FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si no hay acuerdo en esto...

Ir abajo

Si no hay acuerdo en esto... Empty Si no hay acuerdo en esto...

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 5:03 pm

Notapor beebop el Lun Jun 01, 2009 1:01 pm

Si no hay acuerdo en esto, si no aceptáis que rebajar en un punto la nota de corte para aprobar (por ejemplo 9) o tomar algun tipo de medida objetiva como dar por buenas determinadas respuestas (todos sabeis cuales son no hay más que ver el foro) a todos en base a la complejidad o ambigüedad general de la prueba, son en sí mismas medidas que benefician a TODOS repito a TODOS, ya podemos dar este tema por zanjado y obtener dos conclusiones: El tipo de colectivo que somos (Nunca llegaremos a ningún acuerdo) y el tipo de "personas" que lo componen (Yo he sacado 11 si tu estás a 9 te jodes). Mucha suerte a todos DE CORAZÓN


Re: Si no hay acuerdo en esto...

Notapor preocupado el Lun Jun 01, 2009 1:09 pm
Aguda y más que consabida reflexión.
Esto es lo que hay, y nuestros jefes los saben muy bien (para nuestra desgracia).

Un saludo igualmente para todos y SUERTE.


Re: Si no hay acuerdo en esto...

Notapor India7 el Lun Jun 01, 2009 1:23 pm
Evidentemente, nuestro problema es ese.

Alucino de verdad.

Es lo que escribí el otro día, que aquí cada uno es de un Registro distinto, y parece que "fulanito de tal de Madrid" sea quien nos tiene que quitar el pan a los de Barcelona.

Es increible que no haya acuerdo en algo que nos beneficiaría a todos, sin perjudicar a nadie.

Pero bueno, es lo que hay...como en otros colectivos, en el nuestro también hay de todo, más o menos solidarios, más o mens compañeros, así que gracias a todos.

Y a los que estén tan seguros de su aprobado, que no se lleven sorpresa a última hora... jaja sería de risa


Ciao, y hasta el año que viene


Re: Si no hay acuerdo en esto...

Notapor lora el Lun Jun 01, 2009 4:10 pm
Crying or Very sad El tema es para llorar, que incomprensión, que impotencia, que insolidaridad, que unidad, sinceramente es muy fuerte que hayan personas que sólo piensan en perjudicar a los demás, que han mandado cartas a la comisión para decir que no nos hagan caso a lo que solicitamos y exigimos, que se haga justicia, me parece muy muy fuerte, no será mejor que el pidiera según sus circunstancias que se le tratase según su caso concreto?

No sé a veces el dicho ese de que tenemos lo que nos merecemos, creo que no sería tan dificil el unirnos para un bien común y no hecharnos tierra unos a los otros, al final nunca se nos tendrá en cuenta, y con razón.


Re: Si no hay acuerdo en esto...

Notapor TROMPE el Lun Jun 01, 2009 4:25 pm
PERDONA LORA ¿PORQUE DICES QUE HAY GENTE QUE HA MANDADO CARTAS DICIENDO QUE NO SE NOS HAGA CASO..????????????????????????????????????????????????, PERDONA ESTOY UN POCO DORMIDO PERO ES QUE TODAVIA NO DOY CREDITO A LO QUE DICES, NO ENTIENDO NADAA, OTRA VEZ VAN A CONSEGUIR QUE NOS COMAMOS ENTRE NOSOTROS O SI LO PENSAIS IGUAL ERA LO QUE QUERIAN. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Re: Si no hay acuerdo en esto...

Notapor lora el Lun Jun 01, 2009 4:29 pm
visita CARTAS A LA COMISIÓN II PARTE, sabes yo entiendo en parte su postura, pero no tiene porque atacarnos a nosotros.


Re: Si no hay acuerdo en esto...

Notapor confrontado 1 el Lun Jun 01, 2009 5:01 pm
Lora me he dado por aludido por la referencia que haces a cartas a la comisión II parte, creo que soy el único que tiene un criterio distinto en ese post. No se si no me he expresado bien, pero yo no voy en contra de nadie y mucho menos me dedico a mandar cartas diciendo que no hagan caso a los que aleguen lo que crean que tienen que alegar. Aquí cada uno expone libremente sus ideas y vuestra postura que es la mas generalizada es igual de respetable que la mía. Yo solo muestro mi descontento con la opinión de alguno de vosotros, pero admito perfectamente esa posición, al igual que acataré cualquier medida que se tome al respecto de los examenes, que me parecerá correcta y siempre habrá gente que salga beneficiada de ello, y quizás yo que a priori pienso que me puede perjudicar igual también me beneficia. Creo que no debeis manipular las ideas expresadas en el foro, y podeis rebatirlas pero sin mentir. Cada uno expresará lo que piensa y al final se solucionará de la forma que se tenga que solucionar, pero por favor no saqueis falsas conclusiones de algo que en ningún momento se ha dicho.
Por cierto yo no me he dirigido a la comisión expresando lo que pienso, porque creo que no sería justo hacerlo, pero al menos permitidme que aquí si exprese mi opinión, tan respetable como la de cualquiera de vosotros.


Re: Si no hay acuerdo en esto...

Notapor lora el Lun Jun 01, 2009 5:50 pm
perdona confrontado 1 en ningún momento me he referido a tú comentario, y todas las opiniones son respetables, y por lo tanto yo las respeto, pero sólo he dicho lo que he visto que a puesto otra persona, tal cual, no tú, "señores de la comisión de todas las propuestas que corren por los foros y que les estarán llegando vía e-mail, correo, teléfono etc............., creo que no deberían tomar en consideración ninguna de ellas".


confrontado

Notapor albertogarcia el Lun Jun 01, 2009 6:21 pm
Sólo puedo hacer una cosa, y es pedirte sinceras disculpas si me he expresado con demasiada dureza; únicamente quería decir que me parece estupendo que la gente apruebe -yo tengo fundadas esperanzas en ello-, pero eso no quita que todo ha sido un auténtico desastre, y que no hay derecho a que gente que haya intentado compaginar familia, trabajo y estudio se quede fuera del ascenso por lo mal que han montado el chiringuito; no puedo evitar solidarizarme con todos aquéllos que según vieron el test decidieron abandonar por el tipo de preguntas que se hicieron; eso no parecía un test de oficial -para qué voy a hablar del de auxiliar de 1ª, que todavía me tiene alucinado-, no hubo ningún criterio para poner las preguntas; es indecente que no se pregunte por ningún plazo en ninguna de ellas. Es como si hubiesen lanzado tres dardos a una diana, sumaran los números y sacaran preguntas de la hoja que tocara en suerte; lamentable lo del punto menos, claro que se hubiera podido restar un punto, pero con un examen más accesible; es una cafrada; ¿la impugnación? pues yo lo propuse, y sin embargo la gente se tiró a degüello porque era tirar piedras contra nuestro tejado; ahora es cuando se habla de impugnación; total, ya se han encargado "ellos" de tirar piedras contra nuestros tejados; no sé, ¿el práctico?, lamentable, pero muy lamentable; era una escritura bonita para despachar, pero tan larga...¿qué sentido tenían las tres segregaciones?; y aun y todo me alegro de que estés casi seguro de aprobar, porque mientras no saquen las respuestas -que no sé si tendrán huevos de hacerlo-, yo no estaría seguro de nada. Un saludo.


Re: Si no hay acuerdo en esto...

Notapor kaikus el Mar Jun 02, 2009 11:54 pm
Nuestro problema no es que los exámenes sean una mierda, que resten las preguntas equivocadas, que las preguntas en las que se han equivocado ellos valgan el doble, que la comisión no funcione, que unos nos echemos los trastos a los otros, que cada categoría esté enfrentada a las demás, que unos escriban cartas o que otros quieran impugnar el exámen y hasta la Constitución Española si viene al caso.

Nuestro problema es este:

Ciao, y hasta el año que viene


3 mensajes y hasta el año que viene no vuelvo por aquí, mientras tanto, que cada uno se busque la vida.
Ese es nuestro problema.
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: Si no hay acuerdo en esto...

Notapor Cucharilla el Mié Jun 03, 2009 12:44 am
En mi oficina una persona realizó la inscripción para Auxiliar de 1ª pero a la vista de los resultados económicos en lo que llevamos de año, ni siquiera se presentó al examen y ahora, a la vista del examen, creo hizo doblemente bien¡¡¡
Cucharilla p'al café!!
...lo más curioso de todo es que si dices la verdad, creen que no cooperas...


Re: Si no hay acuerdo en esto...

Notapor el abuelo el Mié Jun 03, 2009 7:32 am
¡Cuanta razón tienes, Kaikus!

. . . . y yo comprando tomate .....
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.