FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIOYA solicita reunión a la APR

+10
VASALLO
charlie
jordiempleats
Campanilla
elgorip
plexus
preocupado
romeretes
pepita
experior
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SIOYA solicita reunión a la APR - Página 2 Empty Re: SIOYA solicita reunión a la APR

Mensaje  pepita Jue Mar 03, 2011 6:29 pm

Tranquilos, esta vez no voy a solicitar asociados, me resigno a pensar que somos los que somos y con eso hay que contar. Al grano, un par de cuestiones quería comentar.

En cuanto a SIOYA quiero matizar que yo como afiliada que soy, cuando he tenido mis dudas mentales sobre si hacen o no hacen o dejan de hacer, directamente les he escrito correo y hasta ahora me han respondido satisfactoriamente, entonces para esos afiliados descontestos creo que lo mejor es que se lo digáis directamente administracion@sioya.org y para los demás, pues eso, que sean consecuentes, que el que no colabora tampoco creo que se pueda quejar.

En cuanto a la actuación de Sioya respecto a los exámenes, tengo mis dudas de si llegará a celebrarse la reunión de marras y en caso de que se celebre cómo puede acabar, porque ya sabemos todos que el orgullo es lo que cuenta en la APR y no cederán ni un pelo hasta que no vean que se les hunden las oficinas, por eso hay que ir planteando ya las opciones que vienen después, para que no piensen que vamos a ceder tampoco.

Siguiendo con Sioya, y en cuanto a la última noticia de la demanda perdida, si es cierto que tanto la AN como el TS han dado la razón a la APR respecto a la Comisión de Vigilancia ¿no quedan más opciones, DEFENSOR DEL PUEBLO, Tribunal Europeo? entonces, okey los registradores no quieren pagar las cuotas de la comisión, es ilegal, todos lo sabemos, deberían de ir a gastos de oficina como las cuotas colegiales suyas, pero si por eso ha de ser y es posible, yo preferiría pagar de mi bolsillo unas cuotas y que funcione porque esto es vergonzoso; y por supuesto, si no va a funcionar, por lo menos tratar uno a uno temas puntuales, como tomar ya las medidas necesarias en la DGRN para que, por lo menos, se reclame un censo en condiciones, caso contrario habrá que tomar otras iniciativas.

Por mi parte le diría a SIOYA que es el momento de hacer un sondeo de opiniones, primero a los afiliados y luego a todos los registros, y al igual que cuando les interesa envían faxes y correos publicitando los cursos y demás, que se pase una ENCUENTA seria, lo más completa posible, para valorar las opiniones y sentir del colectivo, para trazar las futuras líneas a seguir con un conocimiento minucioso de la opinión de la gente.

Y si no nos queda otra que seguir con esta relación laboral, pues habría que pensar que en muchas Comunidades Autónomas no hay elecciones sindicales desde 1.992 y que en algunas el sindicato está desaparecido o “jubilado”.
No obstante, cualquiera de los caminos que se tomen, ya sea para intentar la negociación del convenio o adhesión de la parte social a los exámenes, todos sabemos que es como darse contra una pared porque no tienen ninguna voluntad de negociar nada y que además es un colectivo con muchísimo dinero, mucho poder y muchas influencias, así que legalmente siempre ganarán ellos, sea cual sea la opción que se elija. Sólo hay algo que nunca jamás podrán ganar y es a la opinión pública. Por eso nuestro amigo Julio quería que se limpieran los trapos en casa y en casa se limpiarán si se deciden a limpiar en algún momento, pero ¿qué ocurriría si empezaran a salir a la luz pública sueldos y salarios, que opinaría el “pueblo”, con la crisis que tenemos encima, que un registrador puede cobrar cinco, diez, quince veces (me quedo corta?) lo que gana un médico, un juez, etc? ¿Qué ocurriría si uno de esos empleados que no llega a fin de mes se buscara como sueldo extra colaborar con publicaciones como “dinero y derechos”, consumo, etc, para desgranar el arancel y sus rincones?

Y por último, y esto ya es una curiosidad ¿qué situación hay de los registros en Europa? Creo que alguna idea tenemos, y ¿no es por eso que nuestros jefes se empeñan en seguir colonizando las Américas en pleno siglo XXI y dando la espalda a Europa?, tal vez a ellos no les interese mirar a nuestros vecinos pero tal vez a nosotros sí…
pepita
pepita

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SIOYA solicita reunión a la APR - Página 2 Empty Re: SIOYA solicita reunión a la APR

Mensaje  plexus Vie Mar 04, 2011 10:15 am

pepita escribió:Tranquilos, esta vez no voy a solicitar asociados, me resigno a pensar que somos los que somos y con eso hay que contar. Al grano, un par de cuestiones quería comentar.

En cuanto a SIOYA quiero matizar que yo como afiliada que soy, cuando he tenido mis dudas mentales sobre si hacen o no hacen o dejan de hacer, directamente les he escrito correo y hasta ahora me han respondido satisfactoriamente, entonces para esos afiliados descontestos creo que lo mejor es que se lo digáis directamente administracion@sioya.org y para los demás, pues eso, que sean consecuentes, que el que no colabora tampoco creo que se pueda quejar.

En cuanto a la actuación de Sioya respecto a los exámenes, tengo mis dudas de si llegará a celebrarse la reunión de marras y en caso de que se celebre cómo puede acabar, porque ya sabemos todos que el orgullo es lo que cuenta en la APR y no cederán ni un pelo hasta que no vean que se les hunden las oficinas, por eso hay que ir planteando ya las opciones que vienen después, para que no piensen que vamos a ceder tampoco.

Siguiendo con Sioya, y en cuanto a la última noticia de la demanda perdida, si es cierto que tanto la AN como el TS han dado la razón a la APR respecto a la Comisión de Vigilancia ¿no quedan más opciones, DEFENSOR DEL PUEBLO, Tribunal Europeo? entonces, okey los registradores no quieren pagar las cuotas de la comisión, es ilegal, todos lo sabemos, deberían de ir a gastos de oficina como las cuotas colegiales suyas, pero si por eso ha de ser y es posible, yo preferiría pagar de mi bolsillo unas cuotas y que funcione porque esto es vergonzoso; y por supuesto, si no va a funcionar, por lo menos tratar uno a uno temas puntuales, como tomar ya las medidas necesarias en la DGRN para que, por lo menos, se reclame un censo en condiciones, caso contrario habrá que tomar otras iniciativas.

Por mi parte le diría a SIOYA que es el momento de hacer un sondeo de opiniones, primero a los afiliados y luego a todos los registros, y al igual que cuando les interesa envían faxes y correos publicitando los cursos y demás, que se pase una ENCUENTA seria, lo más completa posible, para valorar las opiniones y sentir del colectivo, para trazar las futuras líneas a seguir con un conocimiento minucioso de la opinión de la gente.

Y si no nos queda otra que seguir con esta relación laboral, pues habría que pensar que en muchas Comunidades Autónomas no hay elecciones sindicales desde 1.992 y que en algunas el sindicato está desaparecido o “jubilado”.
No obstante, cualquiera de los caminos que se tomen, ya sea para intentar la negociación del convenio o adhesión de la parte social a los exámenes, todos sabemos que es como darse contra una pared porque no tienen ninguna voluntad de negociar nada y que además es un colectivo con muchísimo dinero, mucho poder y muchas influencias, así que legalmente siempre ganarán ellos, sea cual sea la opción que se elija. Sólo hay algo que nunca jamás podrán ganar y es a la opinión pública. Por eso nuestro amigo Julio quería que se limpieran los trapos en casa y en casa se limpiarán si se deciden a limpiar en algún momento, pero ¿qué ocurriría si empezaran a salir a la luz pública sueldos y salarios, que opinaría el “pueblo”, con la crisis que tenemos encima, que un registrador puede cobrar cinco, diez, quince veces (me quedo corta?) lo que gana un médico, un juez, etc? ¿Qué ocurriría si uno de esos empleados que no llega a fin de mes se buscara como sueldo extra colaborar con publicaciones como “dinero y derechos”, consumo, etc, para desgranar el arancel y sus rincones?

Y por último, y esto ya es una curiosidad ¿qué situación hay de los registros en Europa? Creo que alguna idea tenemos, y ¿no es por eso que nuestros jefes se empeñan en seguir colonizando las Américas en pleno siglo XXI y dando la espalda a Europa?, tal vez a ellos no les interese mirar a nuestros vecinos pero tal vez a nosotros sí…

cheers

vale, apoyas y criticas, y esa debe ser la actitud de todos, lo malo es que somos muy pocos...
plexus
plexus

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SIOYA solicita reunión a la APR - Página 2 Empty Re: SIOYA solicita reunión a la APR

Mensaje  plexus Vie Mar 04, 2011 10:27 am

elgorip escribió:Primero que siento que charlie, este pasando un bache, espero que dure poco, como se suele decir no hay mal que cien años dure, y que el mismo no sea por enfermedad, porque todo lo demas al final tiene arreglo.-
Lanzo una pregunta:
¿Alguien sabe para que se va a reunir el Sindicato?
¿Hay algún orden del dia?
Porque a los afiliados no se nos ha comunicado nada.

Y en cuanto a si el sindicato hace algo, yo pienso que si, a los nuevos le digo, que si en el 1.992, la "vieja guardia" no nos hubieremos puestos las pilas, esto hubiera sido mucho peor que ahora.

Nadie se acuerda del vasallaje de ciertos jefes., tanto a nivel de Registrador como del personal

Y me consta que el sindicato lleva mas de 30 años trabajando para nosotros, no solo lo que se ve, el problema es que cada uno queremos que nos solucione nuestro problema personal, si pensar en el general.-





repito, por si queda alguna duda, "vieja guardia" es una actitud, una forma de ver el Registro, no una edad, en mi Registro los Oficiales son encantadores, el reparto de participación es equitativo, cobramos bien y vivimos mejor -de hecho ahora trabajamos sólo 6 horas al día-, vamos a examen cuando nos toca y nos enseñan lo que pueden, y mi Registrador idem, que parece q me quejo, pues no, por mí podemos seguir así hasta el día del juicio, pero me J.O.D.E. la situación de otros compañeros y que el día de mañana, según cambie el jefe de turno, todo se vaya a hacer puñetas, nada más.

Y en cuanto al SIOYA, estoy de acuerdo en que HIZO, pero ya poco HACE, como bien dice pepita, faxes continuos para cursos y milongas, pero para lo q nos interesa nada de nada.
plexus
plexus

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SIOYA solicita reunión a la APR - Página 2 Empty Re: SIOYA solicita reunión a la APR

Mensaje  regispro Miér Mar 09, 2011 12:41 am

No puede ser que unos cuantos oficiales de la vieja guardia, para salvaguardar su peculio, bloqueen las negociaciones si no van por donde a ellos les interesa, quiero decir con esto, que si los Registradores no negocian, pues deberíamos romper la baraja, no seguir esperando...


Plexus, estoy completamente de acuerdo contigo. No hace falta poner más disculpas ni explicaciones, algunos tenemos claro que la aparición del SIOYA en este momento no es del todo fortuita, y que tiene detrás intereses, sobre todo intereses económicos de algunos de los que tú has llamado acertadamente "oficiales de la vieja guardia".

Para mí, se necesita algo nuevo, no sé si podría ser la APER, pero algo que nos enganche y nos haga movilizarnos.

Desde luego en mi caso el SIOYA no lo es... A MÍ NO ME REPRESENTA EL SIOYA...

regispro
regispro

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SIOYA solicita reunión a la APR - Página 2 Empty Re: SIOYA solicita reunión a la APR

Mensaje  elgorip Jue Mar 10, 2011 11:43 am


Contestacion del sindicato:

Estimada compañera: El motivo de no coincidencia del temario del curso de Oficiales con el que propone la A.P.R., es que el único temario aprobado y con respaldo legal es el que se imparte en el curso de preparación para oficiales, otra cosa distinta es que alguien esté haciendo su libro y que pretenda hacer negocio particularmente con ello.

Espero haber contestado tu pregunta

Gustavo Lobeto
Secretario General Sioya-


NOTA: ¿Tendra algo que ver los cursos del SIOYA, cuyo programa se hace por el Monreal?.-

elgorip

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SIOYA solicita reunión a la APR - Página 2 Empty Re: SIOYA solicita reunión a la APR

Mensaje  kaikus Jue Mar 10, 2011 6:50 pm

La respuesta está clara:
1) El curso de Sioya no es para preparar el examen sino para que te saques un titulillo con el que engordar el ego (dudo que sirva para algo mas a efectos académicos).
2) El objetivo que persigue no es preparar a la gente para el exámen sino prepararlas para el trabajo diario y ya de paso sacarse unas perrillas extras.
3) Que los puntos 1 y 2 están de puta madre, pero no sirven para ESTE EXAMEN, que es el que nos han colocado y en base a cuyo temario nos van a corregir las pruebas, por mucho que nos joda.

¿Se sabe algo de si hay o no reunión?
kaikus
kaikus

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/10/2010

http://www.notasimple.pro

Volver arriba Ir abajo

SIOYA solicita reunión a la APR - Página 2 Empty Re: SIOYA solicita reunión a la APR

Mensaje  elgorip Jue Mar 10, 2011 7:04 pm

Segun la APR, no ha habido reunion ni sabe nada de la reunion, y el libro de oficiales, sale para el Mes de Abril

EL Sindicato a ninguno de sus miembros no ha notificado nada, y ha nuestro Registros no nos ha mandado infomacion alguna como siempre.

¿A quien creemos?, ¿Que puede pasar con los examenes?

Sera esto el final del sindicato y en nacimiento del APER?

elgorip

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SIOYA solicita reunión a la APR - Página 2 Empty Re: SIOYA solicita reunión a la APR

Mensaje  folioregistral Jue Mar 10, 2011 7:19 pm

Me parece "Kaikus" que no se hablan, y así es difícil hacer una reunión.



folioregistral

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SIOYA solicita reunión a la APR - Página 2 Empty Re: SIOYA solicita reunión a la APR

Mensaje  kaikus Jue Mar 10, 2011 7:33 pm

elgorip escribió:Segun la APR, no ha habido reunion ni sabe nada de la reunion, y el libro de oficiales, sale para el Mes de Abril

EL Sindicato a ninguno de sus miembros no ha notificado nada, y ha nuestro Registros no nos ha mandado infomacion alguna como siempre.

¿A quien creemos?, ¿Que puede pasar con los examenes?

Sera esto el final del sindicato y en nacimiento del APER?

Puntualizar que la APR debería saber algo al respecto cuando la carta tuvo entrada el 18 de febrero y así está sellado. Otra cosa es que se hagan los locos.
En la web de APeR se colgó la carta con su sello de entrada. Se puede ver pinchando aquí

En cuanto a lo de la fecha del libro, se me caería la cara de vergüenza no haberlo publicado todavía, cuando hace ya mas de seis meses que convocaron los exámenes. Pero claro, la APR de vergüenza mas bien poca, como ya sabemos.

Y encima hay que pagar por adelantado un exámen que no sabes si finalmente podrás hacer porque quizá te falte documentación con la que acreditar extremos que ya acreditaste en su día y que, obviamente, deberían constar en la CVS o en manos de quien esté en posesión de sus archivos, tal y como exige la LOPD (Ojito a este extremo).

Un examen que hay que pagar por adelantado, aunque no se devolverá un duro a quien no sea admitido.

Un examen que no sabes si servirá de algo porque se trata de una prueba alegal que, como tal, tiene encima la espada de damocles de la impugnación.

Un examen que que, por si fuera poco, se basa en un temario que "recomiendan" estudiar con un manual que edita quien lo convoca, que no está redactado, ni publicado, ni se puede adquirir en ninguna parte que no sea en la propia APR, a través del Registro, y sólo durante las fechas que ellos estiman conveniente pues sólo se van a publicar los que se soliciten en esa fecha y a estos únicos efectos.

Un examen que, en caso de que se desarrolle tal y como está convocado tiene los mismos efectos y es tan legal como que mi jefe mañana decida nombrarme oficial.

Especular:
4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.

5. intr. Comerciar, traficar.

6. intr. Procurar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil.

(que no lo digo yo, que lo dice la RAE)
kaikus
kaikus

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/10/2010

http://www.notasimple.pro

Volver arriba Ir abajo

SIOYA solicita reunión a la APR - Página 2 Empty Re: SIOYA solicita reunión a la APR

Mensaje  elgorip Jue Mar 10, 2011 7:54 pm

No quiero entrar en polemica con nadie, y menos con los compañeros, teniendo en cuenta que todo lo que razona o escribe en tu carta, tienes razón-.

Solo digo que la APR, haya habido reunion o no, no lo notificara, pero si ha habido reunion el sindicato tenia que haber dicho algo, no solo por el tema del programa o del libro, sino por la forma del examen, y que dicha reunion se tenia que haber hecho cuando se convoco, no ahora, los cinco meses de dicha convocatoria, "oliendo" a cierto tufillo, por parte de alguna gentes.

Te recuerdo que no es la primera vez, que se hace examen sin haberlo convocado la Comision de Vigilancia, y ya sabe lo que pasa en este Pais, con el uso y costumbre.

Y tu crees que algun sindicato lo impugnara, perjudicando a muchos empleados y beneficiando a los que ya estamos en plantilla.

En cuanto al programa y al libro te dire que hay oposiciones, donde solo existe el programa y tu te busca la vida, lo se por experiencia personal.
Pero la LH, RH,RMM y T.R, es la base de dicho programa y por lo tanto de dicho libro.



elgorip

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SIOYA solicita reunión a la APR - Página 2 Empty Re: SIOYA solicita reunión a la APR

Mensaje  kaikus Jue Mar 10, 2011 9:43 pm

elgorip escribió:No quiero entrar en polemica con nadie, y menos con los compañeros, teniendo en cuenta que todo lo que razona o escribe en tu carta, tienes razón-.

Solo digo que la APR, haya habido reunion o no, no lo notificara, pero si ha habido reunion el sindicato tenia que haber dicho algo, no solo por el tema del programa o del libro, sino por la forma del examen, y que dicha reunion se tenia que haber hecho cuando se convoco, no ahora, los cinco meses de dicha convocatoria, "oliendo" a cierto tufillo, por parte de alguna gentes.

Te recuerdo que no es la primera vez, que se hace examen sin haberlo convocado la Comision de Vigilancia, y ya sabe lo que pasa en este Pais, con el uso y costumbre.

Y tu crees que algun sindicato lo impugnara, perjudicando a muchos empleados y beneficiando a los que ya estamos en plantilla.

En cuanto al programa y al libro te dire que hay oposiciones, donde solo existe el programa y tu te busca la vida, lo se por experiencia personal.
Pero la LH, RH,RMM y T.R, es la base de dicho programa y por lo tanto de dicho libro.


No hay polémica posible ya que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decías.
Sólo quería recalcar que si la APR dice que no sabe nada está mintiendo, porque si que lo sabe.
Se echa en falta que el Sindicato hubiera pedido la reunión mucho antes y también que hubiera comunicado algo en caso de que se vaya o no a producir, aunque supongo que si la APR se está haciendo la sueca, el sindicato seguirá esperando a que los llamen.

En cuanto a impugnarlo, no creo que lo hagan (espero que no, ya que además me examino). Baste recordar que no impugnaron los últimos que fueron un desastre, ni otros que recuerdo que iban a impugnar pues hubo registros en los que no pudieron presentarse pues se notificó cuando ya era tarde para enviar las instancias por estar fuera de plazo y se montó una campaña de recogida de firmas por el SIOYA para ver si los impugnaban y supongo que ganaría el no, pues nada mas se supo (de esto debe hacer 7 u 8 años).

Respecto del libro, efectívamente, en muchas oposiciones, si no todas, uno tiene que buscarse la vida, que es lo tendremos que hacer todos si esto sigue así y lo que creo que está haciendo ya mucha gente, algunos a través del curso que impartes, otros a través del de Sioya y otros por su cuenta y riesgo.
El problema está en que en otras oposiciones existen criterios mas o menos unánimes en cuanto a correcciones y sin embargo en este exámen, mucho me temo que lo corregirán con el libro (recomendado) en la mano, especialmente en aquéllas preguntas que no sean de desarrollo sino de enumerar puntos concretos.
Mas aún en este examen en que la APR es juez y parte, en todos los aspectos, pero especialmente en la recomendación de su propio manual y ahí viene la parte mas injusta.

kaikus
kaikus

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/10/2010

http://www.notasimple.pro

Volver arriba Ir abajo

SIOYA solicita reunión a la APR - Página 2 Empty Re: SIOYA solicita reunión a la APR

Mensaje  plexus Vie Mar 11, 2011 10:27 am

kaikus escribió:
elgorip escribió:No quiero entrar en polemica con nadie, y menos con los compañeros, teniendo en cuenta que todo lo que razona o escribe en tu carta, tienes razón-.

Solo digo que la APR, haya habido reunion o no, no lo notificara, pero si ha habido reunion el sindicato tenia que haber dicho algo, no solo por el tema del programa o del libro, sino por la forma del examen, y que dicha reunion se tenia que haber hecho cuando se convoco, no ahora, los cinco meses de dicha convocatoria, "oliendo" a cierto tufillo, por parte de alguna gentes.

Te recuerdo que no es la primera vez, que se hace examen sin haberlo convocado la Comision de Vigilancia, y ya sabe lo que pasa en este Pais, con el uso y costumbre.

Y tu crees que algun sindicato lo impugnara, perjudicando a muchos empleados y beneficiando a los que ya estamos en plantilla.

En cuanto al programa y al libro te dire que hay oposiciones, donde solo existe el programa y tu te busca la vida, lo se por experiencia personal.
Pero la LH, RH,RMM y T.R, es la base de dicho programa y por lo tanto de dicho libro.


No hay polémica posible ya que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decías.
Sólo quería recalcar que si la APR dice que no sabe nada está mintiendo, porque si que lo sabe.
Se echa en falta que el Sindicato hubiera pedido la reunión mucho antes y también que hubiera comunicado algo en caso de que se vaya o no a producir, aunque supongo que si la APR se está haciendo la sueca, el sindicato seguirá esperando a que los llamen.

En cuanto a impugnarlo, no creo que lo hagan (espero que no, ya que además me examino). Baste recordar que no impugnaron los últimos que fueron un desastre, ni otros que recuerdo que iban a impugnar pues hubo registros en los que no pudieron presentarse pues se notificó cuando ya era tarde para enviar las instancias por estar fuera de plazo y se montó una campaña de recogida de firmas por el SIOYA para ver si los impugnaban y supongo que ganaría el no, pues nada mas se supo (de esto debe hacer 7 u 8 años).

Respecto del libro, efectívamente, en muchas oposiciones, si no todas, uno tiene que buscarse la vida, que es lo tendremos que hacer todos si esto sigue así y lo que creo que está haciendo ya mucha gente, algunos a través del curso que impartes, otros a través del de Sioya y otros por su cuenta y riesgo.
El problema está en que en otras oposiciones existen criterios mas o menos unánimes en cuanto a correcciones y sin embargo en este exámen, mucho me temo que lo corregirán con el libro (recomendado) en la mano, especialmente en aquéllas preguntas que no sean de desarrollo sino de enumerar puntos concretos.
Mas aún en este examen en que la APR es juez y parte, en todos los aspectos, pero especialmente en la recomendación de su propio manual y ahí viene la parte mas injusta.


La verdad es que nos tienen pillados por... AHI, así que toca apechugar y tirar pa'lante, y encima, solos, porque nadie nos ampara, ni siquiera nuestros propios compañeros que ya están a participación, porque claro, les afecta directamente al bolsillo...
plexus
plexus

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SIOYA solicita reunión a la APR - Página 2 Empty Re: SIOYA solicita reunión a la APR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.