FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi despedida del mundo Registral

+12
hilmawari
charlie
folioregistral
Burradas
k´sim
kaikus
LoLoR
puck
pepita
luis
plexus
el jubilao
16 participantes

Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty Mi despedida del mundo Registral

Mensaje  el jubilao Jue Sep 20, 2012 3:30 pm

Sirva el presente post para despedirme de tod@s vosotr@s, pues debo informaros que me he jubilado por alcanzar la edad reglamentaria.

Por ello, mi Nick ya ha empezado a funcionar. YA ESTOY JUBILADO.

Por ello dejaré de escribir y pasear mas por este foro, que empezó gracias a no se sabe quién que, allá por el 2003, lo puso a nuestra disposición.

Habréis apreciado que últimamente no escribía mucho, pero eso no quería decir que no leyera el foro. Lo hacía a diario.

Ocurría que ya no me preocupaban tanto las cosas, pues la luz al final del túnel, ya la estaba viendo. Pudiera no ser objetivo en mis opiniones.

Tan sólo quiero desearos lo mejor:
• Que consigáis que se nos considere en este trabajo con la calidad y profesionalidad que TODOS hemos demostrado desde antiguo.
• Que los Registradores aprecien con sus actos nuestra profesionalidad.
• Que se consiga un salario JUSTO, que no sólo digno, en igualdad o similitud con los funcionarios con categoría profesional parecida.
• Que se suprima el sistema de retribución de porcentaje en relación con los ingresos netos del Registrador.
• Que todo el salario que se pague en los Registros, corra a cargo del Titular.
• Que el aumento o disminución de plantilla, así como que el ascenso de categoría no suponga que otro u otros tengan que ajustar su salario. Que todo lo soporte el Registrador.
• Que si el Registrador quiere ponerse una mesa de “roble inglés o de caoba americana”, que sea a su costa, no a costa de su Personal Auxiliar.
• Y así sucesivamente. En conclusión FIN A LOS PORCENTAJES y COMIENCEN LOS SALARIOS FIJOS para todos.

Ah! Se me olvidaba: Que no os quedéis sin Convenio por no haber sido capaces los Registradores de entrar al trapo. Es lo peor que os puede ocurrir.

Me despido de los habituales escribientes en este foro y de todos los demás, que aunque no escriben, lo leen en silencio (como las hemorroides).

Deseadme lo mejor al igual que yo os lo deseo a vosotros.

UN SALUDO.

El jubilao, antes El abuelo.
cheers lol! What a Face
el jubilao
el jubilao

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty Re: Mi despedida del mundo Registral

Mensaje  plexus Jue Sep 20, 2012 5:44 pm

Felicidades, me alegro mucho por ti, ahora a disfrutar de tu bien merecida jubilación. Echaremos de menos tus opiniones y puntos de vista por aquí. Suerte.
plexus
plexus

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty Qué envidia!

Mensaje  luis Jue Sep 20, 2012 6:27 pm


Que lo disfrutes.

luis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty Re: Mi despedida del mundo Registral

Mensaje  pepita Jue Sep 20, 2012 9:39 pm

Tienes razón "el jubilao", leemos aunque no escribamos... mis mejores deseos para tí, hay mucho por ver y mucho por hacer, así que a disfrutarlo plenamente.

Todos sabemos que el mundo registral tal y como lo conocemos ha llegado a su fin y seguramente mejor nos iría haciendo cualquier otra cosa y dejar a los registradores que se maten como puedan (digo, que sigan robando y explotando mientras la sociedad se lo permita) pero desgraciadamente me sigue gustando mi trabajo y aunque "mi cerdito vampi sólo se preocupa por la pasta" yo siento satisfacción con el trato diario con los clientes y tengo mi conciencia tranquila, lucharé por la dignidad en mi trabajo mientras me sea posible; aunque, es cierto, que muchas veces pienso que si me echaran sería una liberación y una oportunidad de hacer algo diferente.

"el jubilado", conozco algunos casos concretos de jubilados y prejubilados con unas agendas bastante llenas de interesantes actividades que ahora pueden permitirse el tiempo de hacer, y a los que tengo cierta envidia, espero que tu nueva etapa sea así de vital y la disfrutes mucho.

Un abrazo,
pepita
pepita

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty Desde luego, te deseo lo mejor...

Mensaje  puck Vie Sep 21, 2012 8:59 am

Compañero, con la reforma laboral de Rajoy, lo mejor que te ha pasado es llegar a la jubilación. Respecto a tus "deseos" para con nosotros, tus compañeros..., me temo que la parte correspondiente a la justicia, dignidad y reconocimiento..., ya sabes tú que no está en nuestras manos y ya es quizá demasiado tarde para recobrar, si alguna vez la hubo, que yo no la he visto, la relación correcta con nuestros empleadores.

En cuanto a lo de que desaparezca el porcentaje y el registrador pague sueldos, a esos efectos, ya está hecho, estamos en una situación de interinidad que acaba el año que viene. Voluntad para modificar este término, ya sabemos que no existe.

Pero más allá de situaciones, me alegro de haber confrontado opiniones, al menos por este medio tan limitado, que te vaya muy bonito, un saludo y hasta siempre, que aquí tienes tu casa. Si quieres saber como evoluciona este mundejo..., por aquí estaremos...., si nos dejan.

Un saludo.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty Re: Mi despedida del mundo Registral

Mensaje  LoLoR Vie Sep 21, 2012 9:41 am

FELICIDADES Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Que lastima perder un punto de vista tan experto como el tuyo, pero que cojones, ahora a disfrutar y seguro que le vas a dedicar una buena parte de tu tiempo a tu familia, amistades y aficciones que seguro que mas de una vez has tenido de aparcar o dejar un poquito de lado por este trabajo.

Lo dicho.

FELICIDADES.
LoLoR
LoLoR

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 44
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty Re: Mi despedida del mundo Registral

Mensaje  kaikus Vie Sep 21, 2012 11:57 am

Esta es una de las ocasiones en que uno tiene que aparcar sus cabezonerías y volver a escribir en este foro.
Ha sido un placer leerte, charlar y discutir a través de este foro y el anterior.
Muchísima suerte en tus nuevas obligaciones de vivir lo mejor posible sin rascar bola Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Espero que de vez en cuando nos hagas una visitica por el foro.
Recibe un abrazo fortísimo.
kaikus
kaikus

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/10/2010

http://www.notasimple.pro

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty Re: Mi despedida del mundo Registral

Mensaje  k´sim Vie Sep 21, 2012 12:54 pm

La vida, tu vida, comienza ahora. DISFRÚTALA (sí, con mayúsculas, ya signifique gritar u otra cosa).

Es el momento de saborear la vida, a los tuyos, de perder el tiempo mirando el césped o las nubes... lo que quieras.

Pero no te olvides de nosotros. Jubilado o no, todas las ideas son buenas (a veces, desde fuera, se ven las cosas de otra manera, y es un punto de vista que nos falta, apórtanoslo tú).

Un enorme abrazo.

k´sim

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty Re: Mi despedida del mundo Registral

Mensaje  Burradas Vie Sep 21, 2012 5:31 pm

¡Enhorabuena, Jubilao!

El miércoles día 19 de este mes precisamente se celebró en Japón el "Kehiró no Hi", el día del respeto a los adultos mayores: fiesta nacional en la que se honra a estas personas y se ensalza el valor de su experiencia.

Por ello, no te extrañe que más de algun@ te invitemos a que sigas aportando tus opiniones y compartiendo tu experiencia laboral (conociendo el pasado se evitan errores en el futuro)... aunque comprendo perfectamente que el cuerpo te pida alejarte corriendo de este mundillo ahora tan feo, y entregarte al merecido descanso del guerrero.

¡Mucha salud y buena suerte!
Burradas
Burradas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty Re: Mi despedida del mundo Registral

Mensaje  folioregistral Vie Sep 21, 2012 5:50 pm

Me alegro mucho compañero, ahora a te toca aprender a saborear esa merecida jubilación, y que todos anelamos.

folioregistral

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty Re: Mi despedida del mundo Registral

Mensaje  charlie Vie Sep 21, 2012 7:22 pm

Yo solo te voy a decir tres cosas:

1.- A pesar de que a veces hemos tenido algún que otro encontronazo, me alegro de haberte encontrado por este lugar.

2.- Enhorabuena.

3.- Llévame contigo.

Un saludo.

charlie

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty Re: Mi despedida del mundo Registral

Mensaje  hilmawari Lun Sep 24, 2012 11:03 am

Enhorabuena ABUELO, ahora jubilado, no sabes la envidia que me das. Yo también te deseo lo mejor y que disfrutes de una más que merecida nueva vida.
hilmawari
hilmawari

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty TE LO MERECES, TE LO MERECES...

Mensaje  REALISTA Lun Sep 24, 2012 6:28 pm

QUE TE VAYA BONITO, QUE LO PASES MUY BIEN, QUE LO DISFRUTES, QUE VIVAS MUCHO PARA HACER TODO AQUELLO QUE TENIAS PENSADO Y QUE LA VIDA TE DE SALUD PARA DISFRUTAR TU JUBILACION DURANTE MUCHO, MUCHO, MUCHO TIEMPO. SUERTE Y NOSOTROS POR AHORA HASTA LOS 67 Y CRECIENDO.-

REALISTA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty disfruta de tu merecida jubilación

Mensaje  regispro Mar Sep 25, 2012 8:01 pm

Hubo una temporada hace ya unos cuantos añitos, que en el antiguo foro había una parte muy, muy seria, donde aparecían a menudo Charlie, Plexus, el abuelo, ... , los compañeros de entonces más habituales y que siempre estaban por allí aleccionando e informándonos a todos los que a menudo pasábamos por nuestro foro, de lo que por desgracia no nos enterábamos en nuestros propios Registros. Hablo por mí pero supongo que por muchos más, todo lo que se silenciaba y se ocultaba en nuestras oficinas, teníamos la suerte de poder enterarnos por aquí gracias a vosotros.

En el mismo foro, había una parte que era un pelín menos seria, y por allí aparecíamos Lolor, Antonio, Empleado, Cucharilla -dios cuanto tiempo-, y me dejo alguno más, -¿cómo era la compi que siempre abría las calles y llegaba la primera a su Registro, si lo recordáis poned su nombre porfa?-, y por allí llegamos a tener una relación que la verdad hoy recuerdo con añoranza. Por allí también solían pasarse el abuelo y los demás, los más serios, y la verdad es que teníamos unas conversaciones bastante amenas y divertidas. Rara era la noche que no pasabamos por allí y siempre teníamos un ratillo de distensión y de unión.

Alguna vez, por lo de siempre, retribución, porcentaje, en fín las mismas porquerías que nos alejan, tuvimos algún roce, pero hoy sólo me quedan los buenos recuerdos.

En fín, no al jubilado, para mí ABUELO, te llegó tu jubilación, disfruta tú que puedes, y aprovecha la nueva vida que ahora empiezas. Un abrazo fuerte, y pásate alguna que otra vez por aquí, siempre nos vendrá bien una opinión de alguien como tú.

p.d.: bribón, aprovecha a tí que te llega la jubilación, yo soy de los que creo que como no empiece a ahorrar, jaja, lo que es jubilación dificilmente nos llegará.
regispro
regispro

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty Re: Mi despedida del mundo Registral

Mensaje  El que faltaba Jue Sep 27, 2012 8:50 am

Querido Abuelo (lástima que un caradura te robara el nick cuando el foro era tan precario que no necesitaba registro): gracias por los buenos ratos, los regulares e incluso los malos. Se te echará de menos por estos lares.

- Hubo una generación, la tuya, que se hartó de pagar cuotas a la mutualidad. Sólo unos cuantos pillaron la paga de la mutualidad (otros como tú, perdisteis ese dinero).
- Ahora hay otra generación que se harta de pagar cuotas a la seguridad social. Sólo unos cuantos pillareis la jubilación (otros como yo perderemos ese dinero).

El punto común es que siempre perdemos los que estamos abajo.

Un abrazo y mucha suerte.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty Re: Mi despedida del mundo Registral

Mensaje  en crisis Jue Sep 27, 2012 12:15 pm

No puedo más que decir, que envidia, envidia y mucha envidia, que gracias por los buenos deseos y por las opiniones que nos has dejado en estos años y que a disfrutar todo lo que puedas.

Besos.
en crisis
en crisis

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida del mundo Registral Empty Re: Mi despedida del mundo Registral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.