FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro Civil

Ir abajo

Registro Civil Empty Registro Civil

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 9:13 pm

Notapor ruizalas el Lun Jun 08, 2009 7:49 pm

Me han llegado noticias de que es posible que el registro civil pase a estar en los registros de la propiedad pero al mismo tiempo he léido unas declracioenes del minsitro de justicia en las que dice que el registro civl será estatal e informatizado.
no me cuadra una cosa con la otra

¿alguien sabe algo de esto?


Re: Registro Civil

Notapor ruizalas el Mar Jun 09, 2009 9:24 pm
supongo que esto significa que se trata del típico bulo veraniego y que no hay nada a la vista, aunque no sé si sería bueno o malo pues tener que recibir a montones de personas para tramitar expedientes matrimoniales y de nacionalidad no sería tarea nada fáicl


Re: Registro Civil

Notapor el abuelo el Sab Jun 13, 2009 9:25 am
Bastante tiempo atrás, se habló en este foro de eso de que el Registro Civil se lleve en los Registros de la Propiedad.

Cuando el río suena, agua lleva, pero en este caso creo que se trata tan sólo de un bulo o parecido, pues aunque en ambos sitios se trate de Registros, no tiene nada que ver Propiedad con Civil.

Bien es sabido que los Registradores de la Propiedad saben de Civil, pero de ahí a que se encarguen de registrar nacimientos, separaciones y divorcios, nacimientos, fallecimientos, etc... me parece que va a ser que no.
Otra cosa sería que algunos de los Registradores de la propiedad se pasasen a ser Registradores de lo Civil y se creasen oficinas específicas para ellos, tal y como ocurre con los Mercantiles que son los mismos Registradores de la Propiedad, pero dedicados en exclusiva al Mercantil.
Bueno también están el Registro de Buques y el de bienes muebles que lo llevan los Registradores de la Propiedad, bien en el Mercantil, bien en otro Registro de la Propiedad.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Registro Civil Empty Re: Registro Civil

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 3:15 pm

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.