FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APROBADO GENERAL EN EL TEORICO

Ir abajo

APROBADO GENERAL EN EL TEORICO Empty APROBADO GENERAL EN EL TEORICO

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 7:28 pm

Notapor pepete el Sab May 30, 2009 4:40 pm

Lo único que cabe para no perjudicar a nadie es un APROBADO GENERAL y nos lo jugamos en el práctico


Re: APROBADO GENERAL EN EL TEORICO

Notapor Aragorn el Sab May 30, 2009 5:49 pm
Hola a todos....

Yo, sinceramente, sin saber la suerte que me toca, no estoy de acuerdo con esa solución aunque seguramente me beneficiase. Lo cierto es que una solución de ese tipo sería discriminatorio para las personas que han aprobado el examen teórico en las mismas circunstancias contrarias que los demás. Para mi, la mejor solución, una vez que las bases fueron anunciadas antes de la realización de las pruebas, y por lo tanto, iguales para todos, y por lo tanto, deben ser mantenidas, porque han determinado muchas de las respuestas dadas y omitidas, sería eliminar aquellas preguntas que por su ambigüedad y controversia resultan de difícil comprensión y resolución aun con el libro en las manos..........

En cualquier caso, es mi opinión, y aunque la medida necesariamente me beneficiaria, no sería justa para una parte de los examinados.

Un saludo


Re: APROBADO GENERAL EN EL TEORICO

Notapor charlie el Sab May 30, 2009 8:22 pm
El aprobado general no puede plantearse ni de casualidad en un examen para adultos. Si esta promoción -por llamarlo de alguna manera- tiene aprobado general, ¿por qué las demás no? Si todo el mundo es capaz de hacer una inscripción aunque no lo haya demostrado, ¿qué les impide a los oficiales abdicar de sus responsabilidades y dejar que cualquier compañero haga el documento que le venga en gana?

Se juegan demasiadas cosas como para que al cachondeo con que se lo toman los Registradores le añadamos de gratis el cachondeo con el que nos lo tomaríamos los empleados.

Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.