FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL Y VALIDEZ DEL CURSO AUX.1ª de SIOYA

2 participantes

Ir abajo

LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL Y VALIDEZ DEL CURSO AUX.1ª de SIOYA Empty LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL Y VALIDEZ DEL CURSO AUX.1ª de SIOYA

Mensaje  roaddcrew Jue Feb 17, 2011 8:27 pm

Alguien me podría facilitar el libro de practica registral y si no es mucho pedir, alguna impresión sobre el curso que oferta sioya de auxiliar de primera, realmente valdrá la pena gastarse los 400 euros porque el método de obtención de los créditos de formación, sin la colaboración previa de un asesor laboral -que es mi caso- se me hace un poco complicado.- Gracias.--

roaddcrew

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL Y VALIDEZ DEL CURSO AUX.1ª de SIOYA Empty Re: LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL Y VALIDEZ DEL CURSO AUX.1ª de SIOYA

Mensaje  pepita Sáb Feb 26, 2011 8:40 pm

roaddcrew escribió:Alguien me podría facilitar el libro de practica registral y si no es mucho pedir, alguna impresión sobre el curso que oferta sioya de auxiliar de primera, realmente valdrá la pena gastarse los 400 euros porque el método de obtención de los créditos de formación, sin la colaboración previa de un asesor laboral -que es mi caso- se me hace un poco complicado.- Gracias.--

Hola roaddcrew, perdona no había visto este mensaje.

El libro de práctica registral, el que se encargó para el examen de auxiliar de primera a través de la APR hasta el día 31 de enero, todavía no ha llegado a las oficinas, se supone que debe estar al llegar, en su momento comentaron que sería a finales de febrero o primeros de marzo...

En cuanto a recuperar el precio de los cursos de sioya con cargo al crédito de formación de empresa, ya que sioya no lo tramita como hace Maude, es ciertamente un poco complicado puesto que el cargo de empresario del registrador ya sabes tu que es meramente honorifico, vamos mucho don y poco dan, mandar y bajar sueldos sí pero nada de gestionar ni tramitar (supongo que les conocerás esa frase típica para todo "porque a mí... alguien me lo tendrá que presentar para la firma, digo yo" !con un par!), y pocos asesores laborales quieren hacerse cargo, pero en el FORO DE EXAMENES http://www.asociaper.net/aulaforo/ se ha planteado una solución que parece bastante interesante: en todas nuestras zonas hay empresas de formación que se encargan de impartir cursos de formación continua para la fundación tripartita, la cuestión es hablar con una de ellas para que lo tramite, seguramente cobrara una pequeña cantidad por la gestión que se recupera con el precio total del curso con cargo al mismo crédito de formación y... seguramente no serán los 200 euros que cobra la academia que propone sioya. !Es una solución!

Ya me dirás. Saludos
pepita
pepita

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.