FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡QUIEN SON LOS PRIMEROS QUE HUYEN?

2 participantes

Ir abajo

¡QUIEN SON LOS PRIMEROS QUE HUYEN? Empty ¡QUIEN SON LOS PRIMEROS QUE HUYEN?

Mensaje  CHITO Sáb Dic 03, 2011 5:07 pm

Hecho de menos, en estos dias, despues del palo que el Juez o señoria, le ha dado al SIOYA, donde ha levantado todas las mentiras de Gustavo y Cia,
A los defensores del Sindicato, ejemplo Charlie, Abuelo, Kaikus, etc.-

Esto no es un 15.M, estos debe de ser mas serios, debe de ser, como los politicos VAYASASE SEÑOR ......?
¿Pensais, que despues del auto del Juez, el SIOYA se puede permitir el lujo de mas historias y mas mentiras, Señor Gustavo y Cia?, a quien quiere engañar.-

Sindicato defensor del Colectivo. ¿que Colectivo?, el de oficiales antiguos, que algunos son peores que los Registradores.-
¿Que alguien diga? que registro el sustituo hace lo que le da la gana con el porcentaje, trabajo y horarios.
Os puedo citar Registros donde Auxiliares no llegan al salario minimo, y el sustituto se lleva mas de cuatro mil euros. No hay que irse muy lejos.-

Esto es donde el SINDICATO nos ha llevado, a acojonar a los que nos examinamos, como estan impugnados hasta que no salga la sentencia, no hay porcentaje, y el que me da la gana,.

Si llama al SIOYA, como siempre no sabe no habla,.
Cuantas veces hemos querido hablar con el SIOYA y ni caso.
-

CHITO

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 68
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

¡QUIEN SON LOS PRIMEROS QUE HUYEN? Empty Re: ¡QUIEN SON LOS PRIMEROS QUE HUYEN?

Mensaje  El que faltaba Sáb Dic 03, 2011 6:14 pm

Charlie supongo que no aparece por motivos personales. Pero eso no es desde el juicio, sino desde bastante antes.
Kaikus dijo también antes del juicio que no iba a volver a aparecer por aquí.
El abuelo, si no me equivoco, cambió de nick.

Todo eso lo sabrías si te hubieras molestado en buscar antes de abrir la boca para soltar memeces (me refiero a las del primer párrafo, el resto ni me voy a molestar en leerlo).


El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.