FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HACER NOTAS AL MOMENTO

HACER NOTAS AL MOMENTO Empty HACER NOTAS AL MOMENTO

Mensaje  Admin Lun Oct 18, 2010 10:57 am

¿SE ESPERA LA GENTE EN VUESTRO REGISTRO PARA TENER LA NOTA EL MISMO DÍA?

SI
12
48%

NO
13
52%

Votos totales : 25

HACER NOTAS AL MOMENTO

Notapor MONTSE el Vie May 18, 2007 7:08 pm
QUIERO HACER UNA ENCUESTA PARA SABER SI EN VUESTROS REGISTROS HAY LA OPCIÓN DE QUE LA GENTE SE ESPERE PARA PODER LLEVARSE LA NOTA ESE DÍA. LA VERDAD ES QUE EN EL MIO SI, Y LA GENTE SE COMPORTA DE UNA MANERA INSOPORTABLE, YA QUE SE CREEN QUE APRIETAS UN BOTÓN Y LA NOTA SALE SOLA, NO QUIEREN ESPERAR Y SE PONEN A HABLAR CON EL MÓVIL A GRITOS. LA VERDAD ES QUE LOS DÍAS QUE TENGO GENTE EN EL MOSTRADOR SALGO MUY DEPRIMIDA.

Notapor EnAr el Lun May 21, 2007 1:34 pm
Ni de coña, vamos, el mercao que se puede formar en la oficina es tremendo.

Por curiosidad, que fecha le poneis??? porque o bien vais super al dia o teneis que ponerle la fecha retrasada.

Notapor CalYMocho el Lun May 21, 2007 6:57 pm
En mi registro 2 días mínimo, aunque si se ponen pesados se les puede hacer "a lo largo de la mañana". Y la fecha, supongo que como en todos los registros, con la que vaya el diario, que en mi caso suele ser la fecha del día

Notapor MONTSE el Lun May 21, 2007 7:14 pm
FECHA DEL DÍA Y LA GENTE ESPERANDO LA NOTA. AHORA AÚN SE ESPERAN EN EL REGISTRO (SINO NO SE LES HACE EL MISMO DÍA) CUANDO ENTRÉ A TRABAJAR EN EL REGISTRO (5 AÑOS) SE IBAN A TOMAR ALGO Y DESPUES VOLVIAN A BUSCA LA NOTA. Y COMO NO TENGO EL DON DE LA UBICUIDAD LAS DEMÁS NOTAS (FAX Y MOSTRADOR) ESPERAN SU TURNO. Evil or Very Mad

en el mío en media hora mínimo y para la tarde

Notapor albertogarcia el Lun May 21, 2007 8:28 pm
como máximo; respecto al tema de la fecha -ya hemos tenido muchos problemas respecto al tema- mi Registrador dice que las hagamos sin fecha; que é️l cree que las notas se usan mal porque únicamente valen para informar al que la pide -que ya sabe a que hora y qué️ día se la están dando- ó al que represente -que le ponga la hora la gestoría al hacer su informe-; si preguntáis en Madrid en soporte dicen que somos los únicos que hacemos eso y hay muuuuucha gente cabreado con el tema....así que nada, un poco de indagación y ya sabré️is en ué️ Registro curro...jejejje Saludos compañeros de fatigas ;-))

Notapor spidy el Lun May 21, 2007 10:45 pm
las notas simples se hacen en nuestro registro de un día para otro, y las de notario para cuando las piden, eso sí, cuando les hace falta no las piden de un día concreto, simplemente son urgentes o muy urgentes, las que entran a última hora del día para las diez de la mañana del día siguiente. Y si no, llaman al "Dios" o al "endiosado" y el pobre que las hace, a volverse loco. Todo son intereses creados, y dar mucho por el c..., que parece que hay muchos que les gusta.
Un saludo desde Andalucía

Notapor poguibo el Dom May 27, 2007 7:25 pm
Pues en nuestro registro, a las notas simples se les pone fecha del día anterior, es decir que el diario va siempre al día. Y las notas de mostrador se expiden al momento. ¿Cómo? Por fotocopia.

NOTAS AL INSTANTE

Notapor FuManChu el Mié Jun 06, 2007 7:41 am
Hacer tres notas en el acto no es problema. Bien organizados se sacan con facilidad. Otra cosa es que no se encuentren recuperadas, entonces si hay que dejarlas pedidas (aunque a veces se recuperan en un minuto). Tambié️n depende del volumen de público al que hay que atender en el momento y del número de compañeros/as que atiendan en el mostrador. Hay que tener en cuenta que la mayoria de la gente desconoce el funcionamiento del Registro, y que generalmente al ser particulares, vienen porque necesitan la nota para el banco, hacienda, notaría... y a veces desde lejos expresamente para ello. Así que facilitad la ayuda en la medida de lo posible.
Por cierto, nuestro Registro funciona de maravilla
(o:

Notapor carla1 el Dom Jul 29, 2007 9:49 pm
En mi Registro tardamos dos días.... seria imposible hacerlas al momento ya que las fincas no estan bien recuperadas... una pena.... somos un desastre en ese aspecto... Saludos. :?

Notapor Logan el Lun Jul 30, 2007 10:08 pm
Para las notas de público son 2 días, ineludibles, salvo que le caigas simpático a el o la de público, las de Notaría para el día que las piden, siempre que sea como mínimo al día siguiente de la petición, salvo que le caigas simpático a el o la que hace notas de Notaría, las de internet, antes de 24 horas, siempre, (si no no se cobran), y las de los que nos invitan, en el momento (hasta que dejan de invitarnos, que son 2 días).
Viví de mis padres, vivo de mi mujer.. ¡y viviré de mis hijos!.

Notapor viriatus el Vie Nov 30, 2007 1:30 pm
..pues yo creo que no se debe generalizar, ya que depende de cada Registro. En los que tienen personal dedicado a esas labores específicas..pues si pueden darlas "ya"...que las dé️n...pero los que tenemos menos personal le decimos al solicitante que dentro de dos días las tendrá -excepto alguna excepción urgente-. Además cuando vas al mé️dico porque te duele la tripa y te dan para dentro de 6 meses....te aguantas...no faltaba más!..o es que los registros somos los únicos que tenemos que tragarnos plazos.......rectifico,...parece ser que sí. Amé️n

Re: HACER NOTAS AL MOMENTO

Notapor berenguela el Jue Ene 24, 2008 10:53 am
Hola, En mi Registro hacemos igual que en el de Logan, pero además de los que nos caen simpáticos y nos invitan al café️, a veces, cuando se trata de personas que vienen de fuera, y ponen carita, tambié️n se las hacemos, somos unos buenazos.-

Notapor Cris BCN el Jue Ene 24, 2008 6:04 pm
Yo trabajo en un Registro de BCN y si las notas q hacemos al momento son las q estan revisadas o se pueden hacer en un plis plas... (no tenemos todo el historico introducido) y si no está revisado son 24 horas. Siempre está la excepción de si una persona viene de fuera o alguna urgencia. Nosotros vamos despachando dentro de los 10 o 15 dias como máximo y ponemos fecha del día en las notas.
-- Cris

Notapor k'sim el Sab Ene 26, 2008 9:24 pm
En mi Registro, hasta hace tres días como quien dice, no se ponía nada en las notas: es decir, como el programa sacaba la hora en la que la hacías, ya estaba (ni mención al Diario); en cuanto a las notas de información continuada de las Notarías, lo mismo. Hace poco logramos que lo modificaran, pero entró una persona nueva y no le dijeron ni esta boca es mía, con lo que volvimos al mismo problema (ya se le ha informado). Pero sucede lo siguiente: nadie le ha dicho que, como mentimos como bellacos, los que inscriben están poniendo fechas de despacho en el Diario que no corresponden con la realidad (y que alguien se atreva a negarlo), los que despachan ni se preocupan de qué️ día está cerrado el Diario: creo que me entendé️is: si el Diario está cerrado a día quince, no se puede poner dicho día que has despachado una escritura hace una semana (¿o me equivoco?), así que se da una nota con un pende el día cinco y luego decimos que la hemos despachado el día uno (toma ya). En mi Registro cada uno va a lo suyo, no somos un equipo ni por asomo, y eso va en detrimento y perjuicio de la oficina (pero a ellos les da lo mismo); yo sigo pensando que el Registrador lo ignora, pero yo cada día llevo peor las mentiras; la situación depende de nosotros: si entra mucho trabajo... a trabajar, a echar más horas, y si no damos a basto, pues a contratar más gente, pero, claro, el sueldo de esta gente saldría de los de participación....y ahí está el problema. Así que, a seguir despachando fuera de plazo (pero tú no te retrases en lo tuyo, yo sí, pero tú.... NO; es que nosotros tenemos mucho trabajo... se vé️ que los que no nos retrasamos trabajamos en otro sitio, no te fastidia).
Admin
Admin
Admin

https://personalauxiliar.crearforo.net