FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA REQUISITOS PARA CONVOCATORIA EXAMEN 2011

3 participantes

Ir abajo

DUDA REQUISITOS PARA CONVOCATORIA EXAMEN 2011 Empty DUDA REQUISITOS PARA CONVOCATORIA EXAMEN 2011

Mensaje  IRENE Dom Jul 10, 2011 7:25 pm

Hola! Tengo una duda: quiero presentarme a las pruebas de ascenso en diciembre pero me queda una asignatura para finalizar la licenciatura de derecho. El examen lo tengo la semana proxima pero no tengo tan seguro que apruebe. Si no fuera bien el examen, mi proxima convocatoria seria la primera semana de octubre. ¿Sabei ...s cual es la fecha límite para presentar todos los papeles? Todavia no hice nada aún. Un saludo y gracias de antemano.

IRENE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA REQUISITOS PARA CONVOCATORIA EXAMEN 2011 Empty Re: DUDA REQUISITOS PARA CONVOCATORIA EXAMEN 2011

Mensaje  marieta Dom Jul 10, 2011 9:08 pm

Buenas noches.
El plazo para enviar las solicitudes termina tres meses antes de la fecha del exámen.
Como veo que la licenciatura te condiciona, te presentarás a auxiliar 1ª o a oficial, cuyos exámenes se han convocados los días 14 y 15 de diciembre, respectivamente.
Tienes de tope para que reciban tu solicitud el 14 ó 15 de septiembre. Espero que tengas suerte en la próxima convocatoria, porque aunque apruebes en octubre, la solicitud no llegaría a tiempo.
Suerte.

marieta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDA REQUISITOS PARA CONVOCATORIA EXAMEN 2011 Empty Re: DUDA REQUISITOS PARA CONVOCATORIA EXAMEN 2011

Mensaje  IRENE Dom Jul 10, 2011 11:21 pm

Hola! Yo me examinaria de auxiliar de segunda. Aun no hice ningun examen y tengo entendido que si yo me examino ahora sin tener el titulo (aunque me queda una asignatura) luego tendria que esperarme cinco años a pesar de que consiga mi titulo en octubre. Es eso lo que no tengo demasiado claro. Gracias

IRENE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA REQUISITOS PARA CONVOCATORIA EXAMEN 2011 Empty Re: DUDA REQUISITOS PARA CONVOCATORIA EXAMEN 2011

Mensaje  Martínez Jue Jul 21, 2011 10:42 am

IRENE escribió:Hola! Yo me examinaria de auxiliar de segunda. Aun no hice ningun examen y tengo entendido que si yo me examino ahora sin tener el titulo (aunque me queda una asignatura) luego tendria que esperarme cinco años a pesar de que consiga mi titulo en octubre. Es eso lo que no tengo demasiado claro. Gracias

En la próxima convocatoria si ya eres licenciado en derecho solo tendrías que esperar dos años, y si la licenciatura es otra, tres años, independientemente de que ahora lo seas o no.

Martínez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDA REQUISITOS PARA CONVOCATORIA EXAMEN 2011 Empty Re: DUDA REQUISITOS PARA CONVOCATORIA EXAMEN 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.