FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre los ascensos de categoría profesional

3 participantes

Ir abajo

Duda sobre los ascensos de categoría profesional Empty Duda sobre los ascensos de categoría profesional

Mensaje  SepulTribe Miér Oct 02, 2013 11:03 pm

Saludos a todos,

El tema es que llevo 4 años trabajando en el Registro con contrato indefinido pero actualmente no tengo estudios superiores (Tengo un Grado Medio). Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna manera o existe la posibilidad de poder ascender de categoría como el resto de compañeros, aún sin tener la titulación superior?? No dice el ET que transcurrido un tiempo (Ahora mismo no sé cuanto) se debe promocionar de alguna forma al trabajador?? No me imagino llevar 15 o 20 años y seguir en el mismo puesto. No sé... igual es así...

Y ya que estamos, se sabe algo nuevo de la gran temida reforma integral de los registros?? Si los Registros de la Propiedad y Mercantil van a asumir el Registro Civil, que van a hacer con los funcionarios que trabajan en el Registro Civil?? Se van a unir a nosotros y por lo tanto...sobrará gente... o les reubicarán en otros organismos públicos???

Todo son preguntas y dudas...la que nos espera compañeros...No 

SepulTribe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los ascensos de categoría profesional Empty Re: Duda sobre los ascensos de categoría profesional

Mensaje  alataquer Jue Oct 03, 2013 11:01 am

Buenos días.

En relación al sistema de promoción (y me estoy referiendo al convenio que tenemos ahora, ya veremos como se estructura con el nuevo convenio), el requisito académico para la promoción está regulado en el artículo 12º que dice: