FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS

+17
elúltimo
puck
AY
LOLA
PONY BRAVO
CHITO
Morton
Reformatio
pepe
Schuster
Vayavaya
Herencio
El que faltaba
Iranftl
andres34
daniela
señor, llévame pronto
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS

Mensaje  LOLA Vie Dic 02, 2011 9:26 pm

Según tengo entendido, porque así me lo han manifestado compañeros mios que todavía tienen un sueldo fijo, ya se nos considera Twisted Evil bounce pig clown desde el momento que somos Auxiliares de 1ª.

LOLA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS

Mensaje  AY Sáb Ene 21, 2012 5:08 pm

daniela escribió:que no digais eso!!! ellos (sioya) piden una medida cautelar.... por qué no se la van a dar??? yo quiero k haya examenm por supuesto, pero para que luego los anulen NO...para eso prefiero k lo paralicen todo!!!

Q razón tenías.... yo también quería q hubiera examen, pero visto lo visto (por el resultado de la sentencia digo) mejor hubiese sido que lo paralizaran desde el principio Y si al final anulan el examen q pasaría??? por lo menos espero que me "DEVUELVAN" LOS 8 DÍAS QUE ME COGÍ DE VACACIONES PARA ESTUDIAR!! y como yo, varios q conozco que hicieron lo mismo, (me cogí 4 días antes de que impugnaran el examen, y esperé a cogerme otros 4 para después de que saliera el resultado de la solicitud de medidas cautelares, que al desestimarlo, fue cuando pedí 4 días más). Os aseguro que esos 8 días no fueron vacaciones....fueron una tortura..

Pues oye, me vendrían estupendamente esos 8 días, q rabia me daría que me los hubiera cogido para NADA, Sioya, como siempre jorobando, y a mi que leches me importa quien convoque??? a mi me interesa que convoquen, tanto por mi, como por mis compañeros de abajo para que en un futuro se puedan también examinar... yo no les pondré la zancadilla para que no se examinen..

QUE ME DEVUELVAN MIS DIAS DE VACAS

AY

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty Te los arrancaron del seno materno, sin duda

Mensaje  puck Dom Ene 22, 2012 2:49 pm

Pues oye, me vendrían estupendamente esos 8 días, q rabia me daría que me los hubiera cogido para NADA, Sioya, como siempre jorobando, y a mi que leches me importa quien convoque??? a mi me interesa que convoquen, tanto por mi, como por mis compañeros de abajo para que en un futuro se puedan también examinar... yo no les pondré la zancadilla para que no se examinen..

QUE ME DEVUELVAN MIS DIAS DE VACAS

affraid

Si yo fuera tu compañero no estaría preocupado por mi examen, sino por tener cuidado en que mis días de vacaciones no coincidan con cuándo pides tú los tuyos, evidentemente, no vaya a ser que te jorobe uno al que tengas cerca, titán solidario. Twisted Evil


En todo caso, espero que SIOYA tenga tiempo de incluir en sus nuevas demandas la devolución a esta compañera de sus derechos-días perdidos por estudiar... y si es posible un tratamiento antiarrugas para las patas de gallo que la pueden haber salido ante tamaño esfuerzo, y ya puestos, qué tal una indemnización por esfuerzo antiproductivo y un cinturón anti-stress.

Me entran unas ganas de hablar de lo mío... pero breve, que no gano nada aquí... YO.

saludos.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS

Mensaje  AY Dom Ene 22, 2012 6:06 pm

puck escribió:
Pues oye, me vendrían estupendamente esos 8 días, q rabia me daría que me los hubiera cogido para NADA, Sioya, como siempre jorobando, y a mi que leches me importa quien convoque??? a mi me interesa que convoquen, tanto por mi, como por mis compañeros de abajo para que en un futuro se puedan también examinar... yo no les pondré la zancadilla para que no se examinen..

QUE ME DEVUELVAN MIS DIAS DE VACAS

affraid

Si yo fuera tu compañero no estaría preocupado por mi examen, sino por tener cuidado en que mis días de vacaciones no coincidan con cuándo pides tú los tuyos, evidentemente, no vaya a ser que te jorobe uno al que tengas cerca, titán solidario. Twisted Evil


En todo caso, espero que SIOYA tenga tiempo de incluir en sus nuevas demandas la devolución a esta compañera de sus derechos-días perdidos por estudiar... y si es posible un tratamiento antiarrugas para las patas de gallo que la pueden haber salido ante tamaño esfuerzo, y ya puestos, qué tal una indemnización por esfuerzo antiproductivo y un cinturón anti-stress.

Me entran unas ganas de hablar de lo mío... pero breve, que no gano nada aquí... YO.

saludos.


Gracias Puck por pedir todas esas cosas por mi, desde luego, que generosidad la tuya, lo que no pido yo, lo pides tu por mi, a ver si te hacen caso en Sioya y me dan unas cremas de esas que has dicho. Voy a proponer nom brarte en este foro el “solidario y bueno de Puck”, lo mismo no se puede decir de mi claro, que cosas tengo, molestarme por haber desperdiciado 8 días de vacaciones, desde luego, q egoista soy, menos mal que hay gente como tu que solo piensa en el bien de los demás….en tu registro deben ser muy afortunados de tenerte como compañero, quien no querría tener al lado al bueno de Puck? Seguro que eres el alma caritativa del que todos se aprovechan y te tienen haciendo el trabajo “sucio” que no quieren los demás..no como yo, que lo unico que piensa es en sus 8 días de vacaciones perdidos, que mira tu por donde hoy mismo me vendrían muy bien para poder ir a visitar a un familiar enfermo terminal fuera de Madrid , (no sé a ti, pero a mi ir a visitarlo cuando estuvo muy grave me supuso que me contaran días de vacaciones en vez de darme los días a los q tengo dcho, pero seguro que como tu eres tan bueno y solidario a ti no te los hubieran contado, sin embargo como yo soy tan egoista y voy siempre a lo mio será x eso x lo que no tienen esa deferencia conmigo). Solo lo que tu pides es justo Puck, tienes razón, pero sabes qué? que ME JOROBA HABER PERDIDO 8 DÍAS, y qué? No todos somos tan entregados, tan solidarios, tan buenos como tu Puck, lo repito, que suerte tienen tus compañeros contigo, ya te imagino, siempre queriendo ayudar a todos, dejando tu trabajo para poder echar una mano al de al lado, no como yo, que solo pienso en mis cremas y en mis días de vacaciones..

Desde luego, que egoista soy, fijate que cosas tengo, me preocupo por chorradas como un simple examen, con la cantidad de problemas que hay en el mundo, y yo preocupandome por un examen al que le he dedicado tanto tanto tiempo, por el que he renunciado a ver, quedar, salir con amigos, familiares,…., si total, qué mas da?es un simple examen de un libro de 700 hojas que me he tenido q aprender con bastante esfuerzo, supongo que será que con “mi cerebro a medio gas” (acuerdate Puck que eso es lo q me llamaste un día) necesito mas tiempo y esfuerzo para estudiar que una persona brillante, inteligente y modesta como tu. Q pena que no haya mas Pucks por el mundo, es todo entrega a los demás, es el único que tiene derecho a quejarse, los demás no tenemos derecho porque no somos tan sacrificados y solidarios como él , lo único que me consuela es ver que no soy la unica egoista de este foro, me ha parecido ver a bastantes personas quejándose de lo mismo que yo, que incomprendido debes ser Puck, tanto insolidario en este foro, menos mal que estás tú para orientarnos de lo que uno debe o no quejarse.. . Yo en cambio, aun siendo tan egoista como soy, no le digo a la gente de lo que debe o no quejarse, y sabes porqué?porque este es un foro abierto para que cada uno exponga sus problemas y sus preocupaciones, y no considero lo de los demás menos importante que lo mio, y sabes porqué?porque a pesar de mi notable egoismo, tengo una cosa que se llama EMPATÍA, y a pesar de que a mi me importe una leche si APR, SIOYA o quien sea se reuna o no se reuna, se disuelva o no se disuelva, si Lobeto (o como se llame porque no tengo ni idea de cómo se llama) se quede o se vaya, respeto a los que exponen su preocupación por esos temas aunque a mi personalmente me toquen un pie.

P.D. acuerdáte de pedir mi crema.

AY

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty 8 días y 3 párrafos...

Mensaje  puck Dom Ene 22, 2012 7:16 pm

TU CAPACIDAD DE TRABAJO ESTÁ AUMENTANDO A SEGUNDOS CAMPEONA. Descansa que tanto esfuerzo debe tenerte agotá.

Respecto a la empatía, no te la pido con lobeto, ni te pido que pienses en el futuro de esa profesión a la que has dedicado 8 días y algunas horas más, para "estudiarte" un libro de 700 páginas -que dudo que te hayas estudiado decentemente en ese plazo, si tienes tal capacidad de concentración y estudio-. Te pido que dentro de tu sublime "egoqueesdemisvacaciones" encuentres una lucecita que te haga pensar: coño la gente está preocupada por sus puestos de trabajo en el sitio al que voy yo a..., será por algoooooo....

Por cierto, estoy esperando una intervención tuya con un contenido elaborado que sea algo distinto de pedir, exigir, reclamar, criticar... has oido hablar de aportar, opinar, ESTUDIAR...

Que muchas personas aprovechen este foro para quejarse y buscar apoyos, lo he visto, y a varios he intentado animar... Contigo es muy DIFICIL, ya que tus intervenciones lo mejor que tenían hasta ahora es que eran parcas y a lo peor, es que siempre hablamos de lo tuyo.... y ya me has cansado.

respeto a los que exponen su preocupación por esos temas aunque a mi personalmente me toquen un pie.

Pues eso, a otra cosa mariposa.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS

Mensaje  AY Dom Ene 22, 2012 7:59 pm

puck escribió:TU CAPACIDAD DE TRABAJO ESTÁ AUMENTANDO A SEGUNDOS CAMPEONA. Descansa que tanto esfuerzo debe tenerte agotá.

Respecto a la empatía, no te la pido con lobeto, ni te pido que pienses en el futuro de esa profesión a la que has dedicado 8 días y algunas horas más, para "estudiarte" un libro de 700 páginas -que dudo que te hayas estudiado decentemente en ese plazo, si tienes tal capacidad de concentración y estudio-. Te pido que dentro de tu sublime "egoqueesdemisvacaciones" encuentres una lucecita que te haga pensar: coño la gente está preocupada por sus puestos de trabajo en el sitio al que voy yo a..., será por algoooooo....

Por cierto, estoy esperando una intervención tuya con un contenido elaborado que sea algo distinto de pedir, exigir, reclamar, criticar... has oido hablar de aportar, opinar, ESTUDIAR...

Que muchas personas aprovechen este foro para quejarse y buscar apoyos, lo he visto, y a varios he intentado animar... Contigo es muy DIFICIL, ya que tus intervenciones lo mejor que tenían hasta ahora es que eran parcas y a lo peor, es que siempre hablamos de lo tuyo.... y ya me has cansado.

respeto a los que exponen su preocupación por esos temas aunque a mi personalmente me toquen un pie.

Pues eso, a otra cosa mariposa.

Mira listillo, q parece que entiendes lo que te da la gana, me cogi 8 días para estudiar después de los 4 meses que estuve estudiando como en mi vida, y necesité cogerme esos días de REPASO (a lo mejor me has mal interpretado en alguna ocasion, lo bueno q he sacado de esto es que apruebe o no, he aprendido muchisimo estudiando, y en ese sentido no lo considero perdida de tiempo,).
Oye te has parado a pensar que cabe la posibilidad de que el puesto de trabajo de alguno de nosotros dependa de aprobar o no este examen??a que no te lo habías planteado? No acuses tan rápido..para algunos de nosotros (y digo nosotros porque conozco más de un caso) aprobar este examen no supone un simple ascenso..

"Por cierto, estoy esperando una intervención tuya con un contenido elaborado que sea algo distinto de pedir, exigir, reclamar, criticar... has oido hablar de aportar, opinar, ESTUDIAR..."

Hay comentarios mios que he hecho en este foro por el tema de los despidos, a que no los has leído? es a ti al unico que le importa hablar de lo suyo, y ya veo que no te guste que hable del examen, porque será?? a lo mejor es que es a ti al que no le conviene que se hable. Pues sí, he hablado del tema de los despidos, de hecho lo voy a buscar y te voy a remitir para que lo veas, pero te digo una cosa, aunque solo hubiese hablado de los examenes, a ti que leches te importa??? Como si hablo de chupar un candado... yo desde luego no voy controlando lo que hablan los demás, y los comentarios que he hecho siempre han sido con el maximo respeto, pero tu has empezado atacandome, y he llegado a la conclusión de que es porque hablo del examen..

Y sí, yo también estoy preocupada por los puestos de trabajo, primero por el mio, que fijate por donde, puede que dependa del puñetero examen.

AY

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty Me alegro que cambies de actitud

Mensaje  puck Dom Ene 22, 2012 8:58 pm

Y en vez de HABLAR DE TÍ, hables de mi. Un detalle.

Mira listillo, q parece que entiendes lo que te da la gana

Ni sabes qué entiendo, ni hasta ahora como tú misma reconociste antes, mis opiniones y otras de otros referidas a asuntos que no son los tuyos...., como dijiste: "aunque a mi personalmente me toquen un pie".



Oye te has parado a pensar... No acuses tan rápido... aunque solo hubiese hablado de los examenes, a ti que leches te importa....

Suelo pensar bastante... me cansas, pero eso no es una acusación ... tú querida mariposa, eres como te he dicho antes nada, así que a otra cosa...

Y sí, yo también estoy preocupada por los puestos de trabajo, primero por el mio, que fijate por donde, puede que dependa del puñetero examen.

En cada mensaje nos has dejado claras tus prioridades, pero gracias por no dejar un mensaje sin tu ya legendario yo.mio.misvacaciones.

Un saludo.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty Mi total apoyo a la compañera aprobada

Mensaje  elúltimo Lun Ene 23, 2012 2:07 am

Realmente, vaya personajes tenemos en este mundo registral. No creo que sea tan difícil entender que una persona que se ha esforzado, ha perdido tiempo, dinero y seguramente hasta salud, por aprobar, esté preocupada por los efectos de su merecidísimo aprobado. ¿Habla de lo suyo?, como para no hablarlo.
Yo personalmente va a ser la última vez que escriba en respuesta a todos aquellos que demuestran claramente que su único fin es defender su porcentaje, no pierdo ni un minuto más en este tema, quizás no debería haberos contestado nunca, no merece la pena.
Más os valdría enfocar vuestros esfuerzos en intentar mejorar, reivindicar ante quien se debe reivindicar, no tanto menospreciar al compañero y tratar jocosamente el tema de los exámenes, como alguno de vosotros tan lamentablemente ha hecho.
En definitiva (además en mi caso literalmente definitiva en cuanto a este tema), mi enhorabuena a mi compañera por su aprobado, decirle además que humildemente pienso que el tiempo dedicado a la preparación no va a ser perdido, que los aprobados van a tener total validez, mal que les pese a algunos. A esos algunos deciros que ya que estamos en unos tiempos en los que el porcentaje no da para mucho, por lo menos os podíais dedicar a practicar más la alegría de los pobres -sí, el fucking- y se os quitaría parte de esa mala leche.

elúltimo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty cafres, personajes, egoistas...

Mensaje  puck Lun Ene 23, 2012 9:56 am

Realmente, vaya personajes tenemos en este mundo registral. No creo que sea tan difícil entender que una persona que se ha esforzado, ha perdido tiempo, dinero y seguramente hasta salud, por aprobar, esté preocupada por los efectos de su merecidísimo aprobado.

Una persona que se pasa el día hablando de lo "suyo" con perlas como las que nos ha regalado PIP, no merece una crítica precisamente por su "esfuerzo" preparando un examen; merece críticas por entender que estudiar es perder el tiempo, que es cuando menos de infantilismo prelaboral; pero mis críticas a la amiga son por su "perpetuo" egoismo, hablando sobre sí, pero sobre todo estallé cuando tuvo a bien aclararnos que respecto a los temas sobre los que debatimos en el foro, como sentencias, despidos o futuro, en el fondo "le tocan un pie".

Por supuesto, yo y todos estamos en este foro para que se nos pueda criticar, y no me molesto, ni me ofendo, ni creo que vaya a rajarme las vestiduras por tu ejemplificante comentario. Lo has considerado necesario, y yo necesito contestarte, sin problemas. No verás que por esto te suelte un "pero tú de qué vas", ya lo veo...

Yo personalmente va a ser la última vez que escriba en respuesta a todos aquellos que demuestran claramente que su único fin es defender su porcentaje

Si estás hablando de mí te invito a que me digas dónde y cuándo hablé de mi porcentaje, so memo. Pero es bueno saber que no voy a tener réplica, o sí...

Más os valdría enfocar vuestros esfuerzos en intentar mejorar, reivindicar ante quien se debe reivindicar, no tanto menospreciar al compañero y tratar jocosamente el tema de los exámenes, como alguno de vosotros tan lamentablemente ha hecho.

Este fin de semana, además de los comentarios en este hilo, te invito a que leas los que he realizado sobre las sentencias de la Audiencia Nacional y Tribunal Supremo, en otros hilos. Aunque a lo mejor a tí también te tocan el pie, en cuyo caso, me paso "tus esfuerzos" por el arco de triunfo. Por último, el tema de los exámenes lo traté seriamente donde debía y expuse mis opiniones, más complejas y desarrolladas que otras que leí aunque quizá equivocadas, y sin duda muy "jocosas", [/i]nen. En realidad SI SON JOCOSAS, y es que en cierta manera, reconozco que me rio en este foro, de mí, de vosotros y de mi situación..., pero si hay personas que por ello, no ven el contenido, trabajo y las ideas que aporto entre joco y joco... pues va a ser que TODOS NECESITAMOS REIR MÁS, INCLUSO DE NOSOTROS MISMOS, aunque reconozco que el mayor destinatario de mis "jocos" son los registradores y los que los apoyan, así que.... no creo que la jocosidad sea el mal reprochable, de hecho, alégrame el día nen, y sé jocoso, y ya que te gusta follar, "joco con la jaca.

Mi intención en este foro es enfrentarme a quién defienda a los registradores -PIP agradeciendoles los exámenes, es un claro ejemplo-, y me "cansa" responder insensateces, comentarios dislexicos de los mios, o a personas que vienen a contarnos que estudiar es perder el tiempo o que no lo es, si se aprueba...

Semejante, como dijiste, "personaje" se preocupa no sólo por cobrar 500 euros en un mes teniendo una familia que mantener, sino que perdemos de nuestro tiempo, se lo quito a mi mujer -a la que no follo hace días, hago aquí un llamamiento para abrir un hilo por la falta de sexo en época de escasos ingresos y cómo los registradores nos han cortado la leche...-, ni a mi hijo -que me mira con tristeza mientras ve clan-, y me dedico a intentar versar opiniones -en otros hilos, este es pa memos-, buscando personas con capacidad intelectual, ganas e interés, vale cualquiera con un poco de SOLIDARIDAD, pero para hablar de algo más que de lo suyo -lo que parece difícil-.

En cuanto a tí, tengo mala leche, ganas y capacidad como para permitirme debatir contigo en otros hilos sobre cosas más interesantes, que el aprobado sin mácula de nuestra egocéntrica PIP.

Un saludo avispao.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS

Mensaje  Yo Mar Ene 24, 2012 12:49 am

Sinceramente, creo que el compañero Puck se equivoca en las formas pero no en el fondo. La compañera Pip, creo que un poco ofuscada por el asunto, prentende que se le devuelvan ocho días de vacaciones que puede haber malgastado en la preparación del examen, cuando esos ocho días los ha utilizado de forma voluntaria. Es un argumento fácil de desmontar, pues con enfrentarla con un supuesto compañero que ante el mismo examen no hubiese podido coger esos ocho días, bien porque no le quedasen vacaciones o por lo que fuese; en su misma circunstancia, si a ella le concediesen de nuevo esos ocho días (que recordemos obtuvo voluntariamente y para un fruto de índole estrictamente personal), estaría disfrutando de ocho días más de vacaciones que un compañero en su idéntica situación. Las vacaciones fueron voluntarias, las cogió para lo que quiso y cuando quiso, si estimó que eran necesarias para el examen, no es un tema que competa al registro, que no tiene porque preguntar para que van a ser utilizadas.
Lo que pasa es que creo que Puck ha sido muy poco comprensivo con la especial situación que se vive en nuestras oficinas ante todo este tipo de incertidumbres que nos rodean.
Puedes ser muy inteligente, tener muchos conocimientos y ser muy erudito; pero si posees la enciclopedia británica y la usas para arrojar los tomos a la cabeza de la gente no estás repartiendo sabiduría.
Que conste que lo digo con ánimo constructivo, aunque mi vanidad me hace adornarme un poco, Wink
Yo
Yo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty así nos va

Mensaje  bav Mar Ene 24, 2012 7:17 am

Como esta noche no he pegado ojo, a estas horas estoy en internet (que pena...con tantas crisis y angustias varias me voy a volver insome total), y leyendo los comentarios de unos y de otros, se me antoja muy difícil un futuro en el que todos juntos, en algún tipo de asociación, sindicato, etc... podamos defender nuestros intereses. Los compañeros que han aprobado el examen, está obsesionados con que su aprobado se mantega, cosa lógica, después del esfuero realizado, muchos de ellos, saben que si este año va a ser tan malo como dicen, los primeros en irse a la calle serán los contratados, (por lo menos lo que se dice por aquí), así que quieren estar en reparto como sea, con la esperanza de mantener el trabajo y cuando todo esto pase seguir allí. Los compañeros en reparto, entre los que me encuentro, ya estamos bastante mal, viviendo el mes a mes con angustia y contando las escrituras que entran cada dia, pensando que este mes me vence el seguro del coche y como lo voy a pagar, como para alegrarnos que se una más gente a repartir las migajas, (yo no me opongo a que entre la gente en reparto, yo estuve en su piel en su día, pero la realidad, es que cuantos más estamos a repartir mas se complica nuestro mes a mes) y dentro de los compañeros de reparto, entre otras, hay dos categorias:, los Dionosaurios, compañeros que han cobrado elevadas cantidades durante muchos años, encima creyéndose que por copiar un texto con cierta rapidez a máquina se lo merecian, así que trata de razonar con ellos ahora, y los "listos", compañeros que tienen derecho y ha compartido durante años su tiempo y conocimientos con los dinosaurios y están por un lado quemadisimos de aguantar a los dinosaurios y por otro lado en medio de tanto desconocimiento se han autoendiosado y se creen mejores de lo que en realidad son. Además está la forma en la ha accedido el personal a las Oficinas: familiares de Registrador (el que no vale para estudiar al Registro), familiares de los antiguos sustitutos, por ser estar buena, el hijo de un amigo al que debo un favor etc, lo digo con el mayor respeto a aquellos que han entrado por meritos propios, pero me reconocereis que en la mayoria de las Oficinas se tienen este tipo de fichajes, algunos salén bien, pero en general.... En resumen, lo que quiero decir, es que a nivel de Oficina, es casi imposible que exista unidad y buen rolllo entre los comapañeros, y eso viene dado por el famoso "porcentaje", se me hace muy difícil creer que seremos capaces de unirnos para reclamar o defender nuestros derechos. Ojala me equivoque y de verdad ocurra.

bav

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty tal vez...

Mensaje  puck Mar Ene 24, 2012 12:31 pm

Yo dijo: Lo que pasa es que creo que Puck ha sido muy poco comprensivo con la especial situación que se vive en nuestras oficinas ante todo este tipo de incertidumbres que nos rodean.
Puedes ser muy inteligente, tener muchos conocimientos y ser muy erudito; pero si posees la enciclopedia británica y la usas para arrojar los tomos a la cabeza de la gente no estás repartiendo sabiduría.
Que conste que lo digo con ánimo constructivo, aunque mi vanidad me hace adornarme un poco,

Mi vanidad te agradece lo de inteligente, yo personalmente te reconozco tu gran parte de razón, y a ello ayuda, que tienes evidentemente ánimo constructivo -no un egoismo perpétuo y descarado, que gota a gota me hizo estallar- y que el adorno te ha quedado muy bien.

Un saludo.

bav dijo: Ojala me equivoque y de verdad ocurra.

Gente como tú, se lo merece, y ya sabemos que es difícil, pero todo cambia, a veces, insospechadamente a mejor de quién se lo merece, puede que por factores externos en los que nosotros no seamos parte, y por ello, ese escenario que has recreado y tanto nos suena a todos, se convierta en una jaula de grillos felices.

Otro saludo.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS

Mensaje  AY Miér Ene 25, 2012 4:44 pm

Mira Puck,te voy a dejar esto claro: ME preocupa el paro, me preocupan los despidos,me preocupan los 500 euros de sueldo, NO MANIPULES Y NO INVENTES, yo no he dicho lo contrario,no es verdad q todo eso me de igual. Bueno, seguiré defendiendo lo mío y tu sigue defendiendo lo tuyo,yo desde luego respeto la opinión y preocupación de todos los miembros de este foro,q me aburres,solo con ver q hay gente q m entiende,me vale. Es posible q no tenga razón en q se m devuelvan los 8 días,simplemente lo dije xq m jorobaría haberlos usado xa estudiar un "examen anulado", precisamente me deje días d vacaciones para poder darle un ultimo repasillo fuerte y entendería q no m los devolvieran,xo eso no quita xa q me de rabia...xo bueno, supongo q a ti solo t importan tus500 euros, q tb es mi caso x cierto... Xo te repito, algunos d nosotros puede q dependamos del aprobado xa mantener el puesto d trabajo,no nos supone un simple ascenso.

En definitiva: TU defiendes que quieres ganar mas de 500 euros y YO lucho por mantener mi empleo,sí,soy muy egoísta.

Otra cosa,me aburres y paso de darte mas explicaciones. Vale,has ganado, te doy la razón,yo soy muy egoísta y tu eres "el bueno de Puck" ,pero no te obsesiones tanto que me cansas. Acuerdate de pedir mi crema a SIOYA.


AY

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty PIP

Mensaje  puck Miér Ene 25, 2012 6:41 pm

ahhh pero no lo has leido, el SIOYA celebrará en breve un Congreso. Tema único: la crema de PIP. Wink

Pelillos a la mar, tú también me aburres.


En todo caso, has ganado tú, yo te reconozco públicamente como ganadora a los puntos, pero SIN CREMA.

Un saludo.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS

Mensaje  elgorip Miér Ene 25, 2012 8:24 pm

Estimado puck, mira que me cuesta trabajo escribir esto, en otro post te he alagado en esta te alago un poco menos, ya sabes como soy, jajajajaja, creo que la solucion no es putear por putear a los que defiende a los Registradores, creo que esa no es la solucion, ya te he dicho muchas veces, que la SOLUCION es lo pasado pasado esta, no podemos volver atras, pero si podemos aprender de los errores de los compañeros lobato y Cia, y a partir de ahora tenemos que estar unido, todos sin excepcion y luchar por dinamitar a la APR, pero con buenos argumentos, solicitar los MINIMOS, los ACCESOS A EXAMENES, LOS CURSOS DE FORMACION, que ellos se estan beneficiandos sin darlos, etc...
El motivo de la fuerza de la APR no es que ellos hayan aprobado unas oposiciones, es que estan MUY UNIDOS, y nosotros ya lo estamos viendo en este foro, todos son discusiones entre nosotros.-

Acuerdate del lema antiguo "LA UNION HACE LA FUERZA", y debemos luchar por eso, por estar todo a uno, que si se habla de una huelga, la hagamos todos, que si se decide ir a la prensa, vayamos todos a uno, porque el que vaya lo tiene claro, si va solo.-

Y como te dige eres un tio muy valido, para entrar en gilipolleces con otros compañeros, y mira que la hemos tenido tiesa nosotros dos, y te vuelvo a dar mi mano, pero por favor tenemos que RESPETARNOS TODOS LOS COMPAÑEROS, y el pie solo sirve para eso, andar, jugar al futbol, etc...
Si entro en el SIOYA me gustaria tenerte al lado mio, siempre es bueno tener a un Alfonso Guerra.-

elgorip

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty estooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mensaje  puck Jue Ene 26, 2012 12:51 pm

Si entro en el SIOYA me gustaria tenerte al lado mio, siempre es bueno tener a un Alfonso Guerra.-

Más matao..... study
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty ¿QUE ENTENDEIS POR REGENERACION?

Mensaje  pepita Jue Ene 26, 2012 4:18 pm

A estas alturas de la película y después de haber leído unos cuantos post, vamos muchos post, sobre la regeneración del sindicato, candidaturas y demás... (de todo lo cual a pesar de ser afiliada, como digo siempre, me entero por este foro y NO desde donde debería, el sindicato) me pregunto yo:

¿qué entendeis por REGENERACION en el Sioya?

Regeneración no consiste... como dijo alguien aquí, en poner los mismos perros con distintos collares, vamos cambiar el cromo porque está quemado pero poner una foto de la misma época.

Espero que en la directiva entre SABIA NUEVA de verdad, de las ideas que rezuman en este foro, gente joven o no tan joven, pero especialmente REPRESENTACION DE TODAS LAS CATEGORIAS DE REGISTRO.

No me gustaría que sacaramos a Lobeto y cia para poner otros sustitutos de la vieja guardia que pretendan "arreglarse la jubilación"... ¿en eso estamos, no?


A todo esto yo sigo muy preocupada porque a estas alturas de la película sigo sin saber COMO SE VA A ELEGIR a quienes tendrán la legitimidad de nuestra representación y, sobre todo, ENTRE QUIENES SE VAN A ELEGIR, y COMO SE VOTA

Agradecería que alguien arrojara más luz sobre ésto ya que "nuestros representantes" no se pronuncian.
pepita
pepita

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS

Mensaje  elgorip Jue Ene 26, 2012 5:25 pm

puck no mato a nadie, pienso que puede ser una persona muy valida, para poner las cosas en su sitio en un momento determinado.-
Efectivamente Pepita, no tenemos los estatutos, no tenemos las cuentas, no tenemos ni idea de nada, somos afiliados que solo hacemos pagar las cuotas cada tres meses y que ellos sin nuestro consentimiento ni conocimiento hacen lo que le da la gana.

Te explico como funciona en teoria, en mi autonomia se va hacer asi: se hace un precongreso, donde asiste todos los afiliados del SIOYA de dicha comunidad, en la cual dichos miembros elige a una o dos personas, para que los represente en el congreso nacional, alli se forma comisiones, se hacen estudios etc, y al final se eligen a la nueva junta directiva.- Esa es la teoria.- En la practica no se como lo haran, porque quien tiene los listados de los miembros, etc, etc.

Solo tenemos que estar pendiente asistir a ese precrongreso y hacer campaña para salir elegido como miembro y despues en el congreso hace campaña para que el resto te vote.-

Mas o menos como Rubalcaba y Carme, en Andalucia Carmen.-

Si hay alguien que lo sepa explicar mejor que yo, lo estoy esperando impaciente.-

Puck sigue siendo mi idolo, por muchas cosas.- Nos debemos mutuamente unas cañas alguna vez no las beberemos.-


elgorip

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS, ESTUDIAD, DEJAROS DE ROLLO Y A JODER AL SIOYA, QUE SOLO QUEDAN 15 DIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.