FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro ¿libre?

Ir abajo

Un foro ¿libre?   Empty Un foro ¿libre?

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:06 pm


Un foro ¿libre?

Notapor antitodo el Dom Ene 18, 2009 3:48 am
¡Que tal!
Alguno estará contento viendo que han eliminado uno de mis mensajes. No se si se ha presionado al administrador de este foro o no, me da igual.
Como tengo poco que comentar sólo una reflexión:´
Los de que cobran a porcentaje tienen los días contados...

Saludos y ya lo veréis.

"Así pues, el que es capaz de hacer moverse al enemigo, lo hace creando una situación, de acuerdo con la cual el enemigo actuará. Tienta al enemigo con algo que desea alcanzar. Mantenle en movimiento sosteniendo ese algo fuera de su alcance, y entonces, atácale con tropas escogidas. "

Sun Tzu "El arte de la guerra"

"Sólo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad: el odio al que te la quita"

Ernesto 'Che' Guevara.

Un apunte:
En el año 1992 una oficial del Registro Mercantil de Barcelona ya ganaba 2.000.000 de pesetas al mes en Abril.

Atentamente,


Re: Un foro ¿libre?

Notapor caridad el Dom Ene 18, 2009 5:01 pm
No alcanzo a comprender lo que pretedendes antidoto, pero lo que si sé es que en la gran mayoria de los Registros esas cantidades no se han visto nunca, ni en los mejores tiempos, saludos, puedes ser mas explicito,


La libertad del nick

Notapor Cucharilla el Lun Ene 19, 2009 3:50 am
Antidoto, siempre que te he leído en el foro, te he visto enfadado.

Al borrar tu mensaje, también ha sido borrado uno mío.
La libertad del foro está limitada, lo que se escribe bajo un nick es responsabilidad del Administrador del Foro.
Debo entender que utilizaste nombres reales.

Yo tampoco he visto nunca esas cifras de las que hablas.

Como veo que te gustan las frases y algunos de mis amigos me tachan de dadaísta, te dedico una de mis frases preferidas:

“Se es humano y auténtico por diversión, se es impulsivo y vibrante para crucificar el aburrimiento”. Tristán Tzara.
:wink:
Cucharilla p'al café!!
...lo más curioso de todo es que si dices la verdad, creen que no cooperas...


Re: Un foro ¿libre?

Notapor BEO el Lun Ene 19, 2009 9:03 am
pues yo si veo esas cantidades antidoto y vivo en una ciudad muchisimo mas pequeña que Barcelona.


Re: Un foro ¿libre?

Notapor roman el Jue Ene 22, 2009 6:20 pm
buenas, no se cual es el mensaje q se ha borrado me podeis decir de q iba.
de todas maneras BEO me imagino q si ves esas cantidades sera exclusivamente en abril con los libros y en julio con los depositos y pq os lo repartais sin q esten despachados pq en otros Reg se va cobrando conforme se van despachando y no hay tantos ingresos en abril y julio cuando se presentan


Re: Un foro ¿libre?

Notapor antitodo el Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
El post en cuestión era sobre lo h... p... que son en mi Registro con la gente y no se usaba el nombre real de nadie.
Os puedo dar fe y en su virtud inscribo que no hace falta que sea en abril ni en julio para que en el Mercantil de Barcelona se vean esas cantidades.
Saludos.

"Conmigo se va la última esperanza del mundo, las democracias occidentales son decadentes, el comunismo, con gobiernos más autoritarios, a la larga, acabará conquistando el mundo. "
Adolf Hitler.


Re: Un foro ¿libre?

Notapor percebe el Lun Mar 30, 2009 7:18 pm
Me ha interesado parte de tu comentario último, antitodo.

Soy oficial de propiedad, y JAMÁS he visto una cantidad así. Ni así, ni menor por encima de 6.000. De hecho cuando me he aproximado a esa cantidad de 6.000 euros ha sido tras 1 o 2 meses sin cobrar. Mi sueldo medio es de 3.000 al mes en 12 pagas. Digamos que el salario mínimo para oficiales que proponía el SIOYA a mí me venía de cojones.

En mi oficina, la persona que menos gana tiene un sueldo de 1.350 euros al mes.

Cada uno va a trabajar para ganar dinero, tiene esperanzas, cree que puede ganar más con el paso de los años. Esperas un trabajo si no gratificante, al menos retribuido y fijo, con un nivel de estress importante pero asumible.

Pero por más que me esfuerzo esa frase tuya de "los que cobran a porcentaje tienen los días contados", no llego a comprenderla. Verás yo con el porcentaje gano un sueldo relativamente estable, como te he comentado, pero no considero que sea un sueldo como para tirar cohetes. De hecho, el trabajo que doy a cambio, el tiempo que dejo de pasar con los míos y los problemas que me llevo a mi casa, son una carga que muchas veces entiendo no se paga con ese dinero. Yo tengo un registrador que, a lo sumo, viene 2 días a la semana a la oficina, para el resto, nosotros.

Ahora, te pregunto yo: ¿ Tú crees que alguien como yo no firmaría un sueldo de 2.550 euros al mes en 14 pagas y con revisión salarial estipulada?. Y a continuación, te hago otra pregunta: ¿Tú crees que el día que mi sueldo sea ese a mí me va a importar algo lo que recaude mi Registro? y por ello, ¿Tú piensas que mi registrador va a consentir eso?.

El porcentaje para unos cuantos, como habrás escrito tú, es un chollo, pero meter a todos los de participación en el mismo saco... sinceramente, partes de premisas que al menos a mí me parecen equivocadas. Y no te digo que me has faltado al respeto, por que sencillamente tú no puedes.

Me parece irónico que vengas con frasecitas de pensadores tan sanos y equilibrados como Adolfito, un tio de lo más sano y formal. En cuanto a lo del arte de la guerra, macho mejor que no veas la chaqueta metálica, no vaya a ser que un oficial de tu registro te llame "auxiliar patoso" y te vayas con un tomo al cuarto de baño y te pierdas....

Relájate majete.

Saludos.



Re: Un foro ¿libre?

Notapor stella_maris el Jue May 28, 2009 8:19 pm
Completamente de acuerdo con antídoto, se muy bien de lo que habla.

Para que os hagais una idea, os comento que en el mes de marzo pasado el oficial que mas cobró se llevó 6.000 euros (os recuerdo el temita crisis) y el auxiliar que menos 250 euros.

La diferencia es notable.

Imaginaos los meses fuertes, sin comentarios.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un foro ¿libre?   Empty Re: Un foro ¿libre?

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 2:04 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.