Aclaremos algunas cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclaremos algunas cosas

Mensaje  Telete el Jue Dic 01, 2011 9:48 am

La APR agarrándose al derecho de promoción de los trabajadores, convoca mutuo propio pruebas para el ascenso de categoria de los empleados del Registro:
a/ Porque cree a pies juntillas en dicho derecho.
b/ Porque desea romper el sistema de participación ahogando el 40 por ciento con los nuevos auxiliares de primera.

El Sindicado SIOYA, de auxiliares y oficiales, ojo al dato, después de haber "participado" en la preparación de los trabajadores a los exámenes de dicha convocatoria, y agarrándose a la falta de comunicación con la APR para formar parte de los Tribunales de las pruebas, y a supuestas denuncias de sus afiliados por fallos graves en la adminisión, impugna la convocotaria de examenes y anuncia una masiva presentación de demandas para denunciar el convenio.
a/ Porque cree firmemente que la convocatoria es ilegal y va a perjudicar a "todos los empleados".
b/ Porque ha recibido presiones de sus "afiliados de larga duración" para evitar la ruptura del 40 por ciento por inundación de auxiliares de primera.

Yo lo veo así, para mi es "b" en ambos casos.
Conclusión: estamos jodidos, sólo falta que se pongan de acuerdo y que nos compren la vaselina al por mayor.

El Sioya está jugando siempre a la contra, acción-reacción; no puedes denunciar el convenio a últimisima hora, cuando está en ciernes una reforma laboral que va a afectar precisamente a la negociación colectiva, restándole importancia a los convenios estatales y marco, esto se tenía que haber blindado hace tiempo, y todos lo sabemos; ahora les aprieta el culo, porque saben que a partir de enero su existencia, como sindicato, va a perder cualquier tipo de valor, una vez que los convenios se negocien por Registros, así que gracias sioya, nos habeis dejado a los piés de los caballos.

La APR mira por los suyos, es decir, los jefes, y se están frotando las manos, esta convocatoria le va a dar la puntilla a muchos registros en problemas, y con la nueva reforma laboral, el sistema de participación saltará por los aires, al negociarse convenios de menor ámbito.

Así lo veo yo, así que sólo veo una solución, estar unidos, sí, ya sé que eso está muy manido, que todos quisiéramos que así fuese, pero ahora mas que nunca es lo que hace falta; el sioya, si quiere representarnos, tiene que cambiar, tiene que hacerse transparente para "todos" los empleados, y tiene que regenerarse con sangre nueva, no digo que la experiencia de sus actuales dirigentes no se vaya a aprovechar, pero tiene que haber nuevas caras que dinamizen el sindicato, y si no quieren, tienen que desaparecer.

Buenos días, y buena suerte. Un auxiliar de 2ª de un Registro de España que no sabe que será de su futuro, pero que le gustaría afrontarlo como auxiliar de primera, no por avaricia, sino porque es su derecho.

Telete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.