FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUNAS Y OTRAS CUESTIONES

Ir abajo

ALGUNAS Y OTRAS CUESTIONES Empty ALGUNAS Y OTRAS CUESTIONES

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 3:40 pm

Notapor exigir justicia el Mié Jun 24, 2009 10:05 pm

Ante todo charlie, te acompaño en tu pena, y te agradezco tú información.
Yo entiendo que aquí todos están atados de pies y manos, desde luego por parte del SIOYA y lo siento si te ofendo (que no es mi intención), no hemos tenido ninguna respuesta a nuestros injustos e impugnables exámenes, además de que estamos todos divididos, y creo que nunca llegaremos a ponernos de acuerdo, mal que me pese, pero sí es cierto aunque muchas personas no me den la razón, que la mayoría (no digo todos) defienden solamente a los que están a participación.

Pero sabes creo que todos han pasado por donde pasamos nosotros los auxiliares de 2ª, yo personalmente llevo muchos años esperando, y hoy como desde casi un mes, me siento totalmente indignada, avergonzada, enfadada, y todo lo que te puedas imaginar, porque estos exámenes merecen salir en el telediario, porque es un GRAVE SUCESO, que nos incumbe a muchas personas de España, y lo siento pero NO ME CREO QUE HAYAN DADO POR BUENAS VARIAS RESPUESTAS, NO ME LO CREO, yo hablo de mi examen y de muchos que tengo conocimiento, eso es lo que habrán dicho por intentar paliar la polémica.

Sinceramente no sé que se podría hacer para cambiar este convenio tan injusto. Y la verdad pienso que no sé como pueden dormir bien, todos los que hayan tenido que ver tanto en la resolución como en la preparación de dicho examen, sabiendo la injusticia que se ha cometido.Crying or Very sad

Realmente sé que todos no son iguales, y que hay muchos Registradores que miran por sus trabajadores, pero realmente no entiendo ni por parte de quién, ni cual ha sido la intención con estas pruebas, pero realmente ha sido desde su principio y como tú bien decías, (una chapuza en toda regla), una trampa, y esa mujer REGISTRADORA que preparó el examen, ¿sabe leer? escribir? interpretar? estudiar? yo no digo que se le diga nada a ella, pero podían haberlo enmendado de alguna forma, es horroroso, se me han quitado las ganas para siempre......., no se trata de saber los conocimientos que se han adquirido tanto prácticos como teóricos, sino de haber "que esta noche es San Juan y a ver si me toca la ONCE".

Espero no haberte aburrido con mis lamentaciones (aunque creo que es clamor popular) y espero mejores en tú ánimo.


Re: ALGUNAS Y OTRAS CUESTIONES

Notapor exigir justicia el Mié Jun 24, 2009 10:06 pm
Lo siento charli pero no me dejaba enviarlo en el tema que tú abriste.


Re: ALGUNAS Y OTRAS CUESTIONES

Notapor exigir justicia el Mié Jun 24, 2009 10:39 pm
Querido/a amigo/a y compañero/a:

Te acompaño copia del correo que acabo de remitir a nuestro DECANO NACIONAL en relación con las pruebas de promoción de nuestro personal en curso.


"Querido Decano y amigo:

Como sabes, las últimas pruebas de promoción de nuestro personal han generado un justificado disgusto entre nuestros empleados. Cambios poco meditados en la mecánica de los exámenes; test con preguntas confusas o discutibles; tardanzas en la corrección; porcentaje de suspensos muy por encima de la razonablemente previsible; etc...etc...etc...

Sé perfectamente que no es competencia tuya ni de la Junta de Gobierno la convocatoria y organización de los exámenes, pero en la medida en que fuera posible, creo sería conveniente propiciar una nueva convocatoria para después del verano, sobre bases más claras y con mayor sindéresis en su ejecución. Al parecer los exámenes que se acaban de realizar eran los correspondientes al año 2008, por lo que no debería haber problema en celebrar el próximo otoño otras pruebas.

Creo que nuestra gente se merece un trato mejor que el que ha recibido, sin duda sin mala voluntad de nadie, en los exámenes en curso.

Un afectuoso saludo,

Decano de la Comunidad Valenciana

Re: ALGUNAS Y OTRAS CUESTIONES

Notapor principe el Jue Jun 25, 2009 9:52 am
Como afectado del examen de oficial, creo que la solución que plantea el Sr. Decano de la Comunidad Valenciana es la más lógica y sensata. Deberíamos instar a nuestros decanos-territoriales para que en ese sentido dirigan las pertinentes quejas/sugerencias y conseguir en el plazo mas breve posible la realización de nuevas pruebas con criterios de equidad, transparencia y objetividad. Pienso que hay una gran mayoría de Registradores que verdaderamente tienen la sensación que sobre sus empleados se ha realizado una gran injusticia...


Re: ALGUNAS Y OTRAS CUESTIONES

Notapor exigir justicia el Jue Jun 25, 2009 10:29 am
exactamente PRINCIPE por eso la he puesto para que hagais lo que tengais que hacer, llamar a los decanatos y que os digan si van a hacer algo al respecto, porque la verdad que dentro de toda esta injusticia me ha sorprendido que éste hombre salga por nosotros y la verdad que es de agradecer.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.