FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA SOBRE DEMARCACION Y CONCURSOS

Ir abajo

DUDA SOBRE DEMARCACION Y CONCURSOS Empty DUDA SOBRE DEMARCACION Y CONCURSOS

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 11:03 pm

Notapor BEO el Jue Jul 24, 2008 11:29 am

Buenas os voy a trasladar literalmente una pregunta que me ha hecho un compañero de otro registro y que yo no he sabido contestar, a ver si alguno de vosotros teneis idea...

"Mi registro es de nueva creacion resultado de la demarcacion del año pasado, quedo vacante en el concurso general y posteriormente quedo vacante en el concurso de aspirantes de noviembre....... la pregunta es; los catorce o quince registros que quedaron vacantes entonces pasan a ser los primeros en la lista para los aspirantes de este año o se añaden a la lista de vacentes que resulten del concurso que se esta desarrollando ahora... o dicho de otro modo, un registro de nueva creación puede quedar vacante por los siglos de los siglos o los nuevos aspirantes estan "obligados" a coger primero los registros vacantes de concursos anteriores ???? "

saludos a todos/as.


Re: DUDA SOBRE DEMARCACION Y CONCURSOS

Notapor lázaro el Jue Jul 24, 2008 1:11 pm
Hola. No estoy muy puesto en la materia esta, pero por lógica creo que puede quedar vacante por los siglos de los siglos. Particularmente conozco un Registro en el que se iba pasando de boca en boca que había muchos problemas con el sustituto...era verdad, y ha estado 10 años interinado porque nadie lo quería. Creo que no se puede obligar a un Registrador a que coja un Registro a la fuerza. Lo que no sé es si estan obligados a escoger después de un número de veces de haber elegido y no haber conseguido Registro. Un saludo


Re: DUDA SOBRE DEMARCACION Y CONCURSOS

Notapor BEO el Vie Jul 25, 2008 8:11 am
Gracias lazaro, pero creo que no me he explicado bien, no es exactamente esa la pregunta, mas bien, la cuestión es saber como se confecciona la lista de registros vacantes destinados a los aspirantes....


Re: DUDA SOBRE DEMARCACION Y CONCURSOS

Notapor Burradas el Vie Jul 25, 2008 4:32 pm
En cada concurso hay "dos concursos": el primero es "el oficial", el concurso abierto a todos/as los/as Registradores/as en activo; y una vez que se ha resuelto ese primero, se produce el bautizado con "el concursillo" en el que los aspirantes escogen de entre los que siguen disponibles tras el concurso.
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.


Re: DUDA SOBRE DEMARCACION Y CONCURSOS

Notapor BEO el Dom Jul 27, 2008 8:58 pm
ok burradas, la cosa es........... los que quedaron vacantes despues del concursillo del año pasado entran en el concursillo de este año con lo que queden vacantes este año ? o se supone que los nuevos aspirantes tienen que coger primero los que quedaron desierto el años pasado ?


Re: DUDA SOBRE DEMARCACION Y CONCURSOS

Notapor Burradas el Lun Jul 28, 2008 9:18 pm
Todos al mismo saco, es acumulativo.
Mira la lista en la página de paniagua o de la gestoria calvo y verás la lista completa.
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.


Re: DUDA SOBRE DEMARCACION Y CONCURSOS

Notapor BEO el Mar Jul 29, 2008 12:25 pm
OK, entonces, con esta macro-demarcacion que se ha montado la directora y teniendo en cuenta que salen 45-50 aspirantes al año ( con suerte ) hay registros nuevos que no tendran registrador hasta dentro de 7 u 8 años no ????

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.