FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LECTURA DEL PRACTICO

Ir abajo

LECTURA DEL PRACTICO Empty LECTURA DEL PRACTICO

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 3:54 pm

Notapor lupe el Mié Jun 10, 2009 11:03 am

yo he sido uno de los pocos que he aprobado, joder, vaya barrida se han pegado!
Sabe alguien cuando se puede hacer la lectura de la parte practica?? tendremos que esperar a que terminen las alegaciones?

Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor makkuki el Mié Jun 10, 2009 12:04 pm
Hola, yo me he examinado de auxiliar de 1ª, y me dijeron ayer en el Decanato de Toledo que mandarían una circular, la cual dudo que llegue, pero que según sus informaciones se leería el de auxiliar de 1ª el día 22 y el de Oficial el día 23


Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor EVAMANO el Mié Jun 10, 2009 1:21 pm
Hola nosotros somos de Sevilla y tambien somo de los pocos que hemos aprobado el de Auxiliar de 1ª, lo sentimos muchisimos por los no aptos, era una verdadera putada, y felicidades a los aptos. Escribimos por si alguien sabe algo de la lectura del práctico, de cuando va ser, de como, ante quien, en fin orientarnos un poco.

Recuerdos a Charlie, hace días que no te veo en los foros y serían por enésima vez de grandísma ayuda tus valiosas informaciones, por favor aclaranos algo, ya nos queda muy poco.

Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor tboooo el Mié Jun 10, 2009 2:53 pm
Hola también soy de Sevilla y uno de los pocos afortunados de esta sangría. Lo siento muchísimo por los compis que se han dejado la piel estudiando ante este examen que tan mal planteado desde el principio. Animo a todos. A los aprobados a ver si nos dicen algo porque como se descuiden nos dejan para Julio y nos metemos en vacaciones...

Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor OTRO IGUAL el Mié Jun 10, 2009 3:00 pm
Hola, yo soy de Aragon, y también he tenido mucha suerte, por lo que estoy leyendo, he conseguido pasar.... ahora el practico, aqúí en Aragon no se sabe nada de nada, aun... si alguien se entera le agradecería la información. Que tal os fue el practico??? e cvuestro curro haceis judicial? Enhorabuena a los aptos y MUCHOOOOOOOOS ANIMOS AL RESTO DE COMPAÑEROS.


Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor Unidad de Ejecucion el Mié Jun 10, 2009 4:03 pm
Primero enhorabuena a los aprobados, especialmente a los 2 de "mi Registro". En cuanto a lo de la lectura del practico, me temo que se va a ir un poco para largo, porque visto lo visto con la de gente que va a reclamar, no se yo como van a andar esta gente de tiempo... De todas formas os puedo asegurar que SIOYA está intentando, que aquéllos exámenes que sean legibles y no necesiten de ninguna aclaración por parte del examinando en cuanto a alguna omisión o fallo, pues no requieran de ser leidos ante el tribunal. Pero ojo eso solo lo van a intentar, porque como ya he dicho por ahi SIOYA no manda nada en esto de los exámenes, así que no sé si esta propuesta será bien acogida por los Dioses. Un saludo y suerte con lo que al final sea. Un saludo.


Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor ATENEA el Mié Jun 10, 2009 5:07 pm
Sobre las 14 horas ha llegado un mail a mi Registro, que es de Madrid, informando de que se van a leer los examenes por el Tribunal, salvo que ellos requieran a alguien -imagino que porque no entiendan la letra-, y salvo que alguien quiera ir a leerlo. Ya informarán del día, para que quien quiera ir, aunque no le convoquen, llame y pida hora.
Por lo tanto, siento contradecir lo del SIOYA, no creo que tengan mucho que ver. La decisión creo que ha sido más bien del propio Tribunal y de la Comisión. Me parece muy idealista que ahora todo el mundo se intente colgar medallas cuando hemos estado más solos que la una.
SUERTE A QUIEN HAYA APROBADO EL TEÓRICO, y FUERZA a quien no.


Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor Burzar el Mié Jun 10, 2009 5:55 pm
Hola!

Bueno, pues parece que estamos todos igual, esperando a ver si nos llega alguna noticia sobre la lectura o corrección del práctico. A mi Registro en principio solo llegó la lista de aprobados y posteriormente el correo relativo a las reclamaciones. Dado que parece ser que van a ser muchas las reclamaciones presentadas, supongo que lo más razonable sería que a los que ya están seguros se les fuera corrigiendo el ejercicio práctico con antelación, porque en las fechas que estamos y como ya ha dicho algún compañero se nos echan las vacaciones encima. Al fin y al cabo, si finalmente no nos citan para leer en persona ante el Tribunal, supongo que podrán ponerse a corregir en cualquier momento y volver a reunirse posteriormente si tras la revisión saliera algún aprobado más; y si tenemos que ir a leer.... pues cuanto antes, que no se vosotros pero yo estoy de los nervios ya! Ojalá no se demore mucho. Pero bueno, como tampoco está en nuestra mano, solo nos queda esperar.

Un saludo


Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor Unidad de Ejecucion el Mié Jun 10, 2009 6:27 pm
Querido/a Atenea la noticia que das no contradice en absoluto lo dicho por mi, es más en todo caso puede se que la confirme.
Ahhh y por cierto las medallitas "pa los que han aprobao"...
Un saludo


Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor EVAMANO el Mié Jun 10, 2009 8:52 pm
ATENEA quien os ha mandado el mail diciendo que no tenemos que ir a leerlo, es tu decanato de madrid o la comision.

UNIDAD DE EJECUCION si sabes a ciencia cierta que no ha que ir a leer, por favor dinoslo.

Gracias a ambos


Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor ATENEA el Dom Jun 14, 2009 9:21 pm
El mail lo ha mandado el Decanato de Madrid.


Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor ATENEA el Dom Jun 14, 2009 9:21 pm
El mail lo ha mandado el Decanato de Madrid.


Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor Mugeyo el Lun Jun 15, 2009 5:07 pm
Hola, en primer lugar ENHORABUENA a todos lo aprobados, y mucho animo a los que han suspendidos, alguien sabe cuando se leeran el practico en el decanato de andalucia oriental?


Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor yol el Lun Jun 15, 2009 7:10 pm
Hola a todos!
Estoy un poco perdida porque en mi Registro me dijeron de palabra que había aprobado el teórico, pero aun no se nada del práctico. Aqui se habla de listas, se habla de leer el práctico, se habla de todo... y yo aun no se nada. Alguien me podría ayudar? Se sabe ya el resultado del práctico? Está en alguna página web?
Ay!!! Es que ya no puedo más!


Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor OTRO IGUAL el Lun Jun 15, 2009 10:03 pm
Hola a todos, en Aragón estamos igual, no sabemos nada de nada, solo rumores.... que si igual no se leen los practicos y los corrigen ellos, que si esto que si lo otro........ pero nada en claro. Si alguien sabe algo (oh! Charlie) que nos diga algo... GRACIAS
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

LECTURA DEL PRACTICO Empty Re: LECTURA DEL PRACTICO

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 3:54 pm

Notapor OTRO IGUAL el Mar Jun 16, 2009 4:28 pm

Buenas, noticias frescassssssssss, en mi Decanato me han dicho hoy por la mañana que se ha pedido la revisión de 600 exámenes teóricos, con lo que ahora empezará de nuevo la corrección y que la lectura del práctico está condicionado a ello, asi que........ A ESPERAR!!!
Espero que os sirva de consuelo un poco de información, si se algo más, prometo contarlo.... CHAO


Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor Mugeyo el Mié Jun 17, 2009 5:53 pm
Hola, por lo que se ve en algun registro ha tenido información de su decanato informandoles de que la lectura del examen practico sera a partir del dia 29 de junio.... alguien me lo puede confirmar? mi decanato es el de andalucia oriental y no he recibido ninguna información


Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor chancho el Mié Jun 17, 2009 11:16 pm
Esto es agotador, ¿Cómo puede ser que los años anteriores estuvieran corregidos al día siguiente, siendo el teórico redactado y este año que es un simple test -lo de simple, obviamente no es precisamente por su facilidad, claro esta- y encima parece ser que lo tendremos que leer nosotros vayamos a tardar más de un mes? ¿Cómo es posible que nos llegue al registro un e-mail del decanato de que no saben absolutamente nada de la correción? ¿Pero esto que es? ...En fin, suerte a todos los que se la merezcan ...


Re: LECTURA DEL PRACTICO

Notapor Mari el Jue Jun 18, 2009 9:27 am
CHICOS ACABO DE RECIBIR EN MI REGISTRO DE MURCIA, EL SIGUIENTE CORREO DE MI DECANATO:

Debido a las múltiples consultas telefónicas nos dirigimos a los decanatos para comunicarles:

Que se esta realizando la conclusión de las múltiples revisiones solicitadas de los exámenes ,después de haber concluido el plazo de solicitud , esperamos terminar en esta semana y el lunes empezar a remitir a los decanatos:
1º- los ex ames aprobados con los ejercicios prácticos para su corrección por los tribunales respectivos.

2º-los exámenes que se han solicitado su revisión con su calificación definitiva , respecto de estos últimos si alguno de los examinados quisiera verlos personalmente podrá hacerlo en el decanato , donde también se les remitirá el cuestionario del examen teórico con las respuestas consideradas validas por el tribunal .

La calificación después de la revisión es definitiva.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.