FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUPULA DEL SIOYA: DIMISION YA.

3 participantes

Ir abajo

CUPULA DEL SIOYA: DIMISION YA. Empty CUPULA DEL SIOYA: DIMISION YA.

Mensaje  terminal Lun Dic 05, 2011 11:57 am

Buenos días a todos. El auto desestimatorio de las medidas cautelares en relación a la impugnación de exámenes dictado por la Audiencia Nacional hay que reconocer que es meridianamente claro en una cosa: La pasividad TOTAL del Sioya. No es sólo que haya una inactividad total en cuanto a la defensa de todo el colectivo de trabajadores de los Registros, sino que cuando actúan, además de ser una actuación que perjudica claramente a 2300 miembros de dicho colectivo, lo hacen de forma tan incompetente no les conceden una medida cautelar, no porque sea adecuada a derecho o no, que en eso el tribunal no entra, sino que simplemente les dicen: "oye.. has tenido más de un año para hacerlo y ahora, a quince días, ¿vienes con esas? Anda ya..". Poco más o menos es eso lo que dice el auto. En definitiva, yo no sé a vosotros, pero a mí me avergüenza esto. Ni siquiera se trata de si hay derecho o no, simplemente nos dicen que somos unos incompetentes. Me parece que después de una "colleja" así la cúpula del Sioya debería de presentar su dimisión de forma fulminante.
¿Que opinais?

terminal

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CUPULA DEL SIOYA: DIMISION YA. Empty Re: CUPULA DEL SIOYA: DIMISION YA.

Mensaje  Eupequeno Lun Dic 05, 2011 1:35 pm

yo estoy avergonzado. Deberían dimitir "en cascada".

Eupequeno

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CUPULA DEL SIOYA: DIMISION YA. Empty DIMISION DE LA CUPULA DEL SIOYA????

Mensaje  CHITO Lun Dic 05, 2011 1:42 pm

eSCRITO hace mas de un año


Sioya funciona o no?

Mensaje Admin el Jue Oct 14, 2010 1:54 am

Sioya funciona o no?

Notapor auxxxiliar el Mar Ene 26, 2010 8:28 pm
Hola me preguntaba si funciona el Sioya pues llevos días intentando hablar con ellos y nada, no contestan al correo electrónico y si llamas a su número dice que el movil ahora no está operativo, ¿alguien sabe que pasa?


Re: Sioya funciona o no?

Notapor BEO el Mié Ene 27, 2010 9:29 am
bueno, mas o menos como los ultimos quince años.....


Re: Sioya funciona o no?

Notapor SERVILIA el Mié Feb 10, 2010 9:43 am
Totalmente de acuerdo. Hace aproximadamente catorce años, tuvo un problema con mi Registrador, que recurrí pensando en que al menos los representantes de los trabajadores de mi colectivo defenderían mis intereses y visité a una persona en Madrid, representante de nuestro colectivo y cual fue mi impresión que me pareció que había hecho el viaje gratuitamente.
Sioya ¿A favor de quién está?. Como todos los sindicatos, en los que no creo, se mantiene el bienestar de los dirigentes, al currito, que se apañe.


Admin
Admin

Mensajes: 878
Fecha de inscripción: 14/10/2010

Siguen igual, no se van ni con agua caliente,
como el entrenador de mi Betis, 1 de 30 jajajajaja[u]

CHITO

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 68
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

CUPULA DEL SIOYA: DIMISION YA. Empty Re: CUPULA DEL SIOYA: DIMISION YA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.