FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERE EN EL REGISTRO DE ALORA (MALAGA)

3 participantes

Ir abajo

ERE EN EL REGISTRO DE ALORA (MALAGA) Empty ERE EN EL REGISTRO DE ALORA (MALAGA)

Mensaje  mosquito quemado Miér Dic 21, 2011 1:42 pm

Buenos dias, es la primera vez que escribo en el foro. Estoy desanimado, nervioso y preocupado por culpa del ERE en el que nos han metido. Ya sabeis otro Registro más a la lista.

mosquito quemado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ERE EN EL REGISTRO DE ALORA (MALAGA) Empty Re: ERE EN EL REGISTRO DE ALORA (MALAGA)

Mensaje  mosquito quemado Miér Dic 21, 2011 2:08 pm

Esperemos que cuando finalice el ERE pueda conservar mi puesto de trabajo.

mosquito quemado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ERE EN EL REGISTRO DE ALORA (MALAGA) Empty Re: ERE EN EL REGISTRO DE ALORA (MALAGA)

Mensaje  El que faltaba Miér Dic 21, 2011 3:42 pm

Tranquilo, que seguro que sale todo bien. Tengo amigos que han estado en EREs y estaban contentos porque se evitaban despidos, cobraban lo mismo y trabajaban menos (un día a la semana estaban en ERE y el resto curraban, cobrando ese día de su paro, lo que les supuso gastar poco paro (solo 4 días por mes que duró el ERE).
Aclaro que no era en registros, sino en otras empresas.
¿en qué condiciones se ha planteado el ERE?, porque dependiendo de eso puede ser beneficioso o no tanto.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ERE EN EL REGISTRO DE ALORA (MALAGA) Empty Re: ERE EN EL REGISTRO DE ALORA (MALAGA)

Mensaje  AY Miér Dic 21, 2011 9:05 pm

mosquito quemado escribió:Buenos dias, es la primera vez que escribo en el foro. Estoy desanimado, nervioso y preocupado por culpa del ERE en el que nos han metido. Ya sabeis otro Registro más a la lista.
Tranquilo, a lo mejor simplemente es reducción de horas... De todas formas me da la sensación de que en los Registros se esta teniendo poco aguante y paciencia. Cuando hasta hace nada iba todo de maravilla, ahí estábamos todos trabajando muchísimo sacando todo adelante, y muchos de nosotros por dos duros, y ahora que la cosa esta peor, ERE! no se pueden aguantar un poco??? Por favor a todos los empleados y Registradores,tengamos paciencia y aguantemos un poco mas con sueldos bajos que ya vendrán mejores tiempos, ahora mas que nunca necesitamos estar todos unidos y ser solidarios con nuestros compañeros.

AY

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ERE EN EL REGISTRO DE ALORA (MALAGA) Empty Re: ERE EN EL REGISTRO DE ALORA (MALAGA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.