FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A partir de cuando tiene efectos el aprobado?

3 participantes

Ir abajo

¿A partir de cuando tiene efectos el aprobado? Empty ¿A partir de cuando tiene efectos el aprobado?

Mensaje  pepa Jue Dic 29, 2011 11:48 am

Buenos días a todos.
Alguien sabe desde cuando tiene efectos el aprobado, legalmente? Mandan cartas o se las ahorran como en la convocatoria anterior.
Los perros viejos ya están intentando engañarnos a los aprobados.
Están esperando a cerrar diciembre, si es malo, meternos en el saco; si es bueno, dicen que tenemos derechos a partir de enero.
Felices Fiestas a todos y Espero que para todos el año que empieza sea mejor que el pasado.

pepa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A partir de cuando tiene efectos el aprobado? Empty Creo que habrá que esperar

Mensaje  preocupado Jue Dic 29, 2011 12:32 pm

Hola a todo/as.

Pues Pepa, así a bote pronto se me ocurre que en este aspecto (como en todos) habrá opiniones para todos los gustos. En primer lugar decirte que yo también he aprobado el de oficial y que en mi opinión: creo que en cualquier caso los efectos serán desde que tu jefe lo quiera disponer así.
¿Por qué?
Pues porque la comisión de vigilancia y seguimiento del convenio (hoy desaparecida) es la que realmente tenía potestad para notificar y confirmar categoría y fecha de efectos; y porque la convocatoria está aún pendiente de resolución judicial ante la demanda previa interpuesta por el Sioya.

Así pues, creo que en caso de resolución positiva por parte del Tribunal (como así espero), nunca los efectos del ascenso podrán ser anteriores como mínimo al 1er día del mes siguiente a la resolución judicial.

Un abrazo y feliz año nuevo a todos.
preocupado
preocupado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A partir de cuando tiene efectos el aprobado? Empty Re: ¿A partir de cuando tiene efectos el aprobado?

Mensaje  CIMBRADO Jue Dic 29, 2011 1:40 pm

Buenos días. En la convocatoria de los exámenes se decía claramente que los efectos económicos surtirían efectos para los aprobados a partir de 1 de Enero de 2012. Otra cosa es que cada Registrador haga lo que quiera -de hecho ya lo hacen-. Algunos esperaran a ver que dice la Sentencia de la Audiencia Nacional; pero los miembros "pata negra" de la APR -la inmensa mayoría- seguirán lo indicado en la convocatoria unilateral de la citada asociación, y esto es a partir de 1 de Enero. Un saludo a todos y feliz año.
P.D. En mi Registro era el jefe y no los “perros viejos” quien pretendía que ya entrasen este mes a participación los aprobados auxiliares de 1ª con el único objetivo de, dado lo “maravilloso” que va a ser el mes en cuanto a ingresos, ahorrarse una parte importantísima de los sueldos fijos a que por última vez tienen derecho. Vamos que pretendía ahorrarse en torno a 2000 euritos.


CIMBRADO

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A partir de cuando tiene efectos el aprobado? Empty Re: ¿A partir de cuando tiene efectos el aprobado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.