FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer fue un gran día

+9
ASIS
microline
kaikus
puck
jordiempleats
charlie
pepita
folioregistral
Eupequeno
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ayer fue un gran día - Página 2 Empty NO FUE UN BUEN DIA

Mensaje  elgorip Lun Mar 26, 2012 6:51 pm

Estimado Usbek:
sino para los que en su día decidieron que él fuera Delegado Territorial y no otro que, tal vez, no merezcan….

Ahora ha sido tu quien te ha precipitado, sin saber quien se merece a quien, solo hablo por alusión, creo que personalmente mi trayectoria me avala, y yo si pienso, que Julio es un buen Delegado Territorial y UN MAGNIFICO SECRETARIO GENERAL, que algun dia y espero que pronto lo sea, a el tambien le avala su trayectoria, en lo unico que estoy de acuerdo, es que fue muy precipitada, pero la verdad, es que todo fue “demasiado” precipitado.- ¿Habia Intereses?
Y con este ultimo post, ya me despido, ha sido muy grato el compartir muchas horas con vosotros, os seguire leyendo y siempre estare al lado de los que me necesite.-

Y darle las gracias a puck, julio, charlie, pepita, etc, me habeis enriquecido en muchos aspectos, tanto a nivel personal, como intelectual, todos sabeis quien soy y donde estoy, siempre a vuestra disposición, intentare trabajar por el bien de todos los compañeros de los Registros de la Propiedad y como se dijo en el congreso MERCANTIL Y BIENES MUEBLES.-

elgorip

Ayer fue un gran día - Página 2 Empty Re: Ayer fue un gran día

Mensaje  usbek Lun Mar 26, 2012 7:01 pm

“Ahora ha sido tu quien te ha precipitado, sin saber quien se merece a quien,…..”

…tal vez sea el Delegado Territorial el que no merezca tener los afiliados que tiene, ….tiempo al tiempo….

usbek

Mensaje  charlie Lun Mar 26, 2012 7:27 pm

Salvo este último rifi-rafe entre usbek y elgorip, suscribo todo lo que habéis dicho en las últimas intervenciones. Asumo incluso el tirón de orejas de kaikus, pero solo en lo que atañe a la omisión, no a la intención. No tendría sentido ocultar algo tan evidente como que el presidente es ahora Gustavo Lobeto, de igual forma que tampoco tiene sentido ocultar mi cargo en la ejecutiva (secretario general adjunto). También me gustaría decir el resto de los cargos, pero no me acuerdo de los apellidos de todos los integrantes de la ejecutiva, así que, para no meter la pata, me remito a lo que aparezca en la web de SIOYA los próximos días.

Eso sí, kaikus, como ya te comenté ayer, los andaluces copáis la ejecutiva de manera abrumadora. Además de los dos delegados territoriales, tenéis al vicepresidente, al tesorero, al tesorero adjunto y a dos miembros de la comisión de conflictos. Estoy por aprender a bailar flamenco, visto lo visto.

He de corregirte una cosa: mi ponencia sobre información fue aprobada por unanimidad, pero no en su integridad. El congreso me tumbó la idea de que SIOYA tuviera un portavoz en cualquier foro de Internet. Y, en la medida en que podemos ser coherentes con nosotros mismos (no siempre es posible), voy a acatar el mandato del congreso y me abstendré de comportarme aquí como un portavoz del sindicato. Hablaré siempre a título personal. Así que os pido a todos que no me hagáis la puñeta de preguntar cosas que no puedo responder.

Por lo demás reitero la sensación de que el congreso ha sido agotador. Me comentaron ayer que en los anteriores congresos no hubo tanta polémica con las ponencias, ni se analizaron tantos aspectos con tanta profundidad. Quizás nos perdimos en algunas disquisiciones poco importantes, pero lo cierto es que, si de lo que se trata en un congreso de estas características es de debatir, buscar soluciones y hablar con los compañeros, se cumplieron las expectativas con creces.

Un saludo.

P.D. Jordi, majo, abre tu correo en el foro, que tienes un mensaje.

charlie

Mensaje  charlie Lun Mar 26, 2012 7:34 pm

Tengo que añadir algo al mensaje anterior: coincido con vosotros en que las azafatas eran ESPECTACULARES. Estoy seguro de que el SIOYA apoyaría mi opinión en bloque.

charlie

Ayer fue un gran día - Página 2 Empty no me convence...

Mensaje  regispro Lun Mar 26, 2012 8:25 pm

Elgorip escribió:
… En cuanto a la información del CONGRESO DEL SIOYA, Kaikus la ha hecho magnifica, pero como deberéis de comprender el acta y esa información la debería de dar cada Delegado en Asamblea Informativa, cosa que yo en mi comunidad ya he dicho que hare, y no debería salir mas allá de los miembros del sindicato, porque en realidad quien no son miembros, es que no le debe de interesar muchos los temas y los problemas que nos enfrentamos…

Como nueva política de “apertura y renovación” del Sindicato, creo que no es lo más adecuado. Si queréis que todos vayamos a una, por qué no dáis la información de una forma clara y abierta para todos afiliados y no afiliados??

No me queda muy claro: se plantea un congreso, mitin, simposium, o lo que sea, con AIRES RENOVADORES, y una de las grandes soluciones es pasar al “antiguo” Secretario, que durante 20 años NO ha negociado el convenio colectivo, al máximo cargo, Presidente. Bueno pues para empezar como renovador… renovador … pues que queréis que os diga.

KAIKUS, mi más sincera admiración, ante tu actitud, que creo que es lo más coherente y digno que se habrá visto en Valladolid, y para mí si hubiera estado allí, en el momento de la propuesta del Sr. Lobeto como presidente, me hubiera levantado y me hubiera ido de allí a toda hostia. Vamos es que es de traca!!! Y lo de la omisión de Charlie en su primer comentario … hombre, dice mucho de tu parte el que lo llegues a considerar como un olvido. Lo siento mucho Charlie, pero creo que esa omisión ha sido voluntaria e intencionada a todas luces.

Mi opinión personal: mal vamos si la negociación de nuestro futuro y me refiero al de TODOS LOS TRABAJADORES DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD la tiene que hacer el Sioya. Lo siento así y con las actuaciones que están llevando a cabo, cada vez me reafirmo más en mi opinión

P.D. KAIKUS, y Aper sigue funcionando??
regispro
regispro

Mensaje  charlie Lun Mar 26, 2012 8:41 pm

Lamento no poder convencerte, regispro, pero admito tu crítica.

Por otra parte, he dejado pasar por alto algo que no debiera, y es el ofrecimiento de colaboración que me ha hecho kaikus. Me lo hiciste en persona ayer por la mañana y lo acepté. Cuanta más gente ayude para desarrollar todo el trabajo que tenemos por delante, mucho mejor. Esta misma tarde ya nos hemos puesto en ello.

Un saludo.

charlie

Mensaje  Eupequeno Lun Mar 26, 2012 8:50 pm

charlie escribió:He de corregirte una cosa: mi ponencia sobre información fue aprobada por unanimidad, pero no en su integridad. El congreso me tumbó la idea de que SIOYA tuviera un portavoz en cualquier foro de Internet. Y, en la medida en que podemos ser coherentes con nosotros mismos (no siempre es posible), voy a acatar el mandato del congreso y me abstendré de comportarme aquí como un portavoz del sindicato. Hablaré siempre a título personal. Así que os pido a todos que no me hagáis la puñeta de preguntar cosas que no puedo responder.

algunas veces dependiendo de como se formulen las preguntas pueden dar lugar a unas respuestas u otras. En el caso del apartado de tu ponencia al que te refieres, la pregunta a mi entender no fue formulada de la mejor de las formas ya que lo que se planteó aprobar o no, no fue tu ponencia sino la enmienda. De ahí tu confusión Wink . No estoy seguro de que bien formulada la pregunta objeto de votación, el resultado fuera distinto, pero eso nunca lo sabremos.

Eupequeno

Mensaje  kaikus Lun Mar 26, 2012 10:08 pm

usbek escribió:No fue tan buen día. Entre otras cosas, dimitió allí mismo el Delegado Territorial de Andalucía Oriental. Al dimitente, le supongo su buena disposición para colaborar (ojalá también lo pueda hacer en su Delegación). Un poco de paciencia al presentar su dimisión no hubiera estado mal (a mi juicio). La precipitación en ciertos gestos de coherencia y lealtad, pueden acarrear consecuencias no deseadas, no ya para él mismo, sino para los que en su día decidieron que él fuera Delegado Territorial y no otro que, tal vez, no merezcan.

Solo aclarar que mi disposición para colaborar será absoluta.
No puedo compartir que la decisión de dimitir fuera precipitada pues es una decisión que ya comuniqué el mismo día de mi nombramiento y en ningún caso puede acarrear ningún tipo de consecuencia (negativa ni positiva) para quienes decidieron que yo fuera delegado territorial, pues no lo decidió nadie toda vez que fue un nombramiento por aclamación (es decir, porque nadie quería y si nadie levantaba la mano nos quedábamos en bragas).
Lo mismo que ya dije aquél día y que me he cansado de repetir durante todo el Congreso lo repito hoy para quienes no sepan mi punto de vista: creo que el problema radica en que antes se nombran a los delegados territoriales y después a la ejecutiva, cuando debería ser al revés pues son aquéllos quienes tienen que representar a éstos frente a la gente de su delegación.

Si que estoy absolutamente de acuerdo en tu segundo comentario, que venía a decir que posiblemente yo sea quien no merezca a los miembros de la delegación de Andalucía oriental. Tienes toda la razón porque son una gente estupenda.

Por otro lado, aclarar que no he sacado a la luz ningún tema que no pudiera sacarse porque estoy absolutamente de acuerdo en que debe ser SIOYA quien publicite el contenido del Congreso. De hecho creo que mi mensaje no es mas que un resumen cronológico del Congreso sin entrar en ningún otro detalle. De cualquier forma, y si no recuerdo mal, era de puertas abiertas y las ponencias las tiene media España pues a mi no me llegaron como delegado territorial sino a través de terceros.

A Regispro, que ha preguntado si APeR seguirá funcionando: de momento seguirá pero únicamente de modo informativo, como consta publicado en la web, aunque no se descarta que mas adelante se reactive en cuanto a ingreso de nuevos asociados. Tampoco se descarta que se pueda llevar a cabo alguna acción puntual en caso de que estimemos que pueda ser necesario, ya que la Asociación sigue legalmente constituida y por lo tanto tiene plena capacidad de actuación.

Dicho todo esto, si os parece seguimos hablando del Congreso, de SIOYA, de la reforma del Estatuto de los Trabajadores, del Convenio o de cualquier otro tema que tenga que ver con nuestro trabajo, que sin duda, merecen mucha mas atención que yo.
kaikus
kaikus

http://www.notasimple.pro

Ayer fue un gran día - Página 2 Empty Estás escurriendo el bulto...

Mensaje  puck Mar Mar 27, 2012 8:30 am

Dicho todo esto, si os parece seguimos hablando del Congreso, de SIOYA, de la reforma del Estatuto de los Trabajadores, del Convenio o de cualquier otro tema que tenga que ver con nuestro trabajo, que sin duda, merecen mucha mas atención que yo.

Estoy totalmente de acuerdo, además eres feo y estás casado... Lo digo para las foreras que se hayan quedado impresionadas ante los comentarios sobre tí y las azafatas...

Como leyenda urbana no vales..., que eres de pueblo, y además te pone mu nervioso eso de ser el centro de atención.

Un saludo.
puck
puck

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2