FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya colectivo!

4 participantes

Ir abajo

Vaya colectivo! Empty Vaya colectivo!

Mensaje  trufa Vie Dic 16, 2011 5:02 pm

Hola amig@s. Hay algo en todo esto de los exámenes que no acaba de cuadrarme. Por lo que estoy leyendo ¿La gente se está quejando porque han aprobado muchos compañeros? ¿Se quejan porque los Jefes han levantado la mano? ¿Porque los exámenes eran muy fáciles? ¿Por qué? En mi comunidad puedo decir, en cuanto al examen de Aux. de 1ª, que los aprobados no han llegado ni al 50%, y sin ser demasiados estrictos los examinadores. No sé qué habrá sucedido en otros lugares, como digo.
Pero al fin y al cabo ¿No se trataba de aprobar? ¿De mejorar nuestra situación? ¿Entonces a qué viene eso de que se impugnen los exámenes? Si por lo que he leido, en muchas comunidades ha habido cuasi un aprobado general ¿Dónde está el problema?. ¿No será que quienes alzan sus voces contra estos exámenes son quienes verán mermada su participación por el ascenso de los nuevos? ¿Es que acaso el Sioya -Sindicato de Oficiales- a quien algunos compañeros instan a denunciar los resultados, hizo algo años atrás para ayudar a quienes nos presentábamos a las pruebas de Aux de 2ª o 1ª, o incluso de Oficial? No tengo conocimiento de ello pero pondría la mano en el fuego por que no. El Sioya no es un "sindicato", es una asociación de oficiales, ahora rebotados porque no han sido llamados por sus jefes para que les "acompañen" a los exámenes a reirles las gracias. Vaya colectivo somos. Es mi opinión.

trufa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vaya colectivo! Empty Re: Vaya colectivo!

Mensaje  en crisis Vie Dic 16, 2011 6:40 pm

La queja imagino que no es por el número de aprobados, sino porque les dieran la solución al final del historial de la finca y por que en algunos sitios, en lo que yo conozco se les quito esa solución y en otros hasta les señalaban de donde tenían que copiar.
en crisis
en crisis

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vaya colectivo! Empty Re: Vaya colectivo!

Mensaje  molitor Vie Dic 16, 2011 10:17 pm

Desde luego que las quejas será por lo que dice EN CRISIS y otros tantos.

molitor

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vaya colectivo! Empty Re: Vaya colectivo!

Mensaje  Auxdeprimera Lun Dic 19, 2011 6:43 pm

La queja es porque hasta yo que he aprobado me siento AVERGONZAD@ de cómo hemos aprobado, o mejor dicho, de cómo nos han aprobado y de cómo hemos entrado en el juego de la convocatoria de estos exámenes...Espero no tener que arrepentirnos más adelante.

Auxdeprimera

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vaya colectivo! Empty Re: Vaya colectivo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.