FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto nunca cambia (ejercicio práctico que lo demuestra)

Ir abajo

Esto nunca cambia (ejercicio práctico que lo demuestra) Empty Esto nunca cambia (ejercicio práctico que lo demuestra)

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 10:58 pm

Notapor kaikus el Mar Mar 09, 2010 6:23 pm

Esta tarde he leido el último artículo de PRIOR, a quien leo siempre con muchísima atención y casi devoción ya que siempre me ha interesado mucho el tema de la apropiación de la Mutualidad y de cómo se cepillaron el ROCOA, entre otras cosas.
De verdad, me encantan sus artículos.
Tanto es así que no conforme con leer su última aportación, he decidido hacer una búsqueda y leer también otros temas mas antiguos escritos por él ( search.php?author_id=48&sr=posts ). Precisamente en uno de los hilos en que me contestaba algo sobre lo que le había pedido cierta información, me recordaba igualmente que en el primitivo foro su nombre no era PRIOR sino PTPI, de manera que he intentado buscar el POST-IT en el que se daba acceso al archivo del primitivo foro, sin encontrarlo (si el administrador o algún forero puede poner dicho enlace, se lo agradecería), para así intentar leer artículos viejos y ver, incluso, si mi forma de pensar había cambiado mucho en todos estos años (tres nicks antes del actual).

Como digo, no he sido capaz de encontrar el archivo del antiguo foro, pero intentando encontrarlo me he remitido a los primeros artículos que se escribieron en el foro en su versión actual (2006). Para ello he bajado a la parte inferior de la página y le he dado a la opción de ordenar los temas por orden ascendente, con lo que salen primero los temas mas antiguos.

Cualquiera puede hacer el ejercicio. Es necesario tener tiempo y estar dispuesto a leer algunas cosas en hebreo (hay caracteres que salen cambiados), pero si le dedicais un rato os dareis cuenta de una cosa: Seguimos discutiendo lo mismo año tras año, hilo tras hilo, post tras post, nick tras nick.
Si encuentro el acceso al antiguo foro haré también la prueba.
Lo que si que recuerdo de aquél y creo que se ha perdido en éste es el sentido del humor. Puede que sea sólo una apreciación mía basada en recuerdos mas o menos confusos de aquélla época, pero creo que en aquél foro teníamos mas humor que ahora, puede que por la novedad o puede que sea porque estemos un pelín mas quemados que entonces. O a lo mejor es porque no hay nada de lo que reirse. No. Eso no es. entonces tampoco había nada de lo que reirse y sin embargo creo que lo hacíamos, aunque tratásemos los mismos temas que ahora.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Esto nunca cambia (ejercicio práctico que lo demuestra) Empty Re: Esto nunca cambia (ejercicio práctico que lo demuestra)

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 1:48 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.