear la negociación colectiva ya que APR no quiere saber nada de ella. (Esto lo han dicho ellos mismos en sus comunicados).

Espero que este hilo sirva para que alguien se lance, con nombre, apellidos y careto, a organizar un nuevo sindicato.
PIDO, POR FAVOR, QUE QUIEN QUIERA REBATIR MIS ARGUMENTOS, MANDARME A LA MIERDA O SEGUIR COMO HASTA AHORA, COPIE Y PEGUE LO ANTERIOR EN UN HILO NUEVO Y ASÍ DEJAMOS ÉSTE EXCLUSIVAMENTE PARA LOS AVENTUREROS QUE TENGAN GANAS REALES DE COGER EL TIMÓN
Apuesto a que este hilo se pierde en la inmensidad del foro si lo hacemos como pido.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuevos sindicatos y otros brindis al sol Empty Sobre nuevos sindicatos y otros brindis al sol

Mensaje  elgorip Sáb Dic 03, 2011 9:58 pm

En casi todo estoy de acuerdo contigo, soy miembro del SIOYA, con las cuotas al dia y digo, que si Gustavo Lobato, convoca elecciones, ire en una candidatura, y prometo y te prometo que tu lick no caera en falso, son mucha gente, dispuestas, se ha hablado hasta de un sindicato andaluz, pero eso se llama mucho dinero y esfuerzo, lo suyo es lo que siempre he dicho, sanear el actual con gente nuevas, con brios con mas ganas, el tiempo obstruye las ideas a las gentes.-

y como siempre salud, y podeis contar conmigo.

elgorip

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.