ALCALA 540
+6
ferrari
PRIOR
jordiempleats
experior
en crisis
TOM
10 participantes
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Página 1 de 1.
ALCALA 540
Buenas. Abro este hilo para todo lo relacionado con el impresentable traslado de los Registros de Madrid a su nueva ubicación, allá, en el fin del mundo. Como bien decía Charlie, el primer traslado tendrá lugar el 22 de noviembre y el último el 9 de diciembre. Aquí reproduzco la lista para quien esté interesado:
Registro nº 1: 29 de noviembre
Registro nº 2: 2 de diciembre
Registro nº 3: 29 de diciembre
Registro nº 4: 4 de diciembre
Registro nº 5: 6 de diciembre
Registro nº 6: 30 de noviembre
Registro nº 7: 22 de diciembre
Registro nº 8: 8 de diciembre
Registro nº 9: 23 de noviembre
Registro nº 10: 24 de noviembre
Registro nº 11: 5 de diciembre
Registro nº 12: 26 de diciembre
Registro nº 13: 28 de noviembre
Registro nº 14: 30 de noviembre
Registro nº 15: 29 de noviembre
Registro nº 16: 3 de diciembre
Registro nº 17: 1 de diciembre
Registro nº 18: 22 de noviembre
Registro nº 19: 9 de diciembre
Registro nº 20: 24 de noviembre
Registro nº 21: 28 de noviembre
Registro nº 22: 29 e noviembre
Registro nº 23: 2 de diciembre
Registro nº 24: 2 de diciembre
Registro nº 25: 3 de diciembre
Registro nº 26: 6 de diciembre
Registro nº 27: 5 de diciembre
Registro nº 28: 1 de diciembre
Registro nº 29: 22 de diciembre
Registro nº 30: 7 de diciembre
Registro nº 31: 23 de noviembre
Registro nº 32: 26 de diciembre
Registro nº 33: 25 de noviembre
Registro nº 34: 22 de noviembre
Registro nº 35: (54-55): 27 de noviembre
Registro nº 36: 25 de noviembre
Registro nº 37: 27 de noviembre
Registro nº 38: 26 de noviembre
Registro nº 39: 24 de noviembre
Registro nº 40: 27 de noviembre
Registro nº 41: 4 de diciembre
Registro nº 42: 7 de diciembre
Registro nº 43: 28 de noviembre
Regisro nº 46: 4 de diciembre
Registro nº 47: 8 de diciembre
Registro nº 50: 1 de diciembre
Registro nº 52: 3 de diciembre
Registro nº 53: 23 de noviembre.
A esto hay que añadir por detrás, cuatro días inhábiles. Es decir, que el público y los gestores se van a volver locos durante un mes. Sobre todo porque no se les informa en condiciones. Ya sabemos que en eso el Colegio es de una ineficacia probada durante años.
Estos días de mudanza y sus correspondientes días inhábiles se tendrían que haber sabido -en un traslado de esta magnitud y la importancia de sus consecuencias- con al menos tres meses de antelación, que su impacto fuera el menor en lo que al trabajo se refiere- ahora hay que recalcular todos los vencimientos de los asientos, por ejemplo, o hay que hacer una limpieza de legajos a última hora y en plan chapucero-, pero también en cuanto a su personal -lo de ir a la oficina en pleno puente, un domingo...etc, es imperdonable, sobre todo porque sus ilustrísimas señorías no aparecerán por allí ni de casualidad, de hecho me consta que hay registradores que sabiendo el día de traslado se han cogido vacaciones exctamente esos días y eso con la prohibición expresa de que el personal no puede cogerse vacaciones en esas fechas- . Pero todo eso es casi lo de menos.
Lo más importante es que va a haber mucha gente que no va a ganar ni para pagarse el metro hasta allá. De esto seguiremos hablando. Este post es ya muy largo. Saludos
Registro nº 1: 29 de noviembre
Registro nº 2: 2 de diciembre
Registro nº 3: 29 de diciembre
Registro nº 4: 4 de diciembre
Registro nº 5: 6 de diciembre
Registro nº 6: 30 de noviembre
Registro nº 7: 22 de diciembre
Registro nº 8: 8 de diciembre
Registro nº 9: 23 de noviembre
Registro nº 10: 24 de noviembre
Registro nº 11: 5 de diciembre
Registro nº 12: 26 de diciembre
Registro nº 13: 28 de noviembre
Registro nº 14: 30 de noviembre
Registro nº 15: 29 de noviembre
Registro nº 16: 3 de diciembre
Registro nº 17: 1 de diciembre
Registro nº 18: 22 de noviembre
Registro nº 19: 9 de diciembre
Registro nº 20: 24 de noviembre
Registro nº 21: 28 de noviembre
Registro nº 22: 29 e noviembre
Registro nº 23: 2 de diciembre
Registro nº 24: 2 de diciembre
Registro nº 25: 3 de diciembre
Registro nº 26: 6 de diciembre
Registro nº 27: 5 de diciembre
Registro nº 28: 1 de diciembre
Registro nº 29: 22 de diciembre
Registro nº 30: 7 de diciembre
Registro nº 31: 23 de noviembre
Registro nº 32: 26 de diciembre
Registro nº 33: 25 de noviembre
Registro nº 34: 22 de noviembre
Registro nº 35: (54-55): 27 de noviembre
Registro nº 36: 25 de noviembre
Registro nº 37: 27 de noviembre
Registro nº 38: 26 de noviembre
Registro nº 39: 24 de noviembre
Registro nº 40: 27 de noviembre
Registro nº 41: 4 de diciembre
Registro nº 42: 7 de diciembre
Registro nº 43: 28 de noviembre
Regisro nº 46: 4 de diciembre
Registro nº 47: 8 de diciembre
Registro nº 50: 1 de diciembre
Registro nº 52: 3 de diciembre
Registro nº 53: 23 de noviembre.
A esto hay que añadir por detrás, cuatro días inhábiles. Es decir, que el público y los gestores se van a volver locos durante un mes. Sobre todo porque no se les informa en condiciones. Ya sabemos que en eso el Colegio es de una ineficacia probada durante años.
Estos días de mudanza y sus correspondientes días inhábiles se tendrían que haber sabido -en un traslado de esta magnitud y la importancia de sus consecuencias- con al menos tres meses de antelación, que su impacto fuera el menor en lo que al trabajo se refiere- ahora hay que recalcular todos los vencimientos de los asientos, por ejemplo, o hay que hacer una limpieza de legajos a última hora y en plan chapucero-, pero también en cuanto a su personal -lo de ir a la oficina en pleno puente, un domingo...etc, es imperdonable, sobre todo porque sus ilustrísimas señorías no aparecerán por allí ni de casualidad, de hecho me consta que hay registradores que sabiendo el día de traslado se han cogido vacaciones exctamente esos días y eso con la prohibición expresa de que el personal no puede cogerse vacaciones en esas fechas- . Pero todo eso es casi lo de menos.
Lo más importante es que va a haber mucha gente que no va a ganar ni para pagarse el metro hasta allá. De esto seguiremos hablando. Este post es ya muy largo. Saludos
TOM- Mensajes : 5
Re: ALCALA 540
Pues sí, allá vamos "al infinito y más allá", sincronicemos los despertadores un montón de tiempo antes, preparemos la mochila con un poco de todo, que alrededor no hay nada, cojamos el tupper y nuestras bonitas acreditaciones y a seguir haciendo ricos a nuestros bienamados jefes, que estaran tomando el sol en la estupenda terraza de la planta alta.
Uf, lo reconozco, cada vez me cuesta más ir a trabajar y ahora ni siquiera tengo la motivación del sueldo.
Saludos
Uf, lo reconozco, cada vez me cuesta más ir a trabajar y ahora ni siquiera tengo la motivación del sueldo.
Saludos
en crisis- Mensajes : 31
Pero, viéndolo desde fuera, -no estoy en Madrid-, son pocas las voces disidentes que se han escuchado, no os habéis movilizado, en Barcelona, cuando pasó, algo de revuelo se hizo. Lo que me han explicado de vuestra situación, es que aún cobrando el pastón que os cobrarán no llegan a pagar la cuota del hipoteca, y que deberán alquilar plantas del edificio sino es que encuentran un tonto que lo compre. No sé, a mi me pasa eso, y el periódico de mi ciudad sale en primera plana, entre los que sois en Madrid sale a poco publicar un articulo en un periódico, pero antes que me lo digáis os lo digo yo, somos X los que si nos moveríamos, ya lo sé, pero, o cambiamos o nos comen, y va por todos.
Últimamente, mas concretamente en el último año, al menos en mi provincia, todo son malas noticias, - despidos, falta de pago de sueldos mínimos, incumplimientos de compensaciones a 31/12, situaciones de acosos-. Y salvo buenas intenciones de este o aquel, tampoco se ha hecho nada, el desinterés y la despreocupación, y sobre todo el "el efecto virgencita que me quede como estoy", es lo mas oído, por aquí y allá. Habrá o tendremos que esperar que todos estemos REALMENTE jodidos para alzar un poco la voz, eso si, de mientras a criticar a este y aquel que no hacen nada, sólo os pido, "no te preguntes qué puede hacer tu país por tí, pregúntate qué puedes hacer tú por tu país" - Kennedy- , pero a lo Registral seria "no te preguntes qué puede hacer tus compañeros por tí, pregúntate qué puedes hacer tú por tus compañeros".
Si de verdad queréis cambiar algo, por poco que sea, dentro del Aper hay gente trabajando por y para los compañeros, aún somos pocos y la puerta esta abierta al resto de compañeros. Hay muy buenas ideas sobre la mesa, y con ganas de seguir trabajando, sólo depende de vosotros que aún sean mas cosas las que se hagan.
Un saludo.
PD. A los compañeros de Madrid, me consta lo que estáis pasando mal o muy mal, sólo intento animaros a que no os calléis, y sois muchos, os recuerdo un lema "podemos", os suena. Os pongo un ejemplo, por desgracia no conozco muchos más, en cierto Registro, entró un Registrador nuevo, y puso patas arriba todo, expedientes-faltas, pero gracias a la unión de todo el personal de ese Registro, consiguieron que no hubieran despidos y que el Registrador concursase a otro. Un pequeño pero gran ejemplo REAL, para que es tan importante la nuestra unión.
Últimamente, mas concretamente en el último año, al menos en mi provincia, todo son malas noticias, - despidos, falta de pago de sueldos mínimos, incumplimientos de compensaciones a 31/12, situaciones de acosos-. Y salvo buenas intenciones de este o aquel, tampoco se ha hecho nada, el desinterés y la despreocupación, y sobre todo el "el efecto virgencita que me quede como estoy", es lo mas oído, por aquí y allá. Habrá o tendremos que esperar que todos estemos REALMENTE jodidos para alzar un poco la voz, eso si, de mientras a criticar a este y aquel que no hacen nada, sólo os pido, "no te preguntes qué puede hacer tu país por tí, pregúntate qué puedes hacer tú por tu país" - Kennedy- , pero a lo Registral seria "no te preguntes qué puede hacer tus compañeros por tí, pregúntate qué puedes hacer tú por tus compañeros".
Si de verdad queréis cambiar algo, por poco que sea, dentro del Aper hay gente trabajando por y para los compañeros, aún somos pocos y la puerta esta abierta al resto de compañeros. Hay muy buenas ideas sobre la mesa, y con ganas de seguir trabajando, sólo depende de vosotros que aún sean mas cosas las que se hagan.
Un saludo.
PD. A los compañeros de Madrid, me consta lo que estáis pasando mal o muy mal, sólo intento animaros a que no os calléis, y sois muchos, os recuerdo un lema "podemos", os suena. Os pongo un ejemplo, por desgracia no conozco muchos más, en cierto Registro, entró un Registrador nuevo, y puso patas arriba todo, expedientes-faltas, pero gracias a la unión de todo el personal de ese Registro, consiguieron que no hubieran despidos y que el Registrador concursase a otro. Un pequeño pero gran ejemplo REAL, para que es tan importante la nuestra unión.
jordiempleats- Mensajes : 75
jordiempleats escribió:Si de verdad queréis cambiar algo, por poco que sea, dentro del Aper hay gente trabajando por y para los compañeros, aún somos pocos y la puerta esta abierta al resto de compañeros. Hay muy buenas ideas sobre la mesa, y con ganas de seguir trabajando, sólo depende de vosotros que aún sean mas cosas las que se hagan.
Un saludo.
¡Os animo a todos!
¡podemos!
experior- Mensajes : 101
ALCALA 540
A que distancia está Alcalá 540 del actual edificio de los Registros de Madrid y con qué medios de transporte público se dispone.- Abonan el plus de distancia y la comida ??
Gracias.-
Salvo este problema, gordo de más, parece que no existen otros.- Como si lo que decir esté agotado.-
SALUDOS
Gracias.-
Salvo este problema, gordo de más, parece que no existen otros.- Como si lo que decir esté agotado.-
SALUDOS
PRIOR- Mensajes : 39
vaya embolao
Pues sí, nosotros hicimos un traslado del 27 al 31 de Diciembre a las "nuevas instalaciones" que también estaba en el "fin del mundo", vamos, desde el centro a una punta del pueblo, y fue un auténtico caos para todo. Y eso que solo fue un Registro... Imagínate en Madrid... os compadezco a tod@s y a los usuarios.
ferrari- Mensajes : 28
jordiempleats escribió:Pero, viéndolo desde fuera, -no estoy en Madrid-, son pocas las voces disidentes que se han escuchado, no os habéis movilizado, en Barcelona, cuando pasó, algo de revuelo se hizo. Lo que me han explicado de vuestra situación, es que aún cobrando el pastón que os cobrarán no llegan a pagar la cuota del hipoteca, y que deberán alquilar plantas del edificio sino es que encuentran un tonto que lo compre. No sé, a mi me pasa eso, y el periódico de mi ciudad sale en primera plana, entre los que sois en Madrid sale a poco publicar un articulo en un periódico, pero antes que me lo digáis os lo digo yo, somos X los que si nos moveríamos, ya lo sé, pero, o cambiamos o nos comen, y va por todos.
Un saludo.
O sea que todos los Registros están revueltos, y con este Convenio infame que tenemos, gracias a el que después de 15 años de trabajo he cobrado este mes 381 euros, es esto general en toda España? Porque francamente no sé que va a ser de nosotros. Después de haber aguantado situado de acoso laboral, más compañeros y yo, como ocurre en mi oficina, porque el Registrador que tenemos es un elemento de cuidado. Un saludo.
bego71- Mensajes : 5
Podría contar muchas cosas, pero no tengo ni ganas de hablar, de puro desánimo. Estoy harto de todo.
La semana pasada nos dijeron que la Dirección General nos daba a cada Registro cuatro días inhábiles para hacer el traslado en las mejores condiciones.
Hoy el ínclito don Julio, que tiene algo de mano en todo este asunto, va y dice que nos vayamos olvidando de los cuatro días y que la DGRN sólo nos va a dar dos días hábiles.
Pero vamos a ver, gente de dios, al margen de la escasa seriedad que denota este baile de fechas a tan sólo una semana de iniciarse la odisea capitalina, ¿alguna mente preclara en la susodicha Dirección o en el edificio de Príncipe de Vergara ha pensado en las consecuencias de este anuncio?
¿Alguien ha pensado en las gestorías, las notarías o los juzgados a los que ya se les ha comunicado los días inhábiles?
¿Alguien ha pensado en los vencimientos del Libro diario, que la semana pasada fueron recalculados y que habría que recalcular otra vez?
¿Alguien ha pensado en la emisión de publicidad continuada y sus consecuencias?
¿Alguien ha pensado algo en este puto país?
Porque todo esto no sucede porque ellos sean registradores, sino que todo esto sucede porque ellos son registradores españoles, esto es, pertenecientes al país de la chapuza, la improvisación y el yaveremos.
Un saludo.
La semana pasada nos dijeron que la Dirección General nos daba a cada Registro cuatro días inhábiles para hacer el traslado en las mejores condiciones.
Hoy el ínclito don Julio, que tiene algo de mano en todo este asunto, va y dice que nos vayamos olvidando de los cuatro días y que la DGRN sólo nos va a dar dos días hábiles.
Pero vamos a ver, gente de dios, al margen de la escasa seriedad que denota este baile de fechas a tan sólo una semana de iniciarse la odisea capitalina, ¿alguna mente preclara en la susodicha Dirección o en el edificio de Príncipe de Vergara ha pensado en las consecuencias de este anuncio?
¿Alguien ha pensado en las gestorías, las notarías o los juzgados a los que ya se les ha comunicado los días inhábiles?
¿Alguien ha pensado en los vencimientos del Libro diario, que la semana pasada fueron recalculados y que habría que recalcular otra vez?
¿Alguien ha pensado en la emisión de publicidad continuada y sus consecuencias?
¿Alguien ha pensado algo en este puto país?
Porque todo esto no sucede porque ellos sean registradores, sino que todo esto sucede porque ellos son registradores españoles, esto es, pertenecientes al país de la chapuza, la improvisación y el yaveremos.
Un saludo.
charlie- Mensajes : 82
Charlie, eso cuando ha salido? cuando yo me he ido esta tarde no sabíamos nada y nosotros le estamos diciendo a todo el mundo lo de los cuatro días, de verdad que vaya gentuza.
Prior, preguntas a que distancia está, pues mira en google maps, ahora es Príncipe de Vergara 72, casi esquina a Diego de León, en pleno Barrio de Salamanca y nos vamos a Alcalá 540. En cuanto a transportes según la "Guía del usuario de Alcala 540" hay una única línea de metro la 5 y las líneas de autobuses 77, 105, 104, 28, 153 y 140, algunas a cierta distancia y de las cuales solo la 28 lleva a una zona centrica y ninguna de ellas según la página de la EMT lleva a zonas como Plaza de Castilla, Goya, Atocha, Sol o Callao, Moncloa o sitios similares. Y no, no nos pagan nada ni transporte ni comida ni nada, eso sí nos cobran de gastos la plaza de garaje de los registradores, la centralita telefónica, la limpieza de zonas comunes y a saber cuantas cosas que aún no nos han dicho.
Bego71, mi sueldo está siendo de 150 ó 200 euros más que tú y no quiero saber cuanto nos va a costar el traslado, entre la mudanza en sí y los gastos sobrevenidos, pues eso, que habrá que pedir en la boca del metro, al menos ya nos sabemos el discursito "ay señorita deme aaarrrgooo, que es mu triste de pedir, pero más triste es tener que de robaaaaarr".
Jordiempleats te diré que aqui todo ha funcionado por rumorología, y con nosotros no se ha contado para nada, hasta el punto de que nos enteramos que nos cambiabamos de edificio por la prensa, sí como suena, conozco mucha gente que se enteró porque las familias empezaron a llamar diciendo que lo habían dado en Telemadrid. Y aún así nunca lo hemos tenido claro porque llevamos desde el verano del año pasado con fechas de mudanza que nunca han sido ciertas, que si a finales de año pasado, que a principios de este, en el primer trimestre, en primavera, después del verano y ahora a fin de año. Hace un par de meses me contaron que se quería vender el edificio o al menos parte de él, a mi me han hablado de dos entidades diferentes y tampoco sabemos que hay de cierto. Rumores, todo rumores. Y sí, la gente está con lo de "virgencita..." porque aquí hay Registros que estan librando dos días enteros y verdaderos porque no hay de donde rascar y cada vez se ve más cerca la posibilidad de acabar en la calle.
Bueno, lo dicho que últimamente no tengo ninguna motivación.
Saludos.
Prior, preguntas a que distancia está, pues mira en google maps, ahora es Príncipe de Vergara 72, casi esquina a Diego de León, en pleno Barrio de Salamanca y nos vamos a Alcalá 540. En cuanto a transportes según la "Guía del usuario de Alcala 540" hay una única línea de metro la 5 y las líneas de autobuses 77, 105, 104, 28, 153 y 140, algunas a cierta distancia y de las cuales solo la 28 lleva a una zona centrica y ninguna de ellas según la página de la EMT lleva a zonas como Plaza de Castilla, Goya, Atocha, Sol o Callao, Moncloa o sitios similares. Y no, no nos pagan nada ni transporte ni comida ni nada, eso sí nos cobran de gastos la plaza de garaje de los registradores, la centralita telefónica, la limpieza de zonas comunes y a saber cuantas cosas que aún no nos han dicho.
Bego71, mi sueldo está siendo de 150 ó 200 euros más que tú y no quiero saber cuanto nos va a costar el traslado, entre la mudanza en sí y los gastos sobrevenidos, pues eso, que habrá que pedir en la boca del metro, al menos ya nos sabemos el discursito "ay señorita deme aaarrrgooo, que es mu triste de pedir, pero más triste es tener que de robaaaaarr".
Jordiempleats te diré que aqui todo ha funcionado por rumorología, y con nosotros no se ha contado para nada, hasta el punto de que nos enteramos que nos cambiabamos de edificio por la prensa, sí como suena, conozco mucha gente que se enteró porque las familias empezaron a llamar diciendo que lo habían dado en Telemadrid. Y aún así nunca lo hemos tenido claro porque llevamos desde el verano del año pasado con fechas de mudanza que nunca han sido ciertas, que si a finales de año pasado, que a principios de este, en el primer trimestre, en primavera, después del verano y ahora a fin de año. Hace un par de meses me contaron que se quería vender el edificio o al menos parte de él, a mi me han hablado de dos entidades diferentes y tampoco sabemos que hay de cierto. Rumores, todo rumores. Y sí, la gente está con lo de "virgencita..." porque aquí hay Registros que estan librando dos días enteros y verdaderos porque no hay de donde rascar y cada vez se ve más cerca la posibilidad de acabar en la calle.
Bueno, lo dicho que últimamente no tengo ninguna motivación.
Saludos.
en crisis- Mensajes : 31
bego71 escribió:jordiempleats escribió:Pero, viéndolo desde fuera, -no estoy en Madrid-, son pocas las voces disidentes que se han escuchado, no os habéis movilizado, en Barcelona, cuando pasó, algo de revuelo se hizo. Lo que me han explicado de vuestra situación, es que aún cobrando el pastón que os cobrarán no llegan a pagar la cuota del hipoteca, y que deberán alquilar plantas del edificio sino es que encuentran un tonto que lo compre. No sé, a mi me pasa eso, y el periódico de mi ciudad sale en primera plana, entre los que sois en Madrid sale a poco publicar un articulo en un periódico, pero antes que me lo digáis os lo digo yo, somos X los que si nos moveríamos, ya lo sé, pero, o cambiamos o nos comen, y va por todos.
Un saludo.
O sea que todos los Registros están revueltos, y con este Convenio infame que tenemos, gracias a el que después de 15 años de trabajo he cobrado este mes 381 euros, es esto general en toda España? Porque francamente no sé que va a ser de nosotros. Después de haber aguantado situado de acoso laboral, más compañeros y yo, como ocurre en mi oficina, porque el Registrador que tenemos es un elemento de cuidado. Un saludo.
Yo llevo unos pocos años mas que tu en el Registro, y tu situación "381€" en mi día fueron "545€" mas o menos, pero "bego71" no tuve mas remedio que entrar al despacho de turno y comentar que había unos sueldos mínimos mas trienios, -y de esto ya hace 3 años-, con el tiempo he conseguido una pequeña situación más beneficiosa, -cobrar como un Aux.2ª-, pero si no entras al despacho y enseñas tus cartas, por desgracia, no va a cambiar nada, te lo recomiendo, y que no te pase como algún compañero que conozco que no entró hasta recibir la notificación de la ejecución de hipoteca, aunque es poco, es lo que te corresponde, y a la espera que el resto de compañeros se den cuenta que es mejor firmar y/o luchar por un sueldo "DIGNO" + incentivos ó pagas de beneficios ("PARA TODOS") + pagas extras, y eliminar el sistema de participación, esto irá a peor. Te dejo un par de links, por si tu Registrador no se cree lo de los sueldos mínimos, es lo que dice el presi de la APR.
http://www.apregistradores.com/publicaciones/PDF/CO0608.pdf
Y la tabla del 2010 de SMI
http://actualidadregistral.blogspot.com/2010/01/smi-2010-tabla-provisonal.html
En lo que llevo de mes, he tenido que echar una mano a más de cuatro compañeros/as en situaciones diversas en lo que llevamos de mes, la cosa se complica, porque sólo hablo de mi Comunidad, antes como mucho era un/a compañero/a al mes en lo que llevamos de año, y aquí como siempre, me tenéis para lo que os haga falta, sentencias o consultas, que si esta en mi mano no lo dudéis.
Por otro lado, Charlie, me consta lo que estáis pasando realmente mal, con el traslado y con los nuevos alquileres, pero no se de que te extraña los cambios de días y fechas de días inhábiles para el traslado, si aún no se ha publicado en el BOE, no?. Si cuando en mi Registro nos trasladamos, hubo un orden de la Directora General de los Registros y del Notariado, comunicando que los días XXX eran inhábiles por el traslado de local. Cuando se hizo el traslado en Barcelona, incluso se publico en los periódicos. A lo mejor estoy equivocado. Animo y fuerza!!!.
Un saludo.
jordiempleats escribió: pero si no entras al despacho y enseñas tus cartas, por desgracia, no va a cambiar nada, te lo recomiendo, y que no te pase como algún compañero que conozco que no entró hasta recibir la notificación de la ejecución de hipoteca, aunque es poco, es lo que te corresponde, y a la espera que el resto de compañeros se den cuenta que es mejor firmar y/o luchar por un sueldo "DIGNO" + incentivos ó pagas de beneficios ("PARA TODOS") + pagas extras, y eliminar el sistema de participación, esto irá a peor.
Tenemos que centrarnos en estas palabras de jordiempleats, ¡cuanta razón tienes!
En el mundillo Registral, por desgracia, para los empleados, son muchas las injusticias, y muchos los problemas que hoy por hoy tenemos, pero tenemos que empezar por aquello por lo que vamos todos los días a trabajar, por un SUELDO DIGNO.
¡Un saludo!
experior- Mensajes : 101
Según la prensa!!!
http://www.europapress.es/madrid/noticia-registros-propiedad-madrid-comienzan-lunes-traslado-nueva-sede-calle-alcala-20101117104536.html
http://www.europapress.es/madrid/noticia-registros-propiedad-madrid-comienzan-lunes-traslado-nueva-sede-calle-alcala-20101117104536.html
jordiempleats escribió:Según la prensa!!!
Lo de la guarderia es de verdad????
AZABACHE- Mensajes : 4
Lo de la guardería hay que verlo. Yo aún no me lo creo.
El primer día en el que todos los registros estarán ya en Alcala 540 es el día 14 de diciembre porque el último Registro en desplazarse en el nº 19 que lo hace el día 9 y más los días inhábiles, abren el 14, que yo sepa. Claro, que no sé mucho porque muchas de las cosas de las que me he enterado ha sido a través de la prensa, de otros compañeros, de abrir furtivamente el mail, de captar una fotocopia...porque la información directa es escasa. Así vamos, claro.
Una soberana chapuza es lo que está haciendo Don Julio y sus mariachis. -Dicho esto por alguno de sus compañeros, eh?, dios me libre de juzgar a sus ilustrísimas -
Saludos.
El primer día en el que todos los registros estarán ya en Alcala 540 es el día 14 de diciembre porque el último Registro en desplazarse en el nº 19 que lo hace el día 9 y más los días inhábiles, abren el 14, que yo sepa. Claro, que no sé mucho porque muchas de las cosas de las que me he enterado ha sido a través de la prensa, de otros compañeros, de abrir furtivamente el mail, de captar una fotocopia...porque la información directa es escasa. Así vamos, claro.
Una soberana chapuza es lo que está haciendo Don Julio y sus mariachis. -Dicho esto por alguno de sus compañeros, eh?, dios me libre de juzgar a sus ilustrísimas -
Saludos.
TOM- Mensajes : 5
Buff, a este paso esto se lo cargan antes de lo previsto, seguro q no llegamos al próximo verano, jjjj
se aceptan apuestas.............
se aceptan apuestas.............
Cap Roc- Mensajes : 33
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Página 1 de 1.