FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!!

+8
Wherearegustavito
etocha
puck
preocupado
elúltimo
romeretes
Mariano
AY
12 participantes

Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!!

Mensaje  AY Jue Ene 12, 2012 3:43 pm

Lo dicho, agradezco muchisimo a los que hayan tomado la iniciativa de haber convocado los examenes, creo que ya era hora, algunos de nosotros llevamos mucho tiempo esperando a que se convocaran (por si algunos no lo saben) así que ahora es muy fácil querer que se anulen, al que no le hubiese interesado aprobar que no se hubiera presentado o que se hubiera levantado del examen, pero una gran mayoría queríamos y deseabamos que se convocaran, NO LO OLVIDÉIS.

AY

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty Re: MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!!

Mensaje  Mariano Jue Ene 12, 2012 4:33 pm

Con gente como tú es por lo que siempre nos dan por todos lados. Al final ello y un par de pelotas de mierda que siempre la joden igual se salvan, pero el resto lo tiene bién jodido. Ten por seguro que tú eres uno de ellos.

Mariano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty Re: MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!!

Mensaje  AY Jue Ene 12, 2012 4:48 pm

Mariano escribió:Con gente como tú es por lo que siempre nos dan por todos lados. Al final ello y un par de pelotas de mierda que siempre la joden igual se salvan, pero el resto lo tiene bién jodido. Ten por seguro que tú eres uno de ellos.

Mira tu no tienes ni idea, ni me conoces de nada para llamarme pelota, ni sabes mi situación de porqué yo quiero aprobar los exámenes, asi que callate y no faltes al respeto. A ver, te lo repito por si no te ha quedado claro: SIMPLEMENTE DIGO QUE YA ERA HORA DE QUE CONVOCASEN LOS EXÁMENES PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTABAMOS DESEANDO QUE CONVOCARAN, que pasa?que soy una pelota por querer que convoquen y poder examinarme? Tú no tienes ni idea de lo que para muchos nos ha supuesto estudiar este examen, me podrías explicar xq es de pelotas querer que convoquen??? si nadie hubiese querido q convocaran xq se presentaron 150 personas al examen de oficial?? es que alguien les obligaba? te repito para que lo entiendas bien: MUCHOS DE NOSOTROS QUEREMOS ASCENDER Y EXAMINARNOS, y me imagino que tu también pero a lo mejor esperas a que te lo regalen, yo lo unico que esperaba era que convocaran.

Otra cosa: que yo sepa antes de celebrarse el examen ninguno de los 150 examinandos protestó porque se convocara... de todos los que conozco no hay ni uno solo que no se alegrara por la convocatoria.

AY

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty Re: MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!!

Mensaje  romeretes Jue Ene 12, 2012 7:05 pm

Hombre, una cosa es la convocatoria -que todo el mundo está esperando a que se convoquen los exámenes y poder presentarse para ascender, algo lógico- , otra es la forma de la convocatoria en sí -tanto por parte de la APR como por parte del sindicato con la consiguiente impugnación- y otra cosa son las pruebas de ascenso en sí -las cuales no tienen nombre, ya que la APR cada año la mete más gorda-.

Aquí si que ha habido y hay compañeros que manifestaron y manifiestan su total repulsa a la actitud llevada a cabo por el SIOYA con el tema de la impugnación de los exámenes y a su torpeza manifiesta en todo ese asunto, así como la actitud caciquil por parte de la APR como únicos garantes del bienestar de nuestras oficinas.

Yo soy uno de los que ha suspendido el exámen de Oficial y no tengo nada que objetar al asunto, aunque en el año 2010 no se convocasen exámenes y nos jodiesen otro año más. No tenía nada que perder y casi nada que ganar, ya que la cosa está muy jodida. Si que hay gente que no se habrá examinado ante el temor de entrar en porcentaje. Pero yo considero más importante el que se solucione de una vez por todas el tema del Convenio Colectivo -ojo todo en su totalidad y no una parte como impugnaba el sindicato-. Un nuevo convenio que acabe con este sistema feudal y que nos permita a todos nosotros vivir con dignidad, cosa que al día de hoy muchos no lo podemos decir.

Solo un ejemplo: en los días en los que salió a la luz la impugnaci´no del Sioya, todo el mundo hablaba de lo mal que están las cosas, lo que habría que hacer, que si unión, que sital..... Salió la sentencia en la que se desestimaban las medidas cautelares y todo eso se desvaneció.....Solo había una preocupación.... Los exámenes y nada más.
romeretes
romeretes

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Aragón

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty parte del personal Registros pobreza moral

Mensaje  elúltimo Jue Ene 12, 2012 8:45 pm

En estos momentos de precariedad laboral y pésimo ambiente de trabajo en muchos Registros, cuando leo opiniones como la del tal "Mariano" , lo único que puedo pensar es que que tenemos lo que nos merecemos.
Con una actitud de defensa del interés propio a costa de machacar al compañero no podemos llegar muy lejos.
Resulta que antes, durante y después de los exámenes una serie de individuos han centrado sus esfuerzos en realizar comentarios que como ya expuse en un tema que abrí en su día en el foro, son auténtico ataque a la promoción profesional.
Dejaros ya de tanta hipocresía, "unión", que risa, si vuestro único objetivo es evitar a toda costa que entre más gente a porcentaje, fin que a su vez se ha demostrado ser el único que persigue el Sioya.
Mi total apoyo a la opinión que ha abierto el tema, sí a los exámenes, por supuesto. Como dije en su día, repito: también sí a próximas convocatorias, sí a que asciendan mis compañeros. ¿Desunión?, por supuesto, más habrá con un sindicato que ha demostrado no representarnos.

elúltimo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty Re: MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!!

Mensaje  Mariano Jue Ene 12, 2012 9:24 pm

Aquí el único problema es que algunos todavía no se enteran de que a los registradores no les importamos una mierda. ¿Por que no han pagado, al menos, la diferencia salarial para compensar los ingresos anuales?
¿Por que quieren que cada vez pase más gente a participación?
Esta gente en lo único que piensan es como pueden conseguir mantener su nivel de vida y sus cuantiosos ingresos. ¿No os dais cuenta que ellos no se tienen que preocupar por la competencia (como cualquier empresario) y no pueden intervenir en la economía del país para que esta vuelva a ser como antes? Solo les queda una manera, y esa es a costa de todos nosotros. El único interés por el que han estudiado estas oposiciones es para ganar dinero, y ahora solo lo pueden conseguir a costa del nuestro.

Un saludo y no me malinterpretéis (disculpad si alguién se ha ofendido)

Mariano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty Re: MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!!

Mensaje  elúltimo Jue Ene 12, 2012 11:25 pm

Una cosa es la situación de privilegio que tienen los Registradores,su actitud en muchos casos de menosprecio al trabajo de su personal.No se entiende que permitan que sus empleados ganen sueldos míseros por un trabajo por el que ellos se enriquecen.Bien que han aprobado una oposición durísima pero eso no justifica que abusen de su posición de poder. Otra cosa son los exámenes de promoción del personal,Mariano me alegra que hayas sido mucho más moderado y también lo seré yo.Creo que no hay cifras oficiales,si alguien las sabe que las diga,difícilmente es creíble que esté entrando más gente a participación:años 2008 y 2010 sin exámenes,año 2009 pocos aprobados por lo menos en mi provincia,año 2011 tampoco exámenes fáciles aunque existe la polémica por todos conocida del práctico de primera en algunas provincias.En definitiva,sumemos los aprobados de los cuatro años y dividamos entre cuatro,el resultado debe estar muy por debajo del número de aprobado medios por año antes del 2008.Suerte a todos en la consecución de unos sueldos dignos

elúltimo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty Completamente de acuerdo

Mensaje  preocupado Vie Ene 13, 2012 9:17 am

Buenos días.

Estoy completamente de acuerdo con vosotros amigos pip y elúltimo.
Como suele ser habitual, se confunden siempre la defensa de los intereses particulares de cada uno con la "supuesta" defensa del interés colectivo. Además pienso que tu última reflexión respecto de las convocatorias de estos últimos años es bastante acertada amigo elúltimo. Como suele ser habitual los números hablan por sí mismos.

Saludos.
preocupado
preocupado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty Me encanta leer este foro, es tan y tan "solidario"

Mensaje  puck Sáb Ene 14, 2012 10:56 am

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!!
PIP el Jue Ene 12, 2012 2:43 pm

.Lo dicho, agradezco muchisimo a los que hayan tomado la iniciativa de haber convocado los examenes, creo que ya era hora, algunos de nosotros llevamos mucho tiempo esperando a que se convocaran (por si algunos no lo saben) así que ahora es muy fácil querer que se anulen, al que no le hubiese interesado aprobar que no se hubiera presentado o que se hubiera levantado del examen, pero una gran mayoría queríamos y deseabamos que se convocaran, NO LO OLVIDÉIS.

Aquí ya hemos planteado, desde opiniones serias, el debate de si los exámenes pueden, deben o tienen que CONTINUAR siendo impugnados, o si DEBEN IMPUGNARSE SUS RESULTADOS.

Yo, por ejemplo, he mantenido la defensa de que a los aprobados se les mantengan sus derechos, sin que ello obste para que nuestros compañeros injustamente tratados, al tener condiciones y tratamientos distintos en función de dónde se presentaron, tuvieran reconocido por nuestra parte, sus derechos a una PROMOCIÓN PROFESIONAL JUSTA.

No me parece a mí que tu situación y la de los que están como tú haya sido "olvidada" por los que aquí nos manifestamos.

por si no te ha quedado claro: SIMPLEMENTE DIGO QUE YA ERA HORA DE QUE CONVOCASEN LOS EXÁMENES PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTABAMOS DESEANDO QUE CONVOCARAN, que pasa?

Lée tus propios mensajes, "esto" es mentirijilla. Una cosa es ya era hora y otra dar gracias a los que los convocan... lo cual, no tiene ni medio pase, es una demostración de cerebro a medio gas y viene a demostrar que tú aquí vienes a lo "tuyo" pidiendo que los demás entiendan que "sois muchos" -efectivamente los aprobados- que queríais que los exámenes se celebraran. Entre ellos, por cierto, deberías haber incluido a los que se presentaron, suspendieron y NO ESTÁN CONFORMES ni con cómo se han celebrado ni con cómo se han corregido. Tu alegato a los deseos de la mayoría -de la que acabas de crearte, claro- no ha sido acompañada del condebido respeto a la situación de tus compañeros "minoritariamente suspendidos"´, sino con un agradecimiento ridículo, pelotero y pusilánime a aquellos que te han aprobado, sin importarte nada más, parece. Digo parece por que Mariano ha sido capaz de dejar entrever que en sus opiniones, por breves, había matices que aclarar:

Esta gente en lo único que piensan es como pueden conseguir mantener su nivel de vida y sus cuantiosos ingresos. ¿No os dais cuenta que ellos no se tienen que preocupar por la competencia (como cualquier empresario) y no pueden intervenir en la economía del país para que esta vuelva a ser como antes? Solo les queda una manera, y esa es a costa de todos nosotros. El único interés por el que han estudiado estas oposiciones es para ganar dinero, y ahora solo lo pueden conseguir a costa del nuestro.

Un saludo y no me malinterpretéis (disculpad si alguién se ha ofendido)

Creo que nuestro compañero Mariano, tiene TODA LA RAZÓN y que las matizaciones de Rometeres iban por el camino correcto. En cuanto al comentario de elultimo:


Creo que no hay cifras oficiales,si alguien las sabe que las diga,difícilmenate es creíble que esté entrando más gente a participación:años 2008 y 2010 sin exámenes,año 2009 pocos aprobados por lo menos en mi provincia,año 2011 tampoco exámenes fáciles aunque existe la polémica por todos conocida del práctico de primera en algunas provincias.En definitiva,sumemos los aprobados de los cuatro años y dividamos entre cuatro,el resultado debe estar muy por debajo del número de aprobado medios por año antes del 2008.Suerte a todos en la consecución de unos sueldos dignos


A ver si te entiendo, si no hubo exámenes 2 años, ahora deberíais haber aprobado 3 veces más, y por lo tanto el nivel de aprobados es el "adecuado". Estás intentando dotar de estadística a un pedo, básicamente.

Te puedo añadir el comentario de un registrador que dijo que este año LA INTENCIÓN ERA QUE APROBARAN EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE AUXILIARES DE PRIMERA... Creo que es una opinión más acertada que tu estudio matemático, y TODOS SABEMOS POR QUÉ. La pregunta es y sigue siendo si nuestra promoción profesional debe quedar en manos de semejantes especímenes.


Respecto a los sueldos dignos, preparémonos para despidos en el año que viene... y punto.


Un saludo
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty Re: MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!!

Mensaje  romeretes Sáb Ene 14, 2012 2:18 pm

Vaya por delante la enhorabuena a todos los aprobados y a todos los suspensos, también. A todos ellos por su esfuerzo, dedicación, malos ratos pasados y por echarle un par de huevos.

Con lo que no estoy de acuerdo es en la falta de respeto hacia todos nosotros que ha supuesto esta convocatoria y la del año 2009, ya que cada vez se desarrollan de una manera más chapucera e improvisada, constituyendo un insulto a nuestra preparación ,dedicación e inteligencia.

La falta de respeto hacia nosotros viene tanto de la parte sindical, por meternos en semejante lío a un mes de la celebración de los exámenes y por la extemporaneidad de su actuación -lo cual no quiere decir que en el fondo tuviesen o les hubiesen dado la razón- y por la parte empresarial por NO PREPARAR unos exámenes como dios manda ni perder el más mínimo tiempo en ello. Y por no unificar criterios a la hora de la corrección de los mismos. Los señores registradores no sabían ni por donde les venía el aire. POr no hablar de su negativa constante a que la negociación colectiva llegue a buen puerto, ahogándo cada día más a "sus trabajadores" a consta de sus pingües beneficios, importándoles una mierda si tienes para dar de comer a tus hijos.

Esto es lo que quería aclarar, sin menospreciar a nadie y sin que nadie se de por aludido. Para mí es más importante el dar de comer a mi hijo y que todos tengamos derecho a un futuro gracias a nuestro trabajo -que esperemos que sea estable-, que el poder ser oficial este año o el que viene -y que conste que me jode sobremanera el haber cateado y no por falta de preparación-. Y más si se me ríen en la cara. Promoción y convocatoria de exámenes, si, pero no a cualquier precio y de cualquier manera.

Un saludo.
romeretes
romeretes

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Aragón

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty Re: MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!!

Mensaje  etocha Sáb Ene 14, 2012 2:40 pm

Me gustaría matizar algo sobre la convocatoria de los examenes. La legalidad vigente mientras se firme un nuevo convenio colectivo respecto a la convocatoria es de la Comisión de Vigilancia y Seguimiento del Convenio Colectivo. Dicha Comisión, en virtud de la Sentencia de la Audiencia Nacional de 15 de junio de 2.006, en la que se anuló el párrafo ".. y sus empleados", debería seguir operando igual que lo hacía, pero con todos los gastos exclusivos para la parte patronal.
Lo que ocurre es que la patronal se salta a la torera la legalidad vigente. Y una asociación (APR)que se autoproclama aladid de todo este "cotarro", convoca unos examenes para el personal que trabaja en los Registros. Y este personal sigue la dichosa convocatoria a "pies juntillas". Tal vez puedan tambien convocar examenes otras asociaciones como por ejemplo ARBO (asociación de registradores Bienvenido Oliver), AIRE (asociación independiente de registradores) y si me apuro un poco tambien el Colegio de Farmaceuticos de Badajoz, por ejemplo.
Entre tanto seguimos discutiendo, entre nosotros (divides y venceras) y el tiempo va pasando....Llegará la Reforma Laboral del nuevo gobierno y a buen seguro, seremos más baratos a efectos de ponernos de patitas en la calle, pero eso nos dá igual. Nuestro colectivo no les molesta, no damos la lata, no protestamos y no nos manifestamos, con lo cual, ellos ayer dejaron de pagar la obligatoriedad de la Comisión de Vigilancia y Seguimiento del Convenio Colectivo, hoy dejan de pagar los salarios minimos garantizados ( ni mes a mes ni computo anual) y mañana ya veremos que se les ocurre. Da igual para ellos "somos nada".

etocha

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty Re: MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!!

Mensaje  romeretes Sáb Ene 14, 2012 2:51 pm

Tienes toda la razón.

Poco más se puede decir.
romeretes
romeretes

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Aragón

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty Re: MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!!

Mensaje  AY Lun Ene 16, 2012 6:23 pm


por si no te ha quedado claro: SIMPLEMENTE DIGO QUE YA ERA HORA DE QUE CONVOCASEN LOS EXÁMENES PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTABAMOS DESEANDO QUE CONVOCARAN, que pasa?

Lée tus propios mensajes, "esto" es mentirijilla. Una cosa es ya era hora y otra dar gracias a los que los convocan... lo cual, no tiene ni medio pase, es una demostración de cerebro a medio gas y viene a demostrar que tú aquí vienes a lo "tuyo" pidiendo que los demás entiendan que "sois muchos" -efectivamente los aprobados- que queríais que los exámenes se celebraran. Entre ellos, por cierto, deberías haber incluido a los que se presentaron, suspendieron y NO ESTÁN CONFORMES ni con cómo se han celebrado ni con cómo se han corregido. Tu alegato a los deseos de la mayoría -de la que acabas de crearte, claro- no ha sido acompañada del condebido respeto a la situación de tus compañeros "minoritariamente suspendidos"´, sino con un agradecimiento ridículo, pelotero y pusilánime a aquellos que te han aprobado, sin importarte nada más, parece. Digo parece por que Mariano ha sido capaz de dejar entrever que en sus opiniones, por breves, había matices que aclara


Me imagino que todos queriamos que se convocaran los exámenes no? yo creo que si. Desde luego (y lo he dicho muchas veces en este foro) pero lo repito porque ya veo que piensas q voy a lo mio, no me parece nada justo el examen q pusieron de oficial, cada vez lo hacen mas imposible, y como ya he dicho otras veces, nos han hecho perder el tiempo a muchos de nosotros. Mira y te repito lo que le dije a Mariano, tu no me conoces de nada para llamarme pelota, además, lo que he aprendido en este mundo de los Registros, es que el que mas alardea de "ir con la verdad por delante" es del que luego menos te puedes fiar, y resulta ser el más pelota de todos, haciéndolo de una manera sibilina xa q nadie le "descubra", así que no me juzgues ( a ver si resulta q tú vas a ser uno de esos). De lo que me estoy dando cuenta es de que aqui no se puede hablar libremente y sin dobleces xq rapidamente te juzgan, y lo unico q quería decir es que soy defensora de la celebracion de examenes, xq muchos empleados de este mundillo registral precisamente lo que no quieren es que la gente se examine xa no perder sus puntitos dichosos, y lo seguiré defendiendo siempre, a pesar de lo q opine gente como tú.

AY

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty PIP así "palante" vamos mal...

Mensaje  puck Lun Ene 16, 2012 8:18 pm

Me imagino que todos queriamos que se convocaran los exámenes no? yo creo que si.

De lo que me estoy dando cuenta es de que aqui no se puede hablar libremente y sin dobleces xq rapidamente te juzgan, y lo unico q quería decir es que soy defensora de la celebracion de examenes, xq muchos empleados de este mundillo registral precisamente lo que no quieren es que la gente se examine xa no perder sus puntitos dichosos, y lo seguiré defendiendo siempre, a pesar de lo q opine gente como tú.

Es evidente y creo que deberías leer ha etocha, un poquito antes, para comprender que NO TODOS estamos de acuerdo con estos exámenes, cómo se han convocado y cómo se han celebrado -encadenándolo con otras actuaciones que vienen muy al caso de los registradores-. Evidentemente YO NO DOY GRACIAS POR ELLOS A LOS QUE LOS HAN CONVOCADO. Tú EN TU PRIMERA INTERVENCIÓN SÍ LO HICISTE, y no veo que cambies de opinión, allá tú.

tu no me conoces de nada para llamarme pelota, además, lo que he aprendido en este mundo de los Registros, es que el que mas alardea de "ir con la verdad por delante" es del que luego menos te puedes fiar, y resulta ser el más pelota de todos, haciéndolo de una manera sibilina xa q nadie le "descubra", así que no me juzgues ( a ver si resulta q tú vas a ser uno de esos

Yo opino frente a tus intervenciones y te juzgo por esas que son tus actos en este foro, y por ellos juzgo al forero, no a tí personalmente. Ni coarto tu libertad ni me siento agredido por tus juicios. Te reconozco que las apariciencias engañan, y por ejemplo, te he dado la oportunidad de aclarar tus breves intervenciones, como loablemente ha hecho por ejemplo, Mariano. Veo que tú sigues en tu línea de opinión, y por ello, LEGÍTIMAMENTE ME OPONGO A TU IDEA DE QUE LOS EXÁMENES, ESTA MIERDA A LA QUE LLAMAMOS ASÍ, SEAN UN BIEN OBJETIVO, QUE TODOS TENGAMOS QUE ESTAR CONTENTOS CON ELLOS, Y MUCHO MENOS QUE DEBAMOS DAR "GRACIAS".

Esta opinión la he mantenido defendiendo el mantenimiento de los derechos obtenidos por los compañeros que han aprobado, y a la vez reconociendo el derecho a buscar AUTÉNTICA JUSTICIA, de los compañeros que se consideren perjudicados por su desarrollo, las evidentes deficiencias y distintos criterios según zonas. Es una posición más compleja pero mucho más justa que decir que los exámenes fueron cojonudos y que la mayoría está contenta... Y ello nada tiene que ver con los que querían menos gente a porcentaje, que si bien existen, no cabe duda que no han tenido cojones para defender esta postura aquí -y si alguno lo intenta se encontrará con la ENORME GENERALIDAD del foro en su contra-.

Por tanto, seguimos igual, tú "juzgas" y yo te "juzgo". La diferencia es que yo a tí no te mando hacer nada del estilo "así que no me juzgues".

Un saludo.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty Damos gracias por hacer los exámenes a los mismos que no querían convocar

Mensaje  Wherearegustavito Lun Ene 16, 2012 9:51 pm

Esto es brutal, ahora damos gracias por convocar los exámenes a los mismos que no quisieron convocar porque se pasaban lo que decían los trabajadores por el forro de los cojones. Tremendo. Yo no juzgo a nadie, pero entiendo que se intente justificar esta convocatoria de risa, sobre todo por la gente aprobada, alguno de ellos con un aprobado que ni se esperaban y todo por una convocatoria indignante. Muchos de los aprobados merecidos y otros muchos sin merecerlo, y mas que llamar la atención esto ultimo nos debería llamar la atención la falta de igualdad, el cachondeo y la degradación de nuestra profesión. Dicho esto te diré que dar las gracias a una patronal que solo busca la esclavitud de todo el que no este a su nivel es de coña. Estos superhombres a los que llamamos jefes hacen y deshacen a su antojo y precisamente lo hacen porque con estas convocatorias consiguen que lo que era un poco de unidad se convierta en una guerra de guerrillas en cada registro y que cada uno vaya a lo suyo. Yo doy las gracias a los compañeros que cada dia aguantamos a una persona que se cree que somos el recibo de la luz, y doy las gracias a la gente que hace que no salgamos en los periódicos por llevar un registro sin que aparezca el que dice que es la cabeza pensante de todo esto y que mas que pensar lo que hace es poner el cazo y nada mas. A esos doy las gracias pero a los que me dejan ascender a su manera y cuando ellos digan, pues perdonenme pero no.

Wherearegustavito

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty .

Mensaje  Rehala Mar Ene 17, 2012 8:21 pm

Todos queremos que haya examentes y que promocionemos, pero no de esta forma de convocarlos de forma unilateral y por cojones, bajo mi punto de entender, ya que si nos organizan los examentes es para financiarse, mirar aqui http://www.apregistradores.com/publicaciones/PDF/CO1307.pdf, y vereis que una parte de los ingresos de la APR, es de la venta de libros, tambien pagamos las sedes, y los equipos informaticos con las tasas, que ponen ellos, no creais que organizan los examentes es por que les interesan que la gente este a porcentaje, si no para autofinanciarse, y seguir machacandonos, puesto que los sueldos fijos van a cargo del 40%, mi registrador dice que como el no paga no va engordar las listas del paro y 5 personas contratadas que no hacen ni las diez de monte a 1000 cada uno, pero que algunos que vamos a porcentaje salgamos por 450 euros mes que comen mis hijos, como pago los gastos, por favor las asocianciones y los sindicatos que tenemos que den a conocer algunos de nuestros casos en presan y television que hara fuerza, tal como en el diario atlantida, diariode@cuatro.es haber si nuestra situacion con la presion de la opinion publica cambia, un saludo para todos y animo.

Rehala

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty Re: MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!!

Mensaje  bav Miér Ene 18, 2012 11:52 am

Yo creo que perder tiempo y dinero pagando el correpondiente abogado, etc, para anular los examenes, perjudicando con ello a los compañeros que han aprobado me parece una chorrada. De acuerdo que estarán mal convocados, pero que yo sepa los sindicatos, Sioya, sin ir más lejos no se han preocupado del tema de los examenes desde hace mucho, sin ir más lejos la anterior convocatoria 2009 también fue unilateral por parte de la APR, con lo cual ¿tampoco son validas las categorias adquiridas? Sioya lo unico que ha hecho es vender todo tipo de cursos y bien caros, incluyendo los de preparación para estos examenes, vamos que suena a cahondeo. Además creo que le hacen el juego a los Jefes, ya que mientras estemos entretenidos discutiendo por lo examenes, no se mueven los temas importantes, es decir, no es más logico que los abogados que están llevando la famosa demanada en la Audiencia Nacional contra los examenes, la retiraran, y en su lugar se dedicasen a luchar por los temas realmente importantes: REFORMA LABORAL (a la calle con lo puesto y sin más explicaciones...) CONVENIO COLECTIVO (cambia todo el tema y mucho con la reforma) SALARIOS MINIMOS (que yo sepa no se está cumpliendo...), etc, El Sindicato SCR, si no estoy mal informado se ha retirado en el tema de la demana para no perjudicar a los compañeros que han aprobado, y centrarse en los temas importantes, eso si es un sindicato, no el SIOYA que lo único que defiende es que no entre nadie más a participación, sin querer ver que ese el último de nuestros problemas, señores el barco se hunde y ustedes preocupándose de quien esta con quien en el puesto de mando...

bav

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty Re: MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!!

Mensaje  nico Miér Ene 18, 2012 12:07 pm

La convocatoria de 2009 no fue unilateral, había una comisión de exámenes entre la parte sindical y la patronal.

nico

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty Re: MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!!

Mensaje  marmota Miér Ene 18, 2012 7:24 pm


Rehala Ayer a las 8:21 pm
Todos queremos que haya examentes y que promocionemos, pero no de esta forma de convocarlos de forma unilateral y por cojones, bajo mi punto de entender, ya que si nos organizan los examentes es para financiarse, mirar aqui http://www.apregistradores.com/publicaciones/PDF/CO1307.pdf, y vereis que una parte de los ingresos de la APR, es de la venta de libros, tambien pagamos las sedes, y los equipos informaticos con las tasas, que ponen ellos, no creais que organizan los examentes es por que les interesan que la gente este a porcentaje, si no para autofinanciarse, y seguir machacandonos, puesto que los sueldos fijos van a cargo del 40%, mi registrador dice que como el no paga no va engordar las listas del paro y 5 personas contratadas que no hacen ni las diez de monte a 1000 cada uno, pero que algunos que vamos a porcentaje salgamos por 450 euros mes que comen mis hijos, como pago los gastos, por favor las asocianciones y los sindicatos que tenemos que den a conocer algunos de nuestros casos en presan y television que hara fuerza, tal como en el diario atlantida, diariode@cuatro.es haber si nuestra situacion con la presion de la opinion publica cambia, un saludo para todos y animo



SEÑORES ACTUEN, REVISEM LOS REGISTROS. LAS OFICINAS NO FUNCIONAN.
PORQUE PERMITEN ESTA SITUACION. PAGUEN USTEDES A SUS CONTRATADOS Y PROCEDAN CON INTELIGENCIA A UNA REVISION LOGICA/MATEMATICA DE LA REALIDAD ACTUAL

- TRABAJO & + PERSONAL


marmota

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!! Empty Re: MUCHISIMOS DE NOSOTROS ESTABAMOS DESEANDO QUE SE CONVOCARAN LOS EXAMENES!! Ya era hora de que convocasen!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.