FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!!

+10
k´sim
d9a2yd4a6
logy
Mariano
Huracán2000
regispro
Cap Roc
anticresis
esderisa
jameson
14 participantes

Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!!

Mensaje  jameson Lun Feb 06, 2012 12:31 pm

Pues eso como reza el título de este post con compañeros como los que tengo en el Registro de un pueblo del norte de Almería no me hacen falta más enemigos, así que, abstenerse los que quieran hacerse mis enemigos que ya tengo el cupo bastante cubierto. Yo pensaba que no había gente mala en la vida sino que era la maldad de la gente pero estaba equivocado.

Y es que resulta que como las cosas están mal para todos los Registros pues mi Registrador ha tomado la decisión, para intentar mantener a toda la plantilla, recortarnos el sueldo un 20% para intentar reconducir el Registro y mis queridos oficiales y sus respectivas pues están que trinan porque lo que tenía que haber hecho mi Registrador era haberme despedido a mi (que soy el que más cobra) y así con eso estaba todo arreglado. Todos los problemas del Registro arreglados. Y es que según ellos desde que yo llegué en enero del 2007, el Registro ha ido a peor, según ellos. ¿A ver si voy a ser yo el culpable de la crisis y no me he dado cuenta?.

Pero a esta gente les dá igual que les resuelva todos sus problemas con el programa Experior o sus problemas con los ordenadores, o que despache cosas que nadie quiere, o que les ingrese más dinero que alguno de estos oficiales. Sólo miran lo que cobro y que no soy de su clan o de su pueblo o de lo que quieran. No me pueden ver desde que llegué porque fuí una apuesta personal del Registrador y encima de todo tengo un buen sueldo. Y sólo se dedican a ponerme de vuelta y media a mis espaldas.

Esto daría para mucho que hablar pero no me quiero extender más. Sólo quería desahogarme un poco. Y es que no van a parar hasta que me echen a la calle. Entonces respirarán, armarán una fiesta de pelotas y más de uno seguro que tira cohetes.

Un saludo a todos y espero que no os encontréis con mucha gente así en vuestra vida.


Última edición por jameson el Lun Feb 06, 2012 10:43 pm, editado 3 veces

jameson

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty RECORTES

Mensaje  esderisa Lun Feb 06, 2012 3:34 pm

SI A TODOS LOS DE PORCENTAJE SE LES HA REDUCIDO EL SUELDO EN UN 50%, POR LO MENOS EN MI REGISTRO, ¿PORQUE A LOS QUE TENEIS EL SUELDO FIJO NO?, Y ADEMAS YO OS PONDRIA A TAMBIEN A CONTRIBUIR A LOS GASTOS, PORQUE TAMBIEN SOIS TRABAJADORES NO?, PUES ESO, YA QUE LO TIENES FIJO, CONTRIBUYE.

esderisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty RECORTES

Mensaje  anticresis Lun Feb 06, 2012 4:03 pm

esderisa escribió:SI A TODOS LOS DE PORCENTAJE SE LES HA REDUCIDO EL SUELDO EN UN 50%, POR LO MENOS EN MI REGISTRO, ¿PORQUE A LOS QUE TENEIS EL SUELDO FIJO NO?, Y ADEMAS YO OS PONDRIA A TAMBIEN A CONTRIBUIR A LOS GASTOS, PORQUE TAMBIEN SOIS TRABAJADORES NO?, PUES ESO, YA QUE LO TIENES FIJO, CONTRIBUYE.

Pues porque cuanto el personal con retribución variable cobraba diez, quince y veinte veces más que un TRABAJADOR a sueldo fijo ninguno de los primeros pedía que se multiplicara el sueldo de los segundos en idéntica proporción, no te jode.

Esderisa: vete a la mierda.

anticresis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Re: Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!!

Mensaje  Cap Roc Lun Feb 06, 2012 6:31 pm

Esderisa: vete a la mierda imbecil.
Cap Roc
Cap Roc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty esde...pena

Mensaje  regispro Lun Feb 06, 2012 9:25 pm


Mas que "esderisa" el nick debería ser "esdepena", de auténtica pena.

Lo primero escribes en mayúsculas seguramente para que te oigamos más claro ... seguramente será por eso ... affraid affraid affraid

Y si nos quieres poner a contribuir en los gastos, reducirnos el sueldo, castigarnos, darnos latigazos y todo lo que se te ocurra, pues lo tienes muy fácil, entra a tu Registrador y le cantas las cuarenta y se lo dices a él directamente. Me dá que no serás tan valiente como para entrar y ponerle las cosas claras a tu jefe.

Eso sí, cuando vuelvan las vacas gordas y los de participación empecéis a cobrar de nuevo un pastizal, nosotros los de sueldo seguiremos cobrando nuestro mísero sueldo que es lo que nos corresponde, y seguro que tú serás de los primeros en ir a pedir aumento de sueldo para "tus compañeros contratados" -modo irónico-. confused confused

Gente como tú es la que hace que en nuestros Registros ni hubo, ni hay, ni habrá unión entre el personal.

Animo Cap Roc, Anticresis, y Jameson, pensemos que cada vez son menos los dinosaurios que van quedando por nuestras oficinas y que en algún momento se extinguirán. Wink


regispro
regispro

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Re: Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!!

Mensaje  Huracán2000 Mar Feb 07, 2012 12:14 am

Cuando alguien, como en este caso "esderisa", escribe en mayúsculas, deja de ver el/ella sólo/a el tipo de educación de la que es portador/a.

En cuanto a la forma de manifestarse... tiene pinta de ser de la vieja escuela y llevar por bandera la ley el embudo "lo ancho para mi, lo estrecho para los demás".

Con personajes como este... ¿cómo vamos a tener unidad en los Registros?

La verdad es que es una vergüenza los casos que más de un/a compañero/a está viviendo. Señores/as, ya que los titulares de las respectivas oficinas no tienen escrúpulos de ningún tipo, y ante la voz de alarma de hundimiento del barco un elevado número dice aquello de "mar**** el último", hagamos entre todos por arrimar un poco el hombro.

Esto de la crisis no afecta a todos/as por igual, pero en parte, y sólo en parte no viene mal para que, personas como tú esderisa, baje del limbo de los intocables y aquellos/as que se creen inmortales, y tengan un sueldo en consonancia a sus conocimientos y lo que realmente son... gente mediocre que se cree vete tú a saber qué.

Al resto... ni caso a este personaje, y mucho ánimo para todo/a aquél/lla que lo esté pasando mal...

Un abrazo.

Huracán2000

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty MENSAJE DE AYER

Mensaje  esderisa Mar Feb 07, 2012 5:32 pm

PODEIS COMPROBAR TODOS MIS MENSAJES, SIEMPRE ESCRIBO EN MAYUSCULAS. POR OTRO LADO, HABLO DE LO QUE SUCEDE EN MI REGISTRO. LAS PERSONAS QUE NO ESTAN A PORCENTAJE, REALIZAN LAS TAREAS MAS SENCILLAS, Y CUANDO LAS VACAS GORDAS QUE DECIÍS VOSOTROS, SE LES AUMENTO EL SUELDO UN HUEVAZO, PORQUE ASI LO QUISO EL REGISTRADOR, Y NADIE DIJO NADA. LO QUE NO PUEDE SER AHORA, ES PAGAR ESA BARBARIDAD DE SUELDO A ESAS PERSONAS, PRIMERO PORQUE NO ENTRA BASTANTE PARA CUBRIRLOS, Y SEGUNDO PORQUE LAS TAREAS QUE REALIZAN NO TIENEN RESPONSABILIDAD ALGUNA, A DIFERENCIA DE LO QUE SE DESPACHA POR UN AUX DE 1ª Y UN OFICIAL. YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL SISTEMA ES UNA MIERDA. LOS DE ABAJO SIEMPRE QUEREIS QUE LOS DE ARRIBA PENSEMOS EN VOSOTROS, PERO... Y VOSOTROS, PENSAIS EN LOS DE ARRIBA? PUES YO TAMBIEN TENGO UNA FAMILIA A LA QUE DAR DE COMER, Y PAGAR RELIGIOSAMENTE MI HIPOTECA. VER COMO UN CONTRATADO GANA 1400 EUROS LIMPIOS POR HACER L.E., Y COMO UN AUX DE 1ª GANA 500 EUROS, DESPACHANDO EMBARGOS, NO ES MUY AGRADABLE. LO DICHO, PONEROS VOSOTROS TAMBIEN EN EL LUGAR DE LOS DE ARRIBA, QUE TODOS NO SOMOS IGUALES, Y CADA UNO DETRAS DE ESTE TRABAJO TAMBIEN TIENE UNA VIDA.

esderisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Y DALE MOLINO

Mensaje  anticresis Mar Feb 07, 2012 7:22 pm

PODEIS COMPROBAR TODOS MIS MENSAJES, SIEMPRE ESCRIBO EN MAYUSCULAS.
Insistimos en la mala educación léxica del foro... en fin.

LAS PERSONAS QUE NO ESTAN A PORCENTAJE, REALIZAN LAS TAREAS MAS SENCILLAS, Y CUANDO LAS VACAS GORDAS QUE DECIÍS VOSOTROS, SE LES AUMENTO EL SUELDO UN HUEVAZO, PORQUE ASI LO QUISO EL REGISTRADOR, Y NADIE DIJO NADA.

Mentira y gorda. Al menos en mi Registro el personal que no está a porcentaje realiza tareas tanto o más complicadas que el personal con retribución variable.
Me explico.
Primero, cobran sueldo fijo porque no llevan el tiempo suficiente para poder promocionar a una categoria con retribución variable, a saber, uno, dos o tres años con contratos temporales encadenados fraudulentamente; por fin pueden examinarse y promocionar para ser auxiliares de segunda; entonces como mínimo (si "solo" tienen bachillerato) cinco años más uno de regalo para poder presentarse al examen de auxiliar de primera. Es decir, que se han pegado ya como mínimo ocho o nueve o diez añitos. Esderisa ¿me estás contando que una persona que lleva toda esa condena de tiempo trabajando en un registro se dedica a hacer año tras año las tareas más sencillas, mientras que los "variables" ayudan a la NASA a diseñar los algoritmos de dirección de los cohetes a Marte?
Segundo, al personal contratado para poder desastascar la avalancha de trabajo que se produjo años atrás y sacar la mierda que el personal con retribución variable no podía o no quería hacer, se le pagaba un sueldo absolutamente ridículo, casi siempre el SMI y con suerte un poquito más si demostraba que sabía hacer su trabajo, porque en caso contrario a la puta calle y sin indemnización. Lógicamente, si se quedaban en el registro porque eran necesarios para sacer el trabajo y lo hacían bien lo normal es que cobraran algo más, nada de un huevazo, y es verdad que nadie dijo nada, porque al personal variable le seguía interesando que esos pringaos le sacaran el trabajo para llevarselo muertecito a casa, no te jode.

LO QUE NO PUEDE SER AHORA, ES PAGAR ESA BARBARIDAD DE SUELDO A ESAS PERSONAS, PRIMERO PORQUE NO ENTRA BASTANTE PARA CUBRIRLOS, Y SEGUNDO PORQUE LAS TAREAS QUE REALIZAN NO TIENEN RESPONSABILIDAD ALGUNA, A DIFERENCIA DE LO QUE SE DESPACHA POR UN AUX DE 1ª Y UN OFICIAL.

Leer ésto y me pongo malo. ¿Cómo que sus tareas no tienen responsabilidad alguna? Pero ¿en qué registro trabajas? Vamos, que un trabajador con retribución fija, vamos, un auxiliar de segunda, realiza un trabajo sin responsabilidad. ¿Acaso quieres decir que trabaja con el comodín de la llamada, o el del cincuenta por ciento, y si por ejemplo emite una nota simple y se equivoca, el registrador utiliza ese comodín y queda exento de responsabilidad civil? Insisto, la mayoria de las veces, ese personal está inmensamente mejor preparado que NOSOTROS, por su juventud, en temas informáticos y administrativos; por sus conocimientos, porque tienen estudios medios y muchísimos tienen estudios superiores, incluso licenciados en derecho.

Y VOSOTROS, PENSAIS EN LOS DE ARRIBA?

Como ya te habrás imaginado por mis mayúsculas, yo no soy personal con retribución fija, y añado que tengo titulación superior, y créeme, el personal con retribución fija sí piensa en los de arriba, y no bien precisamente.

QUE TODOS NO SOMOS IGUALES,

Esderisa, me agotas. Claro que todos no somos iguales, afortunadamente, y ni siquiera todos los que "estamos arriba" somos iguales. Gracias a Dios.

Así que, con la esperanza de que gente como tú, estés donde estés, desaparezca de los Registros y pueda decirse que todo su personal es cualificado, Esderisa, vete a la mierda de nuevo.

anticresis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty nada mas que añadir

Mensaje  regispro Mar Feb 07, 2012 8:44 pm


Anticresis-vaya nick que te has pillao-, no te abrazo porque no llego!!!! Creo que lo has dejado todo clarito y bien clarito.

Tan solo una cosita mas al amigo "esderisa": quizás si empezaramos a no separar tanto entre "vosotros" y "nosotros" y pensaramos que todos somos empleados de un Registrador que viene a lo que viene, y que lo único que nos separa es una simple categoría -que con mucha suerte y esfuerzo se va adquiriendo-, seguro que conseguiriamos muchas mas cosas para beneficio de nuestro colectivo. Pero eso es una utopía.

Un saludo.


regispro
regispro

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Re: Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!!

Mensaje  Cap Roc Mar Feb 07, 2012 11:25 pm

Por partes:

- "Anticresis" mi felicitación por tu post.
- "Esderisa" VETE A LA MIERDA IMBECIL, te lo pongo en mayúsculas pq en los foros de internet la escritura en mayúsculas significa gritar por eso te grito q eres imbecil.
- Llevo 16 años en un registro, y me jode q un mierda de persona como tú trabaje en lo mismo q yo. Con gente como tú, así nos va, "imbécil", como puedes leer me gusta llamarte "imbécil", si me das tu número de teléfono también lo puedes escuchar como lo digo, "imbécil". Seguramente seras d algún tipo d oficial dinosaurio.
Es una lastima q gentuza como tú este por este foro, "imbécil", Twisted Evil , vete a la mierda.
Siento mucho tener q decir este tipo de palabras pero se las merece, pido disculpas por mis respuestas al resto de gente de foro, lo siento mucho, pero es lo minimo q puede decir, es lo q pienso.
Tengo la esperanza q todo esto mundo registral se vaya a pike, ya q la gente q realmente vale podra salir adelante, y la gentuza q pirula por la mayoria de registros se hundan en su propia mierda.
Salut para todos, y para "Esderisa" le deseo d todo corazón que...... SE VAYA A LA MIERDA.


Última edición por Cap Roc el Miér Feb 08, 2012 10:20 am, editado 1 vez
Cap Roc
Cap Roc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty MIENTRAS TANTO LOS REGISTRADORES SE DIVIERTEN

Mensaje  Mariano Mar Feb 07, 2012 11:47 pm

Al final vayan bién las cosas o vayan mal, los registradores siempre lo consiguen, que nos peleemos entre nosotros para cegarnos de que nos estan tomando el pelo mientras se aprovechan a nuestra costa.
Mientras sigamos así iremos de mal en peor, porque debe quedar clara una cosa, la crisis solo va a ir a peor. El problema es que por nuestra ceguera a nosotros nos va peor todavía.
Debemos encontrar el término medio entre nosotros, organizarnos e ir a por los que no estran machacando, además de divertirse con nosotros. Porque lo que aquí se está comentando es la gran generalidad que ocurre en los Registros, que es precisamente lo que quieren la calaña de los registradores.

Saludos

Mariano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Re: Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!!

Mensaje  logy Miér Feb 08, 2012 11:50 am

Don't feed the troll

logy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Re: Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!!

Mensaje  d9a2yd4a6 Miér Feb 08, 2012 3:14 pm

Venga compañer@s, no os dejeis llevar por las provocaciones de un personaje así.
A ver, registrado hace poco, tiene pocos mensajes, escribe en mayúsculas y entrando "a matar" en los post........ para mí este tipo solamente tiene un nombre, TROLL.
Y está consiguiendo lo que creo que quiere, sembrar más enfrentamientos entre el personal auxiliar de los Registros, y probablemente despertar la satisfacción de los registradores.
d9a2yd4a6
d9a2yd4a6

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Re: Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!!

Mensaje  Cap Roc Miér Feb 08, 2012 3:21 pm

Visto d esta manera, tienes toda la razon.
Cap Roc
Cap Roc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty YO NO INSULTO

Mensaje  esderisa Miér Feb 08, 2012 5:12 pm

NO LLEGAREMOS A NINGUN ACUERDO. SOIS VOSOTROS LOS QUE LO DECIIS TODO. SIEMPRE HE DICHO QUE CUENTO LO QUE SUCEDE EN MI REGISTRO. EN FIN CADA UNO A LO SUYO. PERO VAMOS QUE OS VEO MUY NERVIOSOS, Y YO ESTOY MUY TRANQUILO (AUNQUE ESCRIBA CON MAYUSCULAS), RELAJAROS Y SOBRETODO MUCHA PACIENCIA. LO QUE ESTA CLARO ES QUE TODOS LO ESTAMOS PASANDO MUY MAL. DE TODAS FORMAS """YO NO INSULTO A NADIE""". HASTA LUEGUITO... Laughing Laughing Laughing

esderisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Re: Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!!

Mensaje  esderisa Miér Feb 08, 2012 5:15 pm

anticresis escribió:
esderisa escribió:SI A TODOS LOS DE PORCENTAJE SE LES HA REDUCIDO EL SUELDO EN UN 50%, POR LO MENOS EN MI REGISTRO, ¿PORQUE A LOS QUE TENEIS EL SUELDO FIJO NO?, Y ADEMAS YO OS PONDRIA A TAMBIEN A CONTRIBUIR A LOS GASTOS, PORQUE TAMBIEN SOIS TRABAJADORES NO?, PUES ESO, YA QUE LO TIENES FIJO, CONTRIBUYE.

Pues porque cuanto el personal con retribución variable cobraba diez, quince y veinte veces más que un TRABAJADOR a sueldo fijo ninguno de los primeros pedía que se multiplicara el sueldo de los segundos en idéntica proporción, no te jode.

Esderisa: vete a la mierda.
EN EL TUYO, PORQUE EN EL MIO CUANDO SE GANABA MAS SE SUBIERON LOS SUELDOS DE LOS CONTRATADOS, COSA QUE AHORA NOS PERJUDICA

esderisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Re: Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!!

Mensaje  esderisa Miér Feb 08, 2012 5:17 pm

Cap Roc escribió:Esderisa: vete a la mierda imbecil.
LO TUYO SOLO ES EL INSULTO

esderisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Re: Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!!

Mensaje  esderisa Miér Feb 08, 2012 5:24 pm

anticresis escribió:
PODEIS COMPROBAR TODOS MIS MENSAJES, SIEMPRE ESCRIBO EN MAYUSCULAS.
Insistimos en la mala educación léxica del foro... en fin.

LAS PERSONAS QUE NO ESTAN A PORCENTAJE, REALIZAN LAS TAREAS MAS SENCILLAS, Y CUANDO LAS VACAS GORDAS QUE DECIÍS VOSOTROS, SE LES AUMENTO EL SUELDO UN HUEVAZO, PORQUE ASI LO QUISO EL REGISTRADOR, Y NADIE DIJO NADA.

Mentira y gorda. Al menos en mi Registro el personal que no está a porcentaje realiza tareas tanto o más complicadas que el personal con retribución variable.


PERO ESTOY HABLANDO DE MI REGISTRO, NO DEL TUYOOOOOOOOOOOOOOOO

Me explico.
Primero, cobran sueldo fijo porque no llevan el tiempo suficiente para poder promocionar a una categoria con retribución variable, a saber, uno, dos o tres años con contratos temporales encadenados fraudulentamente; por fin pueden examinarse y promocionar para ser auxiliares de segunda; entonces como mínimo (si "solo" tienen bachillerato) cinco años más uno de regalo para poder presentarse al examen de auxiliar de primera. Es decir, que se han pegado ya como mínimo ocho o nueve o diez añitos. Esderisa ¿me estás contando que una persona que lleva toda esa condena de tiempo trabajando en un registro se dedica a hacer año tras año las tareas más sencillas, mientras que los "variables" ayudan a la NASA a diseñar los algoritmos de dirección de los cohetes a Marte?
Segundo, al personal contratado para poder desastascar la avalancha de trabajo que se produjo años atrás y sacar la mierda que el personal con retribución variable no podía o no quería hacer, se le pagaba un sueldo absolutamente ridículo, casi siempre el SMI y con suerte un poquito más si demostraba que sabía hacer su trabajo, porque en caso contrario a la puta calle y sin indemnización. Lógicamente, si se quedaban en el registro porque eran necesarios para sacer el trabajo y lo hacían bien lo normal es que cobraran algo más, nada de un huevazo, y es verdad que nadie dijo nada, porque al personal variable le seguía interesando que esos pringaos le sacaran el trabajo para llevarselo muertecito a casa, no te jode.


PUES EN EL MIO LAS HORAS EXTRAS SE LES PAGAN, NADA DE LLEVARSELOOOOOOO



LO QUE NO PUEDE SER AHORA, ES PAGAR ESA BARBARIDAD DE SUELDO A ESAS PERSONAS, PRIMERO PORQUE NO ENTRA BASTANTE PARA CUBRIRLOS, Y SEGUNDO PORQUE LAS TAREAS QUE REALIZAN NO TIENEN RESPONSABILIDAD ALGUNA, A DIFERENCIA DE LO QUE SE DESPACHA POR UN AUX DE 1ª Y UN OFICIAL.

Leer ésto y me pongo malo. ¿Cómo que sus tareas no tienen responsabilidad alguna? Pero ¿en qué registro trabajas? Vamos, que un trabajador con retribución fija, vamos, un auxiliar de segunda, realiza un trabajo sin responsabilidad. ¿Acaso quieres decir que trabaja con el comodín de la llamada, o el del cincuenta por ciento, y si por ejemplo emite una nota simple y se equivoca, el registrador utiliza ese comodín y queda exento de responsabilidad civil? Insisto, la mayoria de las veces, ese personal está inmensamente mejor preparado que NOSOTROS, por su juventud, en temas informáticos y administrativos; por sus conocimientos, porque tienen estudios medios y muchísimos tienen estudios superiores, incluso licenciados en derecho.



PUES YO TENGO DOS ABOGADOS, QUE TE LOS REGALO, UNO CONTESTA AL TF Y OTRO L.E. Y POCO MAS...


Y VOSOTROS, PENSAIS EN LOS DE ARRIBA?

Como ya te habrás imaginado por mis mayúsculas, yo no soy personal con retribución fija, y añado que tengo titulación superior, y créeme, el personal con retribución fija sí piensa en los de arriba, y no bien precisamente.

QUE TODOS NO SOMOS IGUALES,

Esderisa, me agotas. Claro que todos no somos iguales, afortunadamente, y ni siquiera todos los que "estamos arriba" somos iguales. Gracias a Dios.

Así que, con la esperanza de que gente como tú, estés donde estés, desaparezca de los Registros y pueda decirse que todo su personal es cualificado, Esderisa, vete a la mierda de nuevo.
IDEM affraid affraid

esderisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Re: Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!!

Mensaje  k´sim Sáb Feb 11, 2012 10:12 am

Hacía mucho que no me "pasaba" por aquí (no por nada, sólo por falta de tiempo) y me he encontrado con todo esto....

ENDERISA, el problema que creo tienes es muy típico: GENERALIZAR (supongo que no te molestarán las mayúsculas Wink ) . Cada registro es un mundo y no es justo que hagas tu alegato general sobre lo que sucede en el tuyo.

Piensa que quizá, en muchos casos, ese oficial o auxiliar de primera que cobra 500 euros tiene más que pagada no sólo una casa sino algunos más de una, mientras que los que no lo somos estamos con la hipoteca a la altura de la garganta, a punto de ahogarnos. No quiero generalizar; hay algunos que aprobaron en la última convocatoria (no en la del 2011 sino en la anterior) que no están en esa situación. Estoy segura que hay otro modo de arreglar las cosas.

En mi registro cualquiera despacha cualquier cosa (una vez que entras en el grupito de los "que hacen inscripciones"). Eso sí, luego, cuando hay que expedir una nota simple, los que no somos la élite tenemos que repasar bien la finca "porque no nos podemos fiar de lo que han puesto" (lamentable). En mi registro precisamente la que más gana es la que menos sabe y hace; luego hay un oficial decente en cuanto a conocimiento y al que todos preguntan; después otro que sabe pero que no hace más que lo que le toca; luego un auxiliar de primera que podría bien ser oficial porque domina el asunto; después cuatro auxiliares de segunda despachando de todo y luego estamos el resto, que nos ocupamos de las "labores bajas" (según ellos) y que estamos ahora a tope con las notas, la ventanilla, el escaneo, el control de los documentos no pagados, defectuosos..... y mucho más. Nos han advertido que probablemente nos recorten el sueldo (que no el horario); así que haremos lo mismo -no sé vosotros, pero yo trabajar un montón- y cobraremos 1/3 menos, sin compensación alguna.

Esto quema mucho; veo mi cuenta corriente y da pena, no tengo seguridad en mi puesto de trabajo y encima no he podido ahorrar mucho porque el sueldo daba para lo que daba. Sí, cobro más que cuando entré, pero no es tan fácil hacer el esfuerzo de que te reduzcan tanto el sueldo. Pero hay que hacerlo, porque la otra opción es quedarse sin trabajo, y eso sí que es duro.

Nos toca aguantar (por ahí dicen que el que aguanta triunfa); esperar que no nos echen y no protestar por nada. Si os soy sincera, creo que en mi registro deberían decirnos que la bajada de sueldo va acompañada de bajada de jornada en la misma proporción, porque lo contrario no motiva nada; no quieres quedarte ni diez minutos más porque estás quemado.

Yo agradezco a mi jefe que no nos haya echado; está haciendo un esfuerzo según dice, y yo le creo. Pero enfrentarnos de ese modo, ENDERISA, no es inteligente. O nos igualamos para siempre, o nos quedamos como estamos ¿ESTÁS DISPUESTA A ELLO?.

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie, aunque, como siempre he oído, la verdad no tiene que ofender.

k´sim

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Con este sistema de retribución no hay nada que hacer, es la naturaleza humana

Mensaje  El pescao Jue Mar 08, 2012 8:26 pm

Hola compañeros,
Soy oficial desde hace once años, y os digo que el problema de todos los Registros de la Propiedad es este sistema retributivo, en donde te pasas años y años, que a cuantos mas méritos hagas mas palos vas a recibir, por el mero hecho de que los veteranos con derecho a retribución variable te ven como un futuro competidor a los ojos del Registrador, lo que les va a repercutir en que tarde o temprano van a tener que repartir de su participación.
El aguantar esos 10 o 12 años, lo convierte en un acto como de maratón sadomasoquista, que te repercute en tu vida familiar y social y consecuentemente en tu estado de ánimo, y en tu salud física y mental, pues nadie entiende los episodios surrealistas que vives a diario por parte de los compañeros que estan por arriba en la estructura jerárquica.

Para regular todo esto esta el Convenio Colectivo. Si los Registradores únicamente van a su parte del pastel que le corresponde, el 60 %, en la mayoría de Registros, y se desvincula de lo que pasa con el personal, el ir a trabajar a la oficina es como ir a un matadero.

O sea, que en mi opinión, todo depende de que te toque un Registrador buena persona que no consienta abusos en su oficina o que sea un capullo que se crea un semiDios al que le importe un carajo sus empleados.

El azar, como muchas cosas en la vida, decide, pues la naturaleza humana, la codicia, la avaricia, y el joder al prójimo para que no sea feliz, ya que yo soy un desgraciado, ha existido siempre y siempre será así.
Saludos
El Pescao

El pescao

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Vaya

Mensaje  Fortis Sáb Mar 10, 2012 2:02 pm

Me quedo sin palabras, la verdad es que es muy triste todo lo que esta ocurriendo, ya no solo en nuestro colectivos sino a todos los niveles, la avaricia, la codicia, me da todo bastante asco.
En mi caso no me parecen muy acertados los comentarios de esderisa, pero por desgracia la gran mayoria de los oficiales dinosarios, como se les llaman en este foro y sin generalizar se comportan asi, ya no les importa el trabajo, ya no les importan los compañeros, solo les importante el dinero y a ser posible tocarse los huevos todo lo que puedan y pasarle los marrones a los que tienen por debajo y la verdad es que desde que estoy en el fabuloso mundo registral ha sido asi.
Solución, muy mala ahora con la reforma laboral, que la verdad a nosotros nos la trae al fresco, porque los registradores se han pasado el convenio colectivo por el arco del triunfo y siempre han echo lo que les ha dado la real gana, ahora todavia incluso mas van a campar a sus anchas y nosotros sus vasayos vamos a seguir, el que quede claro, recibiendo las migajas...

Fortis

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Hacer funcionarios a los Registradores y a su personal auxiliar

Mensaje  El pescao Sáb Mar 10, 2012 7:22 pm

Estimados compañeros,

Esto es como la guerra de los 100 años, y a mi modesto entender la solución pasa en que el Estado que ha montado este circo de los Registros de la Propiedad, tenga los huevos de hacer una reforma laboral en este sector tan peculiar, con tanto intringulis y con tanto capullo descerebrado amante de joder al prójimo.

Cuando te das cuenta de como funciona toda esta mierda, ya te han pasado 10 o 12 años de via crucis, aguantando situaciones esperpénticas, pataletas de parvularios y mariconadas varias de la pandilla de tarados mentales que juegan a caciques de la antigua España profunda que tienes como sustituto y su séquito de lameculos que se benefician de sus abusos y fechorias. Sin contar multitud de casos de mobbing que con total impunidad se han venido sucediendo en multitud de registros, con consecuencias personales devastadoras. Mientras el Registrador, por defecto, le da carta blanca al capullo del Tiranosaurus rex y a los citados embellecedores y pulidores de ojete del aludido reptil, en la mayoría de casos, porque él esta contando los honorarios de su 60 %, y como esta en otra dimensión existencial, espacial y espiritual, rollo matrix, no le interesa un carajo los problemas que nos llevamos a casa los simples mortales, y que se comen durante años nuestro entorno familiar y social, sin dar crédito de que esto esta sucediendo en un servicio semipúblico dependiente del Ministerio de Justicia.

Ahora que se ha puesto de moda hacer reformas laborales, a ver quien tiene las pelotas de hacer funcionarios a los Registradores y a su personal auxiliar, con un sueldo fijo como lo tienen los jueces con como mínimo la misma responsabilidad que ellos, por no decir bastante mas, y sus secretarios y auxiliares.

El dinero de Morfeo, del Tiranosaurus y su séquito de mamahuevos, que se pasan el Convenio Colectivo por las pelotas, pasarian a las arcas públicas. Un horario de 8 a 15 h, pues a partir de la 7h de concentración, si te dejan con sus gilipolleces y mariconadas continuas, necesaria por otra parte para despachar documentos con el grado de responsabilidad que requiere este trabajo, ya no sabes si estas leyendo un mandamiento de embargo o un TBO de Anacleto, agente secreto.

Ha llegado la hora de dejarse de prebendas, chollos, concesiones y sectas, y que dejen de marear la perdiz que la pobre ya se ha enganchado a las biodraminas. Es la hora de apechugar, de poner orden, de regular este submundo con un mínimo de justicia y sentido común, y de que Mariano ponga los huevos encima de la mesa.

Son humildes opiniones personales, pero como habreis adivinado estoy hasta los huevos

Saludos
El Pescao

El pescao

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Re: Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!!

Mensaje  Chupatintas Dom Mar 11, 2012 1:57 am

Pescao, ya nos gustaría a muchos que nos funcionarializaran!!!, y a sabiendas de cobrar menos!, pero a cambio ganaríamos tantas otras cosas..., en fin no caerá esa breva!

Os imagináis ese hipotético caso: todos funcionarios, todos con un sueldo fijo, todos con un horario que cumplir, todos con unas vacaciones y días de asuntos propios que disfrutar, sin tener que aguantar las chorradas del sustituto engreido de turno, sin malos rollos y envidias entre los compañeros, pudiendo cantar las cuarenta al oficial por vago e incompetente, llamando al pan-pan y al vino-vino..., me da a mi la nariz que si eso ocurriera, empezaría a extinguirse la abundante y asquerosa población de pelotas, vividores y aprovechados que puebla la fauna registral! Aunque fuera sólo por higine laboral, fijaros que ahora mismo lo firmaba.

Mucha paciencia a todos y saludos

Chupatintas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Re: Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!!

Mensaje  sipi Dom Mar 11, 2012 11:59 am

Chupatintas escribió:Pescao, ya nos gustaría a muchos que nos funcionarializaran!!!, y a sabiendas de cobrar menos!, pero a cambio ganaríamos tantas otras cosas..., en fin no caerá esa breva!

Os imagináis ese hipotético caso: todos funcionarios, todos con un sueldo fijo, todos con un horario que cumplir, todos con unas vacaciones y días de asuntos propios que disfrutar, sin tener que aguantar las chorradas del sustituto engreido de turno, sin malos rollos y envidias entre los compañeros, pudiendo cantar las cuarenta al oficial por vago e incompetente, llamando al pan-pan y al vino-vino..., me da a mi la nariz que si eso ocurriera, empezaría a extinguirse la abundante y asquerosa población de pelotas, vividores y aprovechados que puebla la fauna registral! Aunque fuera sólo por higine laboral, fijaros que ahora mismo lo firmaba.

Mucha paciencia a todos y saludos

Joder macho, se puede decir más alto, pero más claro imposible. Esta es la realidad de todos los Registros,
pero Marianin no tendría los huevos de hacerlo ni se le pasaría por la cabeza hacerle esa putada a sus compañeros.

Un saludo a todos.

sipi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Re: Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!!

Mensaje  Fortis Lun Mar 12, 2012 5:17 pm

Muy bien dicho. Pero eso es un pelicula de ciencia ficción y casi de serie B... El Funcionario Registral affraid

Fortis

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!! Empty Re: Ya no me hacen falta más enemigos!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.