FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿OS ANIMAIS A ENVIAR CADA UNO DE ESTA LISTA UN EMAIL AL SIOYA? YO LO ACABO DE HACER

Ir abajo

¿OS ANIMAIS A ENVIAR CADA UNO DE ESTA LISTA UN EMAIL AL SIOYA? YO LO ACABO DE HACER Empty ¿OS ANIMAIS A ENVIAR CADA UNO DE ESTA LISTA UN EMAIL AL SIOYA? YO LO ACABO DE HACER

Mensaje  señor, llévame pronto Dom Dic 04, 2011 7:01 pm

Hola a todos:

Os pido un favor, me lo concedeís?
Se trata de que cada uno de nosotros, los de la lista, enviemos un email al SIOYA, en el apartado de sugerencias se hace diciendo más o menos lo que yo le he escrito en mi email.

Queridos "compañeros" del sioya:

Estaís acabados, sois unos incopetentes que os habéis querido cargar mi derecho a la promoción en el empleo.
Por vergüenza torera creo que como sindicato (si es que de verdad se os puede llamar sindicato, pues hay otros que de verdad que si que lo son y nos representan como Dios manda) deberíais retiraros de representarnos, pues en absoluto me siento representado por vosotros.
Y en cuanto a usted "señor" (señor, por decirle algo) Lobeto, por cuanto ha demostrado su incompetencia con lo de las medidas cautelares VAYASE SEÑOR LOBETO.

Un abrazo, y adios, RIP.
Fdo:

Esto de arriba, podeís copiarlo y pegarlo y lo enviaís al Sioya, apartado de sugerencias, en la parte izquierda de la hoja, firmando con el nombre y apellido de cada uno, yo así lo he hecho
¿Os animaís a hacerlo? Yo creo que igual con eso capta el mensaje y nos hace el favor de dejarlo por gente realmente valiosa, y tal vez así hasta desistirán de la demanda presentada, que todo sea dicho, es una VERGÜENZA y una INCOPENTENCIA.
Sumaos a la propuesta, la unión hace la fuerza, además es gratis, tios, gratis

Hay señor, señor................señor, llávame pronto alien

señor, llévame pronto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.