NOVEDADES DEL FORO
4 participantes
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: Bienvenida y agradecimientos
Página 1 de 1.
NOVEDADES DEL FORO
Hola Amigos!!!! como podreis observar ya ha desaparecido la publicidad del foro. Sólo saldrá publicidad a quien no esté registrado
además y a petición del compañero "KAIKUS" ya se han habilitado las firmas en los mensajes, para ello debereis hacer lo siguiente:
vais a: PERFIL
luego vais a -FIRMA-
ESCRIBIS LA FIRMA EN EL CUADRO DEL TEXTO Y DAIS REGISTRAR
Ya teneis registrada la firma que podreis cambiarla en cualquier momento.
para que os salga la firma en los mensajes, cuando deis a responder teneis que activar una pestañita que pone "ADJUNTAR FIRMA"
Para cualquier otra inquietud hacermelo saber y si puedo lo solucionaré a la mayor brevedad.
Un abrazo!!!!
además y a petición del compañero "KAIKUS" ya se han habilitado las firmas en los mensajes, para ello debereis hacer lo siguiente:
vais a: PERFIL
luego vais a -FIRMA-
ESCRIBIS LA FIRMA EN EL CUADRO DEL TEXTO Y DAIS REGISTRAR
Ya teneis registrada la firma que podreis cambiarla en cualquier momento.
para que os salga la firma en los mensajes, cuando deis a responder teneis que activar una pestañita que pone "ADJUNTAR FIRMA"
Para cualquier otra inquietud hacermelo saber y si puedo lo solucionaré a la mayor brevedad.
Un abrazo!!!!
Re: NOVEDADES DEL FORO
Hola de nuevo!!
He creado en el foro un CHAT-BOX, asi tendremos un trato mas directo si tenemos alguna duda y podremos cambiar impresiones en tiempo real, espero sea de vuestro agrado!!!!
un saludo!!!!!
He creado en el foro un CHAT-BOX, asi tendremos un trato mas directo si tenemos alguna duda y podremos cambiar impresiones en tiempo real, espero sea de vuestro agrado!!!!
un saludo!!!!!
se me olvidaba, el chat-box lo vereis al final de la página, os conectais y listo.
chao!!!
chao!!!
¡Muchas gracias por las modificaciones! A ver si le damos poco a poco vidilla a esto!
Voy a probar la firma.
Ah, ya he visto el chat. Nada, ahora hace falta encontrarnos con alguien para probarlo
Un saludo!
experior- Mensajes : 101
Para el ADMINISTRADOR del foro
No sé si soy yo o somos todos, pero los mensajes salen el mas viejo primero y al final el mas actual. Eso hace que en un tema con varias respuestas, tengas que pasar dos, tres o mas páginas hasta llegar a la última respuesta.
En el anterior foro, estaba al contrario, es decir: La última contestación es la que estaba en primer lugar y las anteriores iban debajo.
Yo pienso que es mas cómodo de la forma anterior.
Que conste que no quiero criticar este foro, que me parece mejor que el anterior, sino tan sólo apuntar aquello que pienso puede mejorarlo y facilitar su uso.
Un saludo para todas y todos.
En el anterior foro, estaba al contrario, es decir: La última contestación es la que estaba en primer lugar y las anteriores iban debajo.
Que conste que no quiero criticar este foro, que me parece mejor que el anterior, sino tan sólo apuntar aquello que pienso puede mejorarlo y facilitar su uso.
elabuelo- Mensajes : 3
elabuelo escribió:No sé si soy yo o somos todos, pero los mensajes salen el mas viejo primero y al final el mas actual. Eso hace que en un tema con varias respuestas, tengas que pasar dos, tres o mas páginas hasta llegar a la última respuesta.
Si te digo la verdad, no me acuerdo en absoluto de como estaba antes. . Pero tiene su lógica, en tu bandeja de entrada de correo electrónico es así, lo más reciente va arriba.
Un saludo
una más que se suma al nuevo foro, al principio parece más complejo, pero en un periquete te haces con el formato nuevo.
mis felicitaciones al administrador
chica- Mensajes : 5
chica escribió:una más que se suma al nuevo foro, al principio parece más complejo, pero en un periquete te haces con el formato nuevo.
es muy fácil! enseguida lo tienes controlado!
Un saludo