FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La calificación después de la revisión es definitiva."

Ir abajo

"La calificación después de la revisión es definitiva." Empty "La calificación después de la revisión es definitiva."

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 3:42 pm

Notapor beebop el Jue Jun 18, 2009 2:04 pm

Pues eso así que de poco servirá personarse en los decanatos la nota es definitiva y para cuando queramos saber las respuestas que se han considerado válidas será tarde, para cuando queramos buscar a alguien con quien rebatir por qué el tribunal considera la a) y no la d) ya no habrá nada que hacer: PANTOMIMA E INDEFENSIÓN Crying or Very sad


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor Burradas el Jue Jun 18, 2009 4:35 pm
Normativa de exámenes de la Universidad Politécnica de Madrid:

Artículo 17.2. Los alumnos tienen derecho a la revisión en su presencia de todas las pruebas
de evaluación. Asimismo, tienen derecho a reclamar ante el Director de Departamento
cuando discrepen del resultado de la revisión...



Normativa de exámenes de la Universidad Autónoma de Madrid:

3. Artículo tercero: La revisión de los exámenes finales y parciales liberatorios de estudios universitarios, se ajustará a las normas siguientes:
...
2. Si tras la revisión existiera desacuerdo con la calificación, el estudiante podrá plantear reclamación ante el director del departamento responsable de la asignatura, de forma escrita y motivada, en el plazo de cinco días hábiles a contar desde aquél en que efectuó la revisión ante el profesor.



Reglamento de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante:

Artículo 3º. Procedimiento para el ejercicio del derecho a revisar y reclamar.
...B) Reclamación exámenes
a) Realizada por el profesor examinador la revisión del examen, que en todo caso habrá de motivar su resolución definitiva, los alumnos disconformes con la decisión definitiva aquél dispondrán un plazo máximo cuatro días para presentar reclamación contra la misma, lo que habrán hacer mediante instancia motivada dirigida al Decano la Facultad.
b) Recibida por el Decano la reclamación, éste dará traslado la misma al departamento correspondiente para que, a la vista del examen del reclamante, emita informe al respecto en un plazo no superior a seis días, cuyo resultado se comunicará por el Decano al reclamante y al profesor examinador. Si éste fuera favorable a las pretensiones del reclamante, se procederá a modificar la calificación en tal sentido; en caso contrario, el Decano notificará expresamente al reclamante la resolución mantener la calificación definitiva del profesor examinador.



(si queréis más ejemplos, acudid a San Google)

ESOS SON EJEMPLOS DE SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y COHERENCIA.

EL NUESTRO: MIERDA.
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor HEIDI el Lun Jun 22, 2009 11:34 am
A mi registro ya ha llegado el resultado de la revisión:
de 44 personas que solicitaron revisión de examen de oficial en Madrid, ha aprobado una, el resto seguimos suspensos...


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor Nico el Lun Jun 22, 2009 11:45 am
De auxiliar de 1ª de 36 solicitudes de revisión, solo ha aprobado 1, el resto, nos quedamos como estabamos...........otra de las suyas, sin saber ni cómo ni por qué.


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor javilopez el Lun Jun 22, 2009 11:58 am
Hola Nico

¿De qué comunidad eres?

Saludos

Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor Nico el Lun Jun 22, 2009 12:03 pm
De Madrid, solo ha aprobado una persona según el correo remitido por el decanato, al igual que para oficial, solo uno.
Eso tras la revisión, si se puede llamar así.

Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor bic el Lun Jun 22, 2009 1:55 pm
Hola Nico, ¿podrías decirnos cual ha sido la formula utilizada por el Decanato para comunicar los nuevos aprobados? ¿Dicen nombres o solo hablan de cifras?
Gracias.


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor Nico el Lun Jun 22, 2009 1:59 pm
Dicen el Registro, el Nombre, y si estas SUSPENSO o APROBADO, en el caso de Madrid, solo hay un aprobado en Auxiliar de 1ª y otro en Oficial.

¿En las demás comunidades no han dicho nada?


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor bic el Lun Jun 22, 2009 2:10 pm
En la Comunidad Valenciana todavía no han dicho nada.

Por cierto, ¿me imagino que de respuestas correctadas nada de nada?

Gracias.


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor Nico el Lun Jun 22, 2009 2:19 pm
Nada de nada, creo que nos vamos a quedar sin saber cuales son las respuestas correctas...........Increible que lo digan en unas comunidades y en otras no.

Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor lázaro el Lun Jun 22, 2009 4:52 pm
Hola a todos...

Aquí, en la Comunidad de Madrid, nos llegó el fatídico correo a media mañana.
Una exigua lista con un nombre en rojo (aprobado)...y casualmente en la lista de oficiales...otro. No se sabe nada de las respuestas ni de los criterios de corrección. Yo, por mi parte, he enviado un correo a la Comisión de exámenes y otro a mi Decanato, exigiendo que me dejen ver mi examen y las respuestas oficiales. Ya da igual si he aprobado o no, tengo ese derecho de revisión. Aquí no salen las respuestas ni los criterios...lo cual me hace pensar que algo huele mal, porque es un clamor popular la necesidad de que publiquen las respuestas, y si no hay nada raro, ¿por qué no lo hacen?....serviría para esclarecer toda esta grandísima chapuza.....¿o es que es un grandísimo timo?.

Por nuestros derechos hay que exigir que nos dejen ver los exámenes y que nos dejen acudir a la revisión de los mismos. NO puede ser que nos dejemos tomar el pelo de esta manera. SIGO DICIENDO QUE A LA VISTA DE LAS RESPUESTAS LÓGICAS, HE APROBADO EL EXAMEN.

Un saludo a todos.


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor ulisesxxi el Lun Jun 22, 2009 6:50 pm
Muchas gracias.
Muchas gracias por convocar un examen fuera de tiempo.
Muchas gracias por cambiar el examen en el último momento, y casi antes de presentarse, poner un criterio de evaluación de locos.
Muchas gracias por poner un examen incoherente, en el que cada respuesta equivocada está más penalizada que en la oposición más dura a la que se pueda uno presentar.
Muchas gracias por poner preguntas enrevesadas, con varias respuestas que pueden ser correctas, sin saber cual de ellas ha sido considerada así.
Muchas gracias por no tener la oportunidad de saber si las respuestas a las preguntas que he contestado han sido o no correctas, por lo que toda revisión carece de sentido, pese a estar seguro de contestarlas conforme a lo que señala el libro que nos entregaron para estudiar.
Muchas gracias por una revisión en la que sólo se dice tu nombre y que estas suspenso (¿eso es una revisión?).
Gracias al Colegio de Registradores, por no preocuparse de formar a sus empleados, no darlos la oportunidad de promocionar debidamente, por pensar sólo y exclusivamente en su dinero, obviando que son una institución con ya 75 años de vida, y que actuaciones como ésta no hacen más que desprestigiarla, aun mas de lo desprestigiada que está en la sociedad. Gracias por echarnos un porcentaje de los beneficios al suelo para que nos peleemos como perros, intentando arrancar el trozo más grande posible y mordiendonos entre nosotros, mientras ellos se regocijan mirando como sus perros se enganchan entre ellos, y que no se pongan chulos, que todavía le quitamos un poco de rancho, ahora que casi no se puede vivir con las migajas que nos dan.
Gracias a nuestros sindicatos y asociaciones, que sólo piensan en el asqueroso convenio, en sus porcentajes, en los derechos que tienen y que provocan la injusticia de ver como compañeros tuyos sin preparación ganan diez veces más que tú, que sólo puedes ver como no te dejan entrar en su círculo facilmente, cuando muchos de ellos entraron sin siquiera examinarse o con exámenes que sonrojarían a un colegial de ESO, y que por el hecho de que tú no tuviste la suerte de aprobar sus asquerosas oposiciones ellos se crean superiores a tí, sin respeto a un ser humano y sin la humildad de reconocer que podrían ser ellos los que estan en nuestra situacion.
Muchas gracias por hacer que tenga que pedir prestado a mis padres y familiares para poder vivir, con un hijo y otro que está en camino.


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor Romeretes el Lun Jun 22, 2009 7:05 pm
Animo Ulisesxxi.

Si te sirve de consuelo, aquí tienes a uno que ya ha tenido que pedir ayuda a sus padres para poder tirar para adelante. Y mientras todo esto ocurre, trabajando desde hace casi 2 años, 6 horas al día. Mientras todo esto ocurre, a alguno no le llega ni para comer con su mísero porcentaje y a otros sin embargo, les toca todo los cojones porque te duplican el porcentaje, y así que dure cien años.

Lo más jodido de todo es cuando tu hijo te dice que porque lo tienes que mandar todo el verano con los abuelos, de paquete, que solo nos va a ver los fines de semana. Y tú le tienes que decir que no hay dinero, ni para ir a la playa, ni para pagar unas colonias de verano, ni para nada de nada. Respuesta de tu hijo: ¿Somos pobres, papá?. Respuesta tuya: Si hijo mío, somos pobres.

Después de 13 años trabajando en esta santa casa, estamos igual o peor que cuando empezamos. Que bonitos tiempos donde todos tiraban del carro. Y yo me pregunto: ¿Con esta solidaridad entre nosotros, donde coño vamos?.

un saludo.


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor Nico el Lun Jun 22, 2009 9:47 pm
A la vista de los pocos comentarios, me imagino que solamente han pasado esa lista tan clara de los resultados de la "revisión", en el decanato de Madrid, espero equivocarme, pero creo que visto de lo Madrid solo dos personas aprobadas, una de aux.1ª y otra de oficial, las demás comunidades serán más o menos por el estilo, en mi Registro y en algunos cercanos pensamos que independientemente de esa comunicación tenemos que solicitar ver nuestro examen, como en años anteriores, ver en que hemos falladado, porque a estas alturas de la película yo creo que si volvieran a poner el examen pondría las mismas respuestas, "volviendo a suspender, sin saber porque". Por todo lo dicho durante este tiempo, tengo que insistir en dos cuestiones:

1ª. Toda revisión es personal, con el tribunal, por lo tanto quiero ver mi examen........que puede haber pasado: traspapelado, folios sueltos sin grapar, respuestas con varias opciones señaladas o anuladas, o con tachones, otro examen con otro nombre, equivocación al contar.............para evitar esto, creo que lo más sensato, justo y objetivo, es poder ver tu examen, como en convocatorias anteriores..... y sobre todo:


2ª. Conocer las respuestas correctas.......joder después del debate formulado en esta santa casa, no creemos que sería lo más correcto, para dejar de especular, decir, comentar, etc. Sería tan facil como mandan un mail con un pdf que contenga el examen y las respuestas que piensan que son las buenas....

Yo siempre, creo en la buena fe de las personas..... Una profesión como las nuestra debe estar a la altura y tener unos criterios muy altos de rigor, seriedad, objetividad, sensatez e igualdad de oportunidades.

Un saludo a todos y mucha suerte.


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor OTRO IGUAL el Lun Jun 22, 2009 10:22 pm
Buenas, en Aragon también se han enviado las listas,... cero aprobados en aux 1ª y 2 en oficiales...
Animaos y escribir para q nos enteremos como va por el resto de spña.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

"La calificación después de la revisión es definitiva." Empty Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 3:44 pm


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor exigir justicia el Lun Jun 22, 2009 11:18 pm
hola chicos, aquí en la Comunidad Valenciana nos ha dicho el Decanato que todavía no los tenían corregidos, pero a la vista de todo esto, no sé, me huele muy mal,


por que no dan las respuestas?

por que no nos envian los examenes escaneados como dijeron a cada uno que pedimos la revisión?

pero todos se han perdido? o que ha pasado?


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor bic el Mar Jun 23, 2009 10:26 am
Bueno, ahora que ya se van conociendo los resultados de esta nueva corrección, me surge una duda.

Todos estos nuevos aprobados, a los que les doy mi enhorabuena, son como consecuencia de un nuevo recuento de respuestas correctas o es porque han cambiado la respuestas válidas en alguna/s de las preguntas?.

Imagino que, viendo el número de nuevos aprobados, será más bien un nuevo recuento, pero ¿alquién puede confirmarlo?.

Un saludo.


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor exigir justicia el Mar Jun 23, 2009 2:20 pm
No entiendo, si dijo el SEÑOR GUSTAVO LOBETO que iban a pasar la plantilla y según lo de Madrid, a la vista está, como puede ser que tarden tanto para corregir, no entiendo nada. Se sabe algo nuevo en alguna comunidad?


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor jotajota el Mar Jun 23, 2009 5:34 pm
Acabo de hablar con el Decanato de Valencia. Todavia no saben nada del resultado de la revisión, pero viendo lo que ha pasado en otros sitios... Ya veremos.
Esto es un tormento, así no se puede trabajar, todo el día pendiente del x'¡@@*'? examen......


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor digo el Mar Jun 23, 2009 5:39 pm
Para los de la Comunidad Valenciana: mañana es fiesta en Alicante. Si tenéis alguna noticia del Decanato a lo largo de la mañana, decidnos algo a los del sur que no tenemos mODO de enterarnos hasta el jueves. Gracias!!
SUERTE A LOS QUE ESTÁIS A LA ESPERA Y ANIMO A TODOS!!!

calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor beebop el Mié Jun 24, 2009 10:46 am
Confirmados los peores augurios, ni un aprobado en Andalucia Occidental fruto de la revisión y ninguna

Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor exigir justicia el Mié Jun 24, 2009 10:51 am
en la provincia de Alicante, han aprobado tres personas a las que se les ha comunicado por telefóno desde el decanato, yo no soy una de ellas.


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor tboooo el Mié Jun 24, 2009 11:31 am
Bueno confirmar lo anterior de Andalucía Occidental, en cuanto a Auxiliares de 1ª, pero en Oficiales un par de ellos han aprobado. Enhorabuena a estos ultimos

Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor digo el Mié Jun 24, 2009 12:23 pm
Muchas gracias exigir justicia. Yo tampoco.
Enhorabuena a los tres!!!
Un saludo!


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor preocupado el Mié Jun 24, 2009 1:14 pm
Esto aparce publicado en la página oficial de CCOO-Comfia

"Promoción en Registros de la Propiedad: Más de lo mismo
En un principio, la parte social accedió a la creación de una comisión “ad hoc”, con el objeto de dinamizar la convocatoria de las pruebas de promoción, a la postre ésta ha sido un instrumento que, lejos de ser paritario, ha manejado a su antojo la patronal APR.

20-06-2009 -

Desgraciadamente nada nuevo se puede contar de lo ocurrido en la última reunión de la comisión negociadora del II Convenio Colectivo,celebrada el pasado lunes, 8 de junio, y que se desarrolló bajo la sombra alargada de lo que han sido las peores pruebas de promoción y ascenso de categorías, que terminó monopolizando toda la sesión.

De esta forma, los sindicatos allí presentes manifestamos nuestro pesar y malestar por cómo se había desarrollado todo el proceso. Y es que, si en un principio, la parte social accedió a la creación de una comisión “ad hoc”, con el objeto de dinamizar la convocatoria de dichas pruebas, a la postre ésta ha sido un instrumento que, lejos de ser paritario, ha manejado a su antojo la patronal APR, que ha hecho y deshecho a su conveniencia, y con un coste económico y psicológico muy importante para todos los compañeros y compañeras de nuestro sector. A este respecto, y a falta todavía de los resultados definitivos, podemos aventurar que el porcentaje de aptos va a ser el más exiguo de toda la historia.

En este sentido, los sindicatos debemos ser autocríticos y asumir nuestra cuota de responsabilidad en todo este circo(aunque recordemos que COMFIA-CCOO no ha tenido presencia activa en dicha comisión) y trabajar concienzudamente para que este esperpento no vuelva a repetirse en el futuro.

Así pues, esta organización sindical,después de valorar todo lo ocurrido, entiende que una impugnación de dichas pruebas(por muchas irregularidades que se hayan cometido), poco o nada de beneficio puede aportar al colectivo en el corto plazo, y, en consecuencia, va a concentrar todo su esfuerzo en que las próximas convocatorias se realicen conforme a las normas establecidas en el vigente convenio colectivo,y bajo los principios de objetividad y equidad que, por imperativo legal, deben marcar la celebración de cualquier prueba de promoción.

Antes de finalizar la sesión, se volvió a reclamar a la patronal APR la necesidad de llegar a un acuerdo y avanzar en este eterno proceso de negociación, recordándole, a tal fin, todo el esfuerzo que la parte social había hecho por alcanzar un compromiso en materia retributiva y paliar así la cada vez más dramática situación en la que viven sumidos los empleados y empleadas de nuestro sector y transitar de esta forma hacia un nuevo y necesario marco convencional y económico, que posibilite garantizar a los trabajadores y trabajadoras de los Registros unas condiciones laborales acordes con la protección que, nuestro sistema de seguridad jurídica preventiva, aporta a la ciudadanía en general, y que obviamente debe pasar por garantizar unos salarios dignos para todos y cada uno de los empleados y empleadas,aunque esto suponga reducir el sobreelevado porcentaje de beneficio de estos funcionarios-empleadores, que, actualmente y sin ningún riesgo empresarial, tienen asegurado (pase lo que pase) el 60 % de los ingresos líquidos que generan los aranceles por la explotación de esta especie de concesión administrativa que son las oficinas registrales.

Como siempre, la patronal ha supeditado cualquier decisión a la previa valoración de su consejo directivoy, en consecuencia, ha pospuesto toda respuesta hasta la celebración de la próxima reunión de la mesa de negociación, que, de momento, ha quedado en principio suspendida hasta después del verano.

Ante esta nueva moratoria, en COMFIA-CCOO hemos de pensar formulas que dinamicen la negociación del Convenio dando traslado de toda esta problemática a la sociedad y, en particular, a la clase política,a cuyo fin ha tendido la mano al resto de las organizaciones sindicales presentes en la mesa para logar una más que deseable y aconsejable unidad de acción en este campo."

Saludos.


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor SiraMaria el Mié Jun 24, 2009 2:01 pm
Gracias a todos los del foro¡¡¡ Aunque cada vez que entro y leo, mi indignación crece, aqui es en el único sitio en el que me siento comprendida.

XDios como explicarles al resto de los compañeros, a la familia que esto ha sido una pantomima de examen.

Hay algo que esperaba leer en este foro y parece que no le hemos dado importancia, pero la tiene; puesto que además ¡¡¡TODO ESTO NOS HA COSTADO 80 EUROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Como bien se expone en el fabuloso y exacto libro, que no acierta ni con los artículos de la Constitución; ah y que del que tb han sacado un dinerito, Los Registros de la Propiedad se encuadran dentro del Ministerio de JUSTICIA, que en lo que a nosotros nos concierne brilla por su ausencia, no solo en lo del examen sino en todo nuestro dia a dia, pues bien para cualquier examen de oposición para el Estado se pagan unas tasas que no sobrepasan los 25 Euros que las pagaría por tres, si tuvieramos al menos la mitad de las garantías que para esos examenes se ofrecen.

Estaba hasta pensando sindicarme con CCOO "confia" jaja; pero ya veo que tp piensa hacer nada. QUIERO SABER LAS RESPUESTAS CORRECTAS; QUIERO VER MI EXAMEN, que me lo manden o tb quieren que esté 5 horas de viajito en coche para nada. He tenido que llamar a no se cuantos registros para poder tener un ejemplar el que por más que leo y con el superlibro delante; tengo las respuestas correctas.

HAGAMOS ALGO; si hay que demandar hagamoslo; ya está bien, ¿donde trabajamos? Es que para alguien ajeno a los Registros todo esto es impensable. CUATRO MESES ANTES DEL EXAMEN ESTABA EN LA CALLE; DESPUES LO QUE ME COSTO PODER IR A HACER EL EXAMEN TENIENDO DERECHO.

NOS HACE FALTA ALQUIEN CON PESO QUE LUCHE POR NUESTROS DERECHOS; Y LA CLARIDAD EN UNSO EXAMENES GENERALES ES DE LOS MÁS BASICOS.
Ya no se ni si quiero seguir en esto; prefiero perder el tiempo en otras oposiciones; con que ganas estudiamos otra vez el año que viene; eso si estamos todavía.

¡¡¡¡¡¡ Como nos pueden decir que la CALIFICACIÓN ES DEFINITIVA SI NO HAN COLGADO LAS RESPUESTAS CORRECTAS EN NINGUN SITIO¡¡¡¡¡¡¡ SIN VERGUENZAS ¿Lo habrán pasado bien con los 80 euros estafados a cada uno de nosotros que con la esperanza de ir, todos pagamos sin rechistar. Haced la cuenta en toda España muchos miles de Euros ---- 80 x 5.000= 400.000 Euros. Ya podrían haber contratado más gente, total para corregir en un mes.

Bueno son tantas cosas. Ahora estoy de vacaciones; pero propongo para empezar a movernos; aunque ya no valga de nada pero para no seguir siendo los mingundis de los registros, como he oído por ahí, una plantilla pasada por fax a todos los registros con nuestras firmas exponiendo nuestro derecho a ver los examenes y las repuestas "consideradas como válidas por el Tribunal"; y si alguien sabe a quien dirigirlas. No nos quedemos con cara de tontos.


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor SiraMaria el Mié Jun 24, 2009 2:19 pm
Este es email que ha enviado el decanto:
Me pregunto que si vamos a ver en persona el examen, con lo que conlleva ese desplazacimiento y el examen esta mal corregido, pq la calificación es INAMOVIBLE como dicen.

----- Original Message -----
From: Decanato Andalucía Occidental
To: Registros Andalucía Occidental ; Sent: Wednesday, June 24, 2009 11:47 AM
Subject: VISTA y LECTURA EXÁMENES


EN CUANTO A LOS EXÁMENES ESTO ES TODO LO QUE SABEMOS EN EL DECANATO:

- La lista que se ha enviado con los aprobados y suspensos, una vez efectuada su revisión en Madrid, es DEFINITIVA. No cabe ningún recurso. Sin embargo, quien quiera verlo directamente podrá hacerlo, sin que suponga revisión del mismo, puesto que la nota del primer ejercicio es INAMOVIBLE.

- Durante esta semana tratarán de enviar desde Madrid todos los exámenes, tanto aprobados como suspensos, junto con las plantillas de respuestas. (Por favor, no significa que vayan a estar aquí en esta semana).

- Una vez que lleguen aquí se indicará cuando se pueden ver directamente, sin que ello suponga revisión alguna, puesto que la nota del primer ejercicio ya es DEFINITIVA.

- Para los que han aprobado el teórico, en lo referente a la lectura del práctico, evidentemente, hasta que no lleguen aquí los exámenes no se podrá hacer dicha lectura.

- Cualquier noticia que tengamos en lo referente a la fecha para ver los exámenes directamente (los suspensos) y leer el práctico (los aprobados) se indicará por correo electrónico.


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor galgani el Mié Jun 24, 2009 4:04 pm
SiraMaria, CCOO no hace nada porque no puede hacer nada, qué hacen, lo impugnan como dijeron en su día???? No es justo para los que sí hayan aprobado!!!! Y te diré otra cosa, si quieres pedirles explicaciones a alguien, pídeselas al sioya, a ver qué te contestan, por cierto, si tienes algo que aportar, puedes hacerlo en CCOO, ellos están siempre abiertos a cualquier aportación, y agradecen la participación de las personas, que, como nosotros, estamos, de momento, metidos en el mundillo registral, ya que unos quieren una cosa y otros otra, dependiendo de la "categoría", es complicado, y el que no ve, es porque no le interesa ver...


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor javilopez el Mié Jun 24, 2009 4:21 pm
Hola, alguien sabe algo de andalucia oriental?
Gracias y ànimo a todos


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor ulisesxxi el Mié Jun 24, 2009 4:38 pm
Estoy hasta las narices de oir una y otra vez lo mismo "no podemos impugnar el examen porque fastidiaríamos a los que han aprobado". Vamor a ver: ESTO NO SON OPOSICIONES, NO SE ASPIRAN A UN NÚMERO DE PLAZAS FIJAS. Por tanto, los que aprueben, aprobados están, porque su plaza no la podrá ocupar otro. Lo que hacemos es subir nuestra categoría en el Registro, y toda reclamación no implica ni mucho menos que los aprobados pierdan su estatus. La reclamación SÓLO BENEFICIA A LOS QUE HAN SUSPENDIDO un examen que en cualquier Estado de Derecho es un disparate sin igual: no se publican las respuestas correctas, no se pueden impugnar las preguntas aunque sean ambiguas o incorrectas, y lo más grave, SIN ESTOS MÍNIMOS DERECHOS NO EXISTE DEFENSA POSIBLE. Esto es un caso claro de INDEFENSIÓN, que para cualquier tribunal, hasta en Uganda, es ilegal a más no poder. Pues esta evidencia, pasa desapercibida por los dos responsables de este autentico bochorno: El Colegio de Registradores, pues ellos son los que convocan estos exámenes, ya que son plazas de promoción de actividades laborales que son objeto de su competencia, y más sabedores que ninguno (tontos desde luego no son) se callan y otorgan esta injusticia. Y lo más grave, "nuestros" sindicatos y asociaciones, que no mueven un dedo, aunque sólo sea por verguenza torera, y dejan que esto pase sin más. PUES NO SEÑORES, ESTO ES UN ATRACO A MANO ARMADA, y QUE SEPAMOS CLARO QUIEN ESTÁ A NUESTRO LADO CUANDO VENGAN A PEDIRNOS QUE NOS AFILIEMOS. Que los den a todos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

"La calificación después de la revisión es definitiva." Empty Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 3:44 pm


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor jotajota el Mié Jun 24, 2009 4:52 pm
Acabamos de recibir en nuestro Registro una copia de un correo que el Decano de Valencia ha enviado al Decano Nacional, que en pocas palabras le propone que se realicen nuevos exámenes -los de 2009-, este otoño, por las chapuzas que se han hecho en estos exámenes de 2008.


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor SiraMaria el Mié Jun 24, 2009 6:49 pm
NO PIDO QUE IMPUGNEN EL EXAMEN; ENHORABUENA A LOS APROBADOS.---¡¡¡¡¡¡¡SÓLO QUIERO QUE PUBLIQUEN LAS CONSTESTACIONES CORRECTAS¡¡¡¡¡ No creo que este pidiendo nada descabellado.
Tampoco veo muy transparente, que para ver esa famosa plantilla tenga que desplazarme al Decanato; para algunos estará cerca, pero para otros hay que perder un dia en la carretera; quizás cuantos menos lo hagan mejor. Por que tan poco transparencia, son sólo las preguntas del examen. Quizas si lo hubieran hecho antes, muchos no habriamos pedido la revisión y habriamos descansado de una vez.
No me parece justo; y todo el mundo se cree que somos funcionarios ah¡ más quisieramos


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor Logan el Mié Jun 24, 2009 8:43 pm
Gracias por anticipado a "digo" y a "exigir justicia" ya que yo he sido uno de los afortunados que en la "repesca" de vuestra Comunidad hemos sido declarados "aptos". Estoy seguro que muchísimos más de los que hoy somos "aptos" también lo sois, pues conocimientos teóricos no os faltan, dado lo breve del libro a estudiar y lo que nos sirve para la práctica diaria, y prácticos tampoco, pues según el temario una cancelación y una compra +/- los hacemos de memoria. Con lo que quiero decir que ineptos muy pocos seremos, ya que estaríamos en la p... calle. Ahora... estoy totalmente indignado. No se nos puede engañar de esa manera. Han jugado, y lo siguen haciendo, con nuestras emociones, nuestras familias, nuestro dinero y con nuestro tiempo. ¿Hasta cuándo?, ¿hasta cuándo consentiremos que unos seres que nos miran por encima de sus hombros nos consideren sus iguales -PERSONAS-, sin distinción de trato?. ¿Por qué esos hombrecitos que de vez en cuando pululan por nuestras oficinas, leguleyos en su mayoría y con complejos no estudiados, recuerdan a sus compañeros de instituto y universidad y sonrien, maliciosa y despectivamente, con ese donaire de ser superior?. ESCLAVOS. Somos esclavos del orden establecido. Somos sus esclavos. Una única cosa podría cambiar nuestro mundo y el de nuestras familias: UN CONVENIO JUSTO, que es lo que reivindico desde estas líneas. Analizad vuestra situación, dejad de lado lo accesorio -el que hoy tú más y yo mañana-, y vamos a proponer un cambio radical: invertir el 60/40, desaparición de mandos intermedios, reparto no discrecional del porcentaje, promoción con convocatoria anual obligatoria y recliclaje de oficiales también obligatorio, participación del personal de la oficina en la decisión de la contratación del personal que la forma, y otros temas a debatir, como reparto de la asignación de tareas, adquisición de bienes de equipo, ubicación y tipo de relación contractual en lo referente al inmueble, etc... Qué, cómo, cuándo y dónde son las premisas básica para que una perfecta actividad reivindicativa. Tengo que marchar. Espero poder contestar y exponer estas ideas más detalladamente en futuros comentarios. Seguid adelante con ánimo, SE PUEDE. ¡Y VAMOS!.


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor exigir justicia el Mié Jun 24, 2009 9:22 pm
Querido/a amigo/a y compañero/a:

Te acompaño copia del correo que acabo de remitir a nuestro DECANO NACIONAL en relación con las pruebas de promoción de nuestro personal en curso.


"Querido Decano y amigo:

Como sabes, las últimas pruebas de promoción de nuestro personal han generado un justificado disgusto entre nuestros empleados. Cambios poco meditados en la mecánica de los exámenes; test con preguntas confusas o discutibles; tardanzas en la corrección; porcentaje de suspensos muy por encima de la razonablemente previsible; etc...etc...etc...

Sé perfectamente que no es competencia tuya ni de la Junta de Gobierno la convocatoria y organización de los exámenes, pero en la medida en que fuera posible, creo sería conveniente propiciar una nueva convocatoria para después del verano, sobre bases más claras y con mayor sindéresis en su ejecución. Al parecer los exámenes que se acaban de realizar eran los correspondientes al año 2008, por lo que no debería haber problema en celebrar el próximo otoño otras pruebas.

Creo que nuestra gente se merece un trato mejor que el que ha recibido, sin duda sin mala voluntad de nadie, en los exámenes en curso.

Un afectuoso saludo,

Decano de la Comunidad Valenciana


Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Notapor Scauro el Mié Jun 24, 2009 10:35 pm
Por lo que he hablado con el decanato de valencia, sería una convocatoria casi en exclusiva para los suspensos, porque este año se han podido presentar todos los compañeros que podían, a esas fechas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

"La calificación después de la revisión es definitiva." Empty Re: "La calificación después de la revisión es definitiva."

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.