FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMENES DEL LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL

Ir abajo

RESUMENES DEL LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL Empty RESUMENES DEL LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 7:33 pm

Notapor SIDDHARTHA el Lun Nov 24, 2008 6:20 pm

Hace algún tiempo hice referencia a un curso teórico de Comfia, cuyos apuntes eran el Libro de Practica Registral de Monreal Vidal resumido.
Por desgracia el link que puse no funcionaba, o la web no funcionaba,.. no se el caso es que no se podía entrar.
Hoy he comprobado que ya debe estar solucionado, y que se puede acceder metiendo unicamente un nombre y dirección de correo electrónico.

El enlace es http://www.comfia.net/regprop/index.php
y en el apartado donde pone "teoría" están los citados resúmenes.

Ahora que parece que los exámenes están cada vez más cerca, cualquier ayuda viene bien.

Un saludo


Re: RESUMENES DEL LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL

Notapor elgorip1 el Lun Nov 24, 2008 7:37 pm
Yo tengo a disposicion de quien quiera los resumenes tanto del libro de Auxiliar de Primera como el de Oficial, tambien tengo que decir que llevo siete años, preparando a la gente en Málaga para Auxiliar de Primera con un gran exito y este año empezare con los de Oficiales, en cuanto al enlace que me has mandado para el libro no viene nada es solo un enlace para darte de alta en Comisiones Obreras.-


Re: RESUMENES DEL LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL

Notapor elnuevo el Mar Nov 25, 2008 11:04 am
Hola.

Yo estaría interesado en esos resúmenes. Cómo los puedo conseguir?


RESUMENES DEL LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL

Notapor LoLoR el Mar Nov 25, 2008 11:35 am
elgorip1 como podria conseguir los resumenes para el examen de auxiliar de 1ª?

Gracias por todo.


Re: RESUMENES DEL LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL

Notapor anchoenlasombra el Mar Nov 25, 2008 12:03 pm
buenos dias a todos ! al igual que los otros compañeros foreros también estaría interesado en conseguir los resúmenes, en mi caso en particular los referentes al examen de oficial. Muchas gracias por anticipado !


Saludos y ánimos a todos los que os examinais!!


Re: RESUMENES DEL LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL

Notapor FRESITA el Mar Nov 25, 2008 3:10 pm
HOLA YO COMO LOS ANTERIORES TAMBIEN, ASI QUE OS AGRADECERIA MUCHO MUCHO QUE ME LOS ENVIARAIS Y YA DE PASO, PREGUNTAR TAMBIEN SI SABEIS DE ALGUN SITIO DONDE PUEDA CONSEGUIR LA SOLUCION DE LOS EXAMENES DE AÑOS ANTERIORES DE LA PARTE PRACTICA, GRACIAS!!! AQUI EN MI REGISTRO SOY LA UNICA QUE ME PRESENTO Y NADIE ESTA POR LA LABOR DE AYUDAR ASI QUE NO SE A QUIEN RECURRIR, GRACIAS DE NUEVO Y ANIMO A TODOS!!!!


Re: RESUMENES DEL LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL

Notapor kaikus el Mar Nov 25, 2008 5:04 pm
Escribes un nombe, dirección de e-mail y demás datos que te solicita (no hace falta que sean los auténticos) y ya tienes acceso a los resúmenes.
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: RESUMENES DEL LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL

Notapor SIDDHARTHA el Mar Nov 25, 2008 6:40 pm
Elgorip1, reitero la respuesta de Kaiku,

y añado: no es una web para darte de alta en CCOO, puedes meter el mail que quieras, y una vez metido te da
la opción de acceder al curso,
y una vez hayas accedido en el apartado "teoria", vienen los citados resúmenes, si bien es verdad, que empieza por
Oficina Liquidadora y Bienes muebles, habra que cortar-pegar en word para que quede en el mismo orden que el Monreal.

Un saludo


Re: RESUMENES DEL LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL

Notapor Romeretes el Mié Nov 26, 2008 2:32 pm
Hola a todos/as.

elgorip1, yo estaría interesado en los resúmenes para los exámenes de Oficial. Puedes mandarme un mp y seguimos hablando.
¿Alguien sabe cual es la última edición del Monreal-Vidal?. Me parece que la 5ª edición hace yá que se publicó hace un par de años, si no me equivoco.

Un Saludo.


Re: RESUMENES DEL LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL

Notapor JAVCIA el Mié Nov 26, 2008 3:27 pm
Yo tengo la 5ª Edición, es del año 2004 y no me consta que haya sido actualizada en años posteriores.
No obstante, si te lees el temario de Oficial, q enviaron ayer, pone que la Edición con la que hay q preparar el examen es con la 5ª.


Re: RESUMENES DEL LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL

Notapor degranada el Mié Nov 26, 2008 4:53 pm
una duda en el temario una duda en el temario de Auxiliar de 1º al final de la parte de propiedad viene como unos modelos de compras y cancelacionesde hipoteca, eso que quiere decir, que la practica de auxiliar de 1ª, sera una compra o una cancelacion. Nada de obras nuevos y herencia,. Yo creo que puede ser pues el temario al haber cambiado, respecto de todos los años anteriores puede que la practica tambien. ALGUIEN PUEDE SABER ALGO DE ELLO ? GRACIAS Y SUERTE A TODOS Y TODAS.....


Re: RESUMENES DEL LIBRO DE PRACTICA REGISTRAL

Notapor kaikus el Mié Nov 26, 2008 5:29 pm
El temario de auxiliar 1ª tampoco habla de otros temas (por ejemplo herencias) y sin embargo caen normalmente en el práctico. El hecho de que vengan algunos modelos no es motivo para que sólo pueda caerte algo de eso.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.