FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO VA EL TEMA DE LAS PARTICIPACIONES?

2 participantes

Ir abajo

COMO VA EL TEMA DE LAS PARTICIPACIONES? Empty COMO VA EL TEMA DE LAS PARTICIPACIONES?

Mensaje  Legolas Vie Dic 30, 2011 6:57 pm

Llevo unos añitos ya en el registro, y aprobé el examanen de auxiliar de 1ª en este año, ( y sin copiar jejejejej ) pero nunca me preocupe de saber como va el tema de las participaciones, más que nada porque ya sabeis el hermetismo que se sigue en algunos registros; ¿ alguien sabe como se ajustan?, porque me temo................ que nos van a intentar racanear algo de porcentaje.... Un saludo y Feliz Año a todos

Legolas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

COMO VA EL TEMA DE LAS PARTICIPACIONES? Empty Re: COMO VA EL TEMA DE LAS PARTICIPACIONES?

Mensaje  CIMBRADO Vie Dic 30, 2011 7:27 pm

Lo tienes perfectamente explicado en el Convenio Colectivo. Hay una fórmula que, según el número de empleados y sus categorías profesionales que tenga cada Registro, te dan el mínimo de puntos de participación que se debe de adjudicar a cada empleados, el resto de puntos son de libre designación por parte del Registrador, atendiendo a los criterios de antigüedad, conocimientos y dedicación -sin precisar más-, luego son unos puntos de aplicación totalmente subjetivos. Insisto, los puntos los asigna el Registrador, cuya facultad según el Convenio es indelegable. Nunca he consentido que ningún sustituto o el resto de compañeros me asignaran el porcentaje, como tampoco yo se lo e asignado a ellos. Ni soy empleado de mis compañeros, ni ellos los son míios. A mi el porcentaje me lo asigna mi jefe. Otra cosa es que el Registrador se halla cagado en los pantalones y su opinión por "casualidades" de la vida halla coincido plenamente con el del sustituto, pero eso ya es otro cantar.

CIMBRADO

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.