FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Ir abajo

LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION Empty LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 3:51 pm

Notapor ximo el Lun Jun 15, 2009 3:21 pm

Hola, la gente que no ha obtenido el NO APTO en el teorico.Ya tiene respuesta? Y Que pusistes en el correo que enviastes la comision? ¿Que pedisteis revision de examen y ya esta?
UN SALUDO.YO tampoco tuve la suerte de pasar el teorico.


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor exigir justicia el Lun Jun 15, 2009 4:04 pm
hola ximo, yo he pedido revisión pero poniendo las preguntas que están mal redactadas, las que tienen dos respuestas correctas, incluso la que ya está derogada, y alegandolo claro está. y solicitando y exigiendo que debido a todos esos errores cometidos por ellos, que bajen el baremo de la puntuación.


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor bic el Lun Jun 15, 2009 4:55 pm
Hola compañeros.

A todos, o a casi todos, nos remitieron un correo en que no decían que a partir de hoy día 10 de junio, comienza el plazo para la revisión de nuestros exámenes, hasta el lunes, día 15 incluido. ...///... Esto decían ser simplemente en plan informativo, para que nos informarán a las personas que les llamen preguntado por la revisión de los exámenes. (Vamos que nos les agobiaramos con llamadas que no estaban para atender a unos pringraos como nosotros),

Hoy nos comunican que la revisión de los exámenes teóricos va a ser a finales de semana, y que previamente nos van a ver enviado los exámenes escaneados.

Yo como el resto de mis compañeros, simplemente hemos remitido un correo electrónico solicitando la revisión del examen, SIN ALEGAR NADA, pues en el correo decían que teníamos que enviar un correo con el nombre y apellidos, D.N.I. y el registro en el que trabajamos.

Ahora bien, en la comisión saben que queremos revisar nuestros exámenes, pero, ¿cuándo vamos a poder alegar?, ¿nos darán un nuevo plazo para alegar a la vista de la respuestas que entendamos están mal corregidas? o ¿toda vez que ya hemos enviado un correo solicitando la revisión, nos dirán que lo que no se haya alegado ya no se puede alegar ahora?.

Si es así, nuevamente nos tratan de privar el derecho a alegar, por que si no se en que respuestas hemos fallado, tendremos que alegar contra todas las preguntas, sin poder discutir directamente el criterio de esa comisión.

Gracias.


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor exigir justicia el Lun Jun 15, 2009 5:56 pm
pues sí es cierto lo que dices, pero mejor será que por sí acaso luego no puedes alegar nada que creo que será así, manda un anexo a tu revisión y exige con las alegaciones pertinentes, puesto que hoy es el último día y creo que ya no se demoren más puesto que los que tienen que leer el practico se pueden meter en agosto por lo menos.,


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor lázaro el Lun Jun 15, 2009 7:27 pm
Hola a todos:

A mi entender la convocatoria de examen o esta amañada o son demasiado tontos los que la han llevado a cabo.

Primero: Existe poca claridad. Deberían haber publicado las plantillas correctoras inmediatamente después de los exámenes...salvo que se quieran ocultar algo, que es lo que parece. De momento no sabemos qué preguntas son válidas y cuales no. Además no sabemos si las respuestas a algunas preguntas se consideran buenas o malas.

¿Cómo diablos sé yo las que fallé?. Es que resulta que estoy en mi derecho, incluso habiendo suspendido legitimamente, a conocer mis errores, las respuestas y la manera de corregir.

Segundo: Improvisaciones.

Todo se lleva de una manera que más que pensada pareciera ocurrida.

Ahora parece que van a corregir los exámenes otra vez....eso dicen por aquí, yo soy de Madrid y no me ha llegado tal noticia, y al fin y al cabo, no son los decanatos quienes corrigen el examen teórico, sino la teórica comisión, por lo que no entiendo como es el decanato de Valencia quien informa de tal noticia.

Normal que les hayan llegado miles de reclamaciones y solicitudes de revisión de examen...una de las cuales la mía, habida cuenta que desconozco las respuestas, la forma de calificar, y lo que es más importante aún, quién ha corregido mi examen. Teniendo en cuenta de que no sabemos si el examen lo perpetraron o llevaron a cabo personas mal intencionadas o personas incompetentes, el que haya corregido mi examen puede ser aquél que intentando mandar un correo electrónico semanas antes de la fecha del examen para informar del lugar, la hora y las condiciones, tuvo que mandar 4 correos electrónicos a los registros: El 1º solo dijo el sitio, en el 2º puso el sitio y además las condiciones y los integrantes de los tribunales; el 3º fue una repetición del segundo, y por fin el 4º nos puso la hora....En fin, que no me gustaría que semejante inútil hubiese sido el que me hubiera calificado mi examen, porque a lo poco, seguro que habría cogido una plantilla equivocada, o se hubiese saltado una pregunta, por lo que todas las siguientes estarían, salvo casualidad, equivocadas.

Señores, ¿estamos en manos de incapaces?....no lo creo.....¿torpes?....puede que algo sí....¿malvados?.....seguramente. Hemos de tener en cuenta que quién organiza el festín son actualmente las dos fuerzas a las que no les interesa lo más mínimo que haya aprobados. 1º.- APR: En plena negociación de los salarios mínimos, cuanto menos asciendan más se ahorran los registradores...Porque a ver, si se pacta que un Aux de 2ª cobre un mínimo de 1.200 €, un Aux de 1ª cobre un mínimo de 1.800 €, y un Oficial cobre un mínimo de 2.400 €, cuantos más de los primeros haya y menos de los otros, mejor, ¿no?. 2º.- SIOYA: Enemigo habitual de todo aquel que no sea oficial, y de todo aquel que no cobre participación. Cuantos menos cobren participación, mejor para nosotros...ese sería su lema...logante, cuantos menos aprueben, mejor para nosotros....

Estas suposiciones que pongo de manifiesto se deben a la POCA CLARIDAD de todo lo que esta pasando.

Que cada uno saque sus consecuencias.

Un saludo.


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor lázaro el Lun Jun 15, 2009 7:30 pm
Se me olvidaba:

¿CÓMO VOY A ALEGAR ALGO CONCRETO SI DESCONOZCO LAS RESPUESTAS?........


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor ahora o nunca el Lun Jun 15, 2009 9:39 pm
Estoy contigo a medias, Lazaro, pero creo que debemos puntualizar algunas cosas: + Primero, decirte, que efectivamente, las pruebas me parecen injustas por su falta de transparencia, fallos cometidos en su información, organización, etc... pero decirte que esto ha sido así para todos, para los aptos y para los no aptos. + Despues, decirte que, efectivamente, habrá gente que esté interesada en que se pasen unas pruebas o nó...pero pensar que son tus propios compañeros.... Pero tu crees que en la situación economica que se encuentran los Registros,¿ es interesante pagar tantisimos sueldos a cargo del 40%? o por el contrario, no sería mejor que todos participaramos de lo bueno y de lo malo con un porcentaje, porque, también puede darse el caso de que un oficial no cobre un més porque de su 40% no ha quedado nada...pero fijate, ¿ves?, ni tú ni yo somos Registradores y nos estamos "peleando", ESE ES EL PROBLEMA. Que se te quite de la cabeza... ese no es el camino, no pongamos siempre como culpables a nuestros propios compañeros. No es así. Ni tú ni yo arreglaremos nada, sólo ELLOS. Te digo algo, los examenes los han puesto ellos para darnos en la cara con ese refrán de empleados super-preparados que nos creemos. No pienses en dinero, el problema economico es nuestro, nunca de ellos. Un fuerte abrazo y mucha suerte.


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor lázaro el Lun Jun 15, 2009 11:23 pm
Hola a todos:

No estoy de acuerdo....leete por ahí algunos comentarios y ya verás que nadie de los que han suspendido han dicho que SUS COMPAÑEROS OFICIALES o AUXILIARES DE 1ª se hayan echado a llorar por conocer la noticia.........TODO LO CONTRARIO. Eso es una falacia!!. Los oficiales NO QUIEREN QUE ENTRE NADIE A PARTICIPACIÓN....NI AHORA NI NUNCA....NO TE ENGAÑES. El cielo escampará y otra vez a llenarse los bolsillos....y cuanto menos, mejor.

El puntal de lanza del sistema de participación es el SIOYA, que esta compuesto por OFICIALES...que piensan lo que ya te he dicho....NO TE ENGAÑES.

PUNTO 2: El SIOYA JAMÁS SACARÁ NADA EN CLARO EN LAS NEGOCIACIONES CON LA APR.

Ignorando al 80% de la masa social, provocando la desunión por proteger solo los intereses del 20%, NADIE LE SEGUIRÁ...y si NADIE LE SIGUE..como actualmente pasa, NO PODRÁ HACER NINGÚN TIPO DE PRESIÓN CONTRA LA APR para que éstos negocien.....NO TE ENGAÑES.

Esto no importa mucho, porque les viene genial seguir de esta manera...ELLOS SIEMPRE SALEN GANANDO.

El SIOYA se presenta siempre a las negociaciones amenazando que si no sale adelante "ME ENFADO Y NO RESPIRO" porque saben positivamente que nadie les sigue.

Un saludo.


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor Aragorn el Lun Jun 15, 2009 11:27 pm
Hi!!.

Si el SIO creyese en sus trabajadores hubiese negociado los salarios mínimos en tiempos de VACAS GORDAS, no ahora. Esta claro que el SIO esta ya desgastado y no sirva más que para hacer de bufones en las mesas de negociación. No digo que la APR no sean lo que son, pero la cúpula del SIO debe irse inmediatamente....CON ELLOS NO HAY FUTURO PARA NOSOTROS.

Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor Mediterráneo el Mar Jun 16, 2009 9:57 am
Pero... que es eso de que van a enviar los exámenes escaneados!!?? Yo quiero el mío enterito y físicamente delante, no me fio de esta gente absolutamente nada. Quién me garantiza que no me envian la primera hoja con mi nombre escrito y el resto de otro examen? Por qué no me dieron una copia en su momento (que conste que la pedi tras el examen)?. Que remitan los exámenes a los decanatos y que sean ellos quienes revisen y corrigan con nosotros delante; Eso sería lo más justo y claro dentro de toda esta GRANDÍSIMA INDECENTE CHAPUZA.


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor misericordia el Mar Jun 16, 2009 10:38 am
Según nos ha llegado -NO HAY REVISIÓN-...en el caso de los auxiliares de primera...LA INDECENTE PREGUNTA DEL BORME ( dando por buena una respuesta incorrecta, estando derogada!!!! ) , todo lo que hacen es dar dos preguntas por correctas, enviar el examen escaneado Y PUNTO Y FINAL...ESA ES LA REVISIÓN!!!! No hay opción a verlo y revisarlo.


¡¡¡ES INCREÍBLE!!!


A los representantes de SIOYA que hay en la comisión de exámenes y corrigen esto, se les debía caer la cara de vergüenza, eso es mirar por los trabajadores, si señor.


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor Nico el Mar Jun 16, 2009 11:18 am
Una pregunta, que con tanto lio no me estoy enterando de nada, "cuando dices dar una pregunta por buena", significa que lo hacen ahora o lo ha tenido en cuenta en la primera corrección, esto es importante ya que puede que alguno tenga alguna pequeña posibilidad de aprobar...Un saludo a todos


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor bic el Mar Jun 16, 2009 12:53 pm
Poco a poco vamos viendo en que se está convirtiendo todo este tema de la revisión. OTRA TOMADURA DE PELO.

Llega un fax y un correo electrónico de nuestro Decanato de Valencia en el que nos informan de que por parte de la Comisión de Exámenes 2008, comunica a los pardillos/as que han solicitado la revisión que se les confirmará por correo electrónico cualquier cambio y que quien quiera solicitar ver el exámen póngase en contacto con su decanato correspondiente.

Vamos a ver, no les basta a esta comisión con que dentro del plazo que ellos fijaron, ya solicitáramos la revisión del examen.

Qué pasa, ¿como fueron muchísimos los que solicitamos la revisión, van a ver si consiguen quitarse a alguno de en medio alegando que no volvieron a confirmar sus datos al Decanato de acuerdo con el último correo?

Y que es eso de que nos confirmarán cualquier cambio por correo electrónico. Yo cada vez tengo más sospechas de que el examen no lo vamos a volver a ver ni en pintura.

De todas maneras, nosotros hemos vuelto a solicitar la revisión, no vaya a ser que luego nos pongan problemas, pero ni en los Decanatos tienen ni idea de por donde van los tiros, ni que papel van a pintar ellos en todo esto de la revisión. De momento, ellos no quieren que por su culpa alguien se quede sin revisión, por lo que estan tomando los nombre de aquellos que volvemos a solicitar la revisión y recomendamos a todos que hableís con vuestros decanatos para que os tomen los datos.

¿Alguien entiende algo? Lo dicho otra tomadura de pelo.

Por cierto misericordia, ¿podrías ampliar la información esa de que dan por válidas dos respuestas de una pregunta?.


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor misericordia el Mar Jun 16, 2009 1:13 pm
Todo esto corre de boca en boca de Registro en Registro, que LA REVISIÓN CONSISTE EN EL ENVIO DEL EXAMEN CORREGIDO A CADA UNO, no se si a su email o a su Registro Y LUEGO SI NO ESTÁS DE ACUERDO EN LA RESPUESTA DE UNA PREGUNTA ( en el examen de auxiliar hay 2 O 3 preguntas que no tienen respuesta válida ) PUES TE JODES, PORQUE EN ESO CONSISTE LA REVISIÓN.

Se supone que el avance es que hay 2 o3 preguntas, no sé cuales son, que a cambio del mosqueo general, lo que hacen es admitir otra opción.....y que me digan a mi si con eso arreglan la chapuza!!!

Por lo cual, los aprobado seguirán aprobados y habrá algún que otro aprobado, pero a los que nos han jodido con esas "preguntas tan especiales" nos dan por el culo, nos la ponen mal y nos quitan un punto por cada una, arreglado.

Esto se sabe por llamada al señor Lobeto que es complice de esta mierda.


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor exigir justicia el Mar Jun 16, 2009 1:47 pm
Me parece horrible lo que están haciendo con nosotros, es que no hay nadie que nos pueda defender de semejante atropello, estoy alucinando, esto es para que se publique en las noticias, la injusticia que se está cometiendo, que falta de ética, moral y todo lo que querais llamar, osea que admiten que hay errores pero siguen igual con su misma corrección, no entiendo, decidme que podemos hacer nosotros, porque yo hago lo que se tenga que hacer porque se haga justicia. Esto es superfuerte, que impotencia.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION Empty Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 3:52 pm


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor lázaro el Mar Jun 16, 2009 3:47 pm
Hola a todos.

A ver, requiero información.

Yo soy de Madrid y envié el correo electrónico antes del lunes día 15 de junio para solicitar la revisión de mi examen. Aquí, por lo que yo sé, no nos ha llegado aviso alguno del Decanato de Madrid ni de la Comisión de Exámenes, ningún correo, ni nuevas directrices que seguir al respecto. Tampoco nos han dicho que vayan a cambiar las cosas ni nada...es más, nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

¿PODRÍA ALGUIÉN DE MADRID DECIRME SI SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON ÉL O ELLA POR MEDIO DE CORREO ELECTRÓNICO YA SEA DEL REGISTRO O PARTICULAR SUYO, POR PARTE DEL DECANATO O DE LA COMISIÓN DE EXÁMENES REQUIRIENDO UNA NUEVA SOLICITUD PARA LA REVISIÓN DEL EXAMEN?..

Agradecería cualquier información al respecto y modos en los que se esta actuando.

POR CIERTO ¿¿DONDE ESTA EL SINDICATO??

Por cierto, casualmente CHARLIE ha desaparecido en el momento que se ha formado este "jari".....ais....estos del SIOYA...

Un saludo.


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor bic el Mar Jun 16, 2009 3:55 pm
Hola Lazaro.

En Valencia, nuestro decanato nos ha remitido por fax y por correo electrónico un escrito remitido desde la comisión de examenes 2008 que dice:

"Comisión de Exámenes 2008

Se comunica que:

. Las personas que hayan solicitado la revisión, se les confirmará por correo electrónico cualquier cambio.
. El Decanato debe encargarse de enviar este correo a todos los registros de su comunidad.
. A todas las pesonas que quieran solicitar ver el examen póngase en contacto con su decanato correspondiente.

Un saludo."

Logicamente, nos hemos puesto en contacto con el Decanato para insistir en nuestra intención de obtener la revisión del examen, y nos han tomado nota, no porque esas fueran las instrucciones recibidas desde la Comisión, si no por que entendían que a falta de instrucciones, lo menos que podían hacer era tomar nota, no vaya a ser que luego la comisión no permita la revisión a aquellos que no lo hayan vuelto a solicitar.

Por cierto, me gustaría que pusieran en las circulares quien coño nos manda un saludo, tal y como estan las cosas.

Yo creo que deberíamos enviarle por correo electrónico el examen a Luis Monreal, a ver que respuestas le parecen correctas a él, y estoy seguro de que con sus respuestas, la proporción de suspendido variaría considerablemente.

Un saludo.

Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor exigir justicia el Mar Jun 16, 2009 4:01 pm
HOLA LAZARO.

Yo soy de la comunidad valenciana y a nosotros nos ha llegado de nuestro decanato:

te mandarán el examen escaneado por correo (esto lo enviaron ayer).

que quién haya solicitado revisión del examen se le comunicará por correo electronico los cambios que puedan producirse y para los que quieran ver los examenes tienen que llamar al decanato, (esto ha llegado hoy),



¿QUIEN NOS DEFIENDE? NOS TENDREMOS QUE BUSCAR ABOGADOS.

¿EXISTEN LOS SINDICATOS? NO SÉ, ESA PALABRA "SINDICATO" ME SUENA DE ALGO.

Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor Nico el Mié Jun 17, 2009 10:02 am
¿Alguien sabe algo de la revisión? Alguna noticia nueva.............


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor Unidad de Ejecucion el Mié Jun 17, 2009 10:27 am
Que gracia me hace a mi toda esta gente que ahora y repito AHORA (cuando se ven perjudicados por algo, en este caso los exámenes) se preguntan que donde están los sindicatos para defenderle. Esto es como el que protesta del gobierno que tenemos, pero después llegan las elecciones y no votan.... toma ya. Lo primero que habría que preguntarles es si están afiliado a algún sindicato, porque si no dificilmente te van a defender individualmente (sobre todo en caso de despido), y lo segundo, es que pensaban cuando algunos foreros hablaron de la posibilidad de que los sindicatos deberían haber impugnado los exámenes antes de la realización de los mismos (a la vista de la chapuza, ojo ya advertida, en que se iban a convertir los exámenes), porque recuerdo que la gente se echaba las manos a la cabeza de como que el sindicato impugnaría, eso iba en contra de los empleados, incluso la gente decía...ahh eso son los cabrones de participación que no quieren que hagamos los examenes.......claro una vez confirmada la mierda que fueron los exámenes, la gente se apunta a caballo ganador...que vergüenza de sindicatos que no nos defienden, que no han inpugnados los exámenes antes, durante o después..., que si la mano negra de los oficiales y la gente de participación (joder me parto con los de esta opinión, porque si de verdad creeis que la gente de participación tiene tanto poder -por lo visto, según algunos, más que los Registradores- me imagino que hubiera sido más facil para ellos ni siquiera dejaros presentaros al exámen, y así seguro que no pasa nadie a participación. PENSARLO).
Por favor un poquito de seriedad, y al Cesar lo que es del Cesar y a Dios.........
Un saludo


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor misericordia el Mié Jun 17, 2009 10:43 am
compañero, sin animo de polémica. El jefecillo del sindicato mayoritario, es uno de los que corrige los exámenes, quiero pensar que no es uno de los que los ha puesto y si tuviera dos dedos de frente, se negaria a corregir ese despropósito, ya que perjudica seriamente a trabajadores compañeros suyos, al margen de que estén afiliados a su sindicato o no, ¿no te parece?

Este examen ha sido un robo, asi de claro te lo digo.


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor Unidad de Ejecucion el Mié Jun 17, 2009 11:13 am
Antes de que tú me lo digas, te lo he dicho yo, y antes que yo lo han dicho otros tantos, entre ellos Charlie, que si mal no recuerdo fue el primero en decir que los exámenes iban a ser una chapuza, un robo o lo que tú quieras...
Misericordia, que piensas tú, que opinarán las personas que por su saber, por suerte o por lo que sea, hayan aprobado el exámen, y ahora se impugnen los exámenes, o como tú dices Gustavo Lobeto no se prestara a la corrección de los mismos... que sería una putada para ellos, ¿no?. Nunca va a llover a gusto de todos.
Tienes razón en una cosa Gustavo lobeto o SIOYA no se deberían haber prestado a esto, pero DESDE EL PRINCIPIO, desde que se convocaron estas mierdas de exámenes unilateralmente y no solamente este año, ya se hicieron mal el año pasado, pero claro como aprobó todo el mundo......entonces no hay queja.
Te pregunto como te hubiera sentado que "por culpa" de no haber entrado en el juego de los Registradores no se hubieran hecho los exámenes, habrías tenido miserirordia con Gustavo, SIOYA, CCOO, o el que fuera....
Ahora a toro pasado es muy facil decir esto o lo otro, pero y antes...

Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor Consu el Mié Jun 17, 2009 11:52 am
A la atención del personal de los Registros aspirante a las categorías de Auxiliar de Primera y Oficial en los últimos exámenes:


Mensaje Decanato, hace unos minutos:
Buenos días a todos/as:

Tras nueva conversación con la Comisión, tenemos noticias de última hora que comunicaros: parece ser que finalmente van a remitir la plantilla del examen con los criterios de corrección por correo electrónico a todos los Registros (suponemos que a la dirección del Registro). Por otro lado, están corrigiendo nuevamente los exámenes no aptos para subsanar posibles errores que se hayan podido producir en la corrección inicial. Si, como resultado de ello, se modifica alguna calificación, estos cambios serán notificados individualmente a los examinandos afectados. Una vez concluya dicha corrección, enviarán a los Decanatos las listas definitivas junto con la totalidad de los exámenes: tanto los tests como los prácticos, por lo que aquéllos que quieran revisar su examen podrán hacerlo en el Decanato, previa solicitud, una vez conozcamos los resultados definitivos. La remisión de los exámenes se llevará a cabo la semana que viene, por lo que, de acuerdo con las previsiones de la Comisión, el práctico no comenzará hasta la semana siguiente, la del 29 de junio, aunque este extremo no podemos confirmarlo. Por lo que respecta a las personas que ya nos habéis llamado solicitando la revisión, os tendremos en cuenta a tales efectos, eliminando obviamente a los que con posterioridad hayáis obtenido la calificación de apto, si bien admitiremos las solicitudes que nos lleguen tras conocer los nuevos resultados.


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor tboooo el Mié Jun 17, 2009 1:17 pm
Pero hasta cuando nos van a tener con esta espera? Que nos plantamos en Julio y con las vacaciones encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cómo es posible tal desaguisado???


Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor gonssso el Mié Jun 17, 2009 1:26 pm
Cuando terminen la interminable y tan agotadora tarea de corregir los examenes tipo test, (que llevan casi un mes para hacerlo), antes de que nos digan que ya podemos ir a exponer o no (por que todavia no se sabe nada seguro), yo voy a ir a ver si puedo subir nota del tipo test, por lo que solicitare una nueva tanda de revisiones de examentes, esta vez para los aprovados, para que se pueda subir nota, jajajajaja, y asi postponer otro mes mas el resultado final de los examenes. ¿os animais?. Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil

Re: LOS NO APTOS HAN OBTENIDO REVISION

Notapor Mari el Jue Jun 18, 2009 9:32 am
CHICOS ACABO DE RECIBIR EN MI REGISTRO DE MURCIA, EL SIGUIENTE CORREO DE MI DECANATO:

Debido a las múltiples consultas telefónicas nos dirigimos a los decanatos para comunicarles:

Que se esta realizando la conclusión de las múltiples revisiones solicitadas de los exámenes ,después de haber concluido el plazo de solicitud , esperamos terminar en esta semana y el lunes empezar a remitir a los decanatos:
1º- los ex ames aprobados con los ejercicios prácticos para su corrección por los tribunales respectivos.

2º-los exámenes que se han solicitado su revisión con su calificación definitiva , respecto de estos últimos si alguno de los examinados quisiera verlos personalmente podrá hacerlo en el decanato , donde también se les remitirá el cuestionario del examen teórico con las respuestas consideradas validas por el tribunal .

La calificación después de la revisión es definitiva.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.