FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque en el registro hay gente tan rematadamente imbécil???

Ir abajo

Porque en el registro hay gente tan rematadamente imbécil??? Empty Porque en el registro hay gente tan rematadamente imbécil???

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 9:56 pm

Notapor Alucinada el Vie Jul 02, 2010 3:32 pm

Porque hay gente que se preocupa más de la ropa que lleva fulanito y como le queda y no tanto de los plazos absorbentes, de los sueldos bajos, del continuo desprecio de los registradores por sus empleados? Porque hay gente que dice y piensa una cosa y luego hacen lo contrario, cuando presumen de autenticidad??? Ja, ja me rio de su autenticidad. Para estos ultimos no hay que confundir sinceridad con mala leche y mala follá. Porque hay gente que se preocupa más de la vida privada de los demás cuando tiene bastante desatendida la suya, hijos incluidos, si es que la tiene? Porque hay gente que va de sobrada despreciando a los demás si está clarísimo que ellos entraron con un enchufe en el culo? Quizás tienen que demostrarle a todo el mundo que están ahí por sus propios méritos (ya sea manipular, acosar, malmeter, etc...). Porque hay gente que le da más importancia al aire acondicionado que a las buenas formas y maneras? Está claro que en su casa no disponen ni de una ni de otra cosa. Y si disponen de aire son tan ratas que no lo usan, porque si no amigos, no pagarían estos sueldos tan bajos. Porque hay gente que cuando aprueba un examen se cree Dios y de lo que te dije ayer ya no me acuerdo y hoy eres una molestia para mí y me tengo que deshacer de tí? Por último, porque hay gente tan rematadamente tonta, maleducada, malfollada, agilipollada, registradores incluidos, que parece que va a los registros a malmeter contra todo el mundo y que piensan que su mierda no huele con h? Esto ultimo lo digo porque hay gente "supuestamente inteligente y culta" que dicen "güele".

Pido perdón por el lenguaje que he empleado, pero es que no encuentro otras palabras para describir a la clase de compañeros que tengo que aguantar diariamente.


Re: Porque en el registro hay gente tan rematadamente imbécil???

Notapor regispro el Vie Jul 02, 2010 8:03 pm
Un mal día, verdad, ALUCINADA. Por casualidad no trabajas en mi Regis??? Porque de esos que dices hay unos cuantos en mi oficina. Y encima hasta les han dado mando en plaza, imagínate...

Venga compi, ánimo, y contra toda esa chusma que dices colócate un escudo, haz tu trabajo bien, y deja lo demás correr, ...

Al menos eso es lo que yo hago ... o lo intento ... 😉 😉

Yo me consuelo pensando que algún día vendrá alguien que valorará a la gente que tiene a su cargo por su trabajo, y no por lo chupaculos que sea.

Un abrazo fuerte de otro desencantado.
"Ama a todos. Confía en unos pocos. No hagas daño a nadie." W.S.


Re: Porque en el registro hay gente tan rematadamente imbécil???

Notapor PANAXA el Mié Jul 07, 2010 7:38 pm
ANIMO ALUCINADA, esto es la vida Registral, intenta ir a lo tuyo, aunque a veces no te dejen, y encima según como, con buena fe de ayudar aún tengas que dar explicaciones y ser calumniado, la envidia es muuuuuuuu mala, de verdad muuuu mala.


Re: Porque en el registro hay gente tan rematadamente imbécil???

Notapor Pau Martinez el Mié Jul 07, 2010 8:41 pm
Vaya, parece que todos los Registros son iguales.- El mismo ambientillo ridículo.-
Yo ya paso de todo, cuando oigo comentarios estúpidos agacho la cabeza y sigo trabajando, y pienso: tengo un trabajo , y menos mal que suspendí el examen y tengo un minisueldo fijo, por ahora, y a todas estas inútiles enchufadas y lameculos del oficial, que sigan con lo suyo.- No me interesa su patetica vida de metemierda.-
Así que salgo del trabajo y desconecto totalmente, tengo familia y amigos con los que disfrutar y no pienso amargarme la vida con gentuza.
Encima ahora mismo me voy de vacaciones bye bye


Re: Porque en el registro hay gente tan rematadamente imbécil???

Notapor ULISES el Vie Jul 09, 2010 2:55 pm
Ainnnnnnnnnnnnn, pero que ingenuos.......dios...., aunque he de reconocer que cuesta mucho, pero mucho acostrumbrase a este sub-mundo, yo aún no lo he conseguido, y eso que llevo como unos 16 años ya,o más....

Decirte y quizás con esto lo único que consiga sea hundirte más, pero NO HAY ESPERANZAS, esto es lo que hay, o tienes sangre azul o no eres nadie, un mero oportunista que trata de quitarles un trozo de pastel, trabajes lo que trabajes y produzcas lo que produzcas. Si quieres vivir de esto, empieza por aprender a lamer bien los culos, sonreir ante cualquier estupidez, hacer comentarios tontos, etc.

Yo hace años que voy a comisión, pero como no tengo sangre azul, mi salio no sobrepasa los 1000 euros, en fin, de pena.

Lo único que he sacado en claro de todo esto, es que ya no esperare mas, yo tb tengo carrera que he desperciado por hacerme falsas ilusiones como vosotros ahora, esto JAMAS CAMBIARA O TE ABRES EL CULO O TE ACOSTUMBRAS A MAL VIVIR, en fin una pena.


Re: Porque en el registro hay gente tan rematadamente imbécil???

Notapor Lolo el Vie Jul 30, 2010 8:46 pm
Teneis razón. Para que te vaya bien en un registro tienes que ser un puñetero enchufad@ o un/a lameculos o un/a fals@ o ambas cosas a la vez. Si no eres nada de esto, más vale que te retires de este submundo porque te comerán vivo los lobos estos, por decirles algo educado.


Re: Porque en el registro hay gente tan rematadamente imbécil???

Notapor auxxxiliar el Vie Ago 06, 2010 1:37 pm
Respondo a la pregunta del tema:

Por que son unos auténticos "pelotas" "lameculos" y han conseguido por ello creerse los "Dioses de los Registros". Sin contar claro a los enchufadíiiiisimos del Jefe.


Re: Porque en el registro hay gente tan rematadamente imbécil???

Notapor stella_maris el Jue Ago 12, 2010 2:00 pm
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Si estamos todos igual¡¡¡¡¡¡¡


Re: Porque en el registro hay gente tan rematadamente imbécil???

Notapor pellicer3 el Dom Oct 10, 2010 7:27 pm
pues ,sencillamente,porque en los Registros hay un Capo y,por lo tanto,hay siervos.


Re: Porque en el registro hay gente tan rematadamente imbécil???

Notapor galgani el Lun Oct 11, 2010 6:54 pm
A Dios doy gracias de encontrar a alguien que por fin dice las cosas como son!!!! ALUCINADA, llevo intentando que alguien diga lo que realmente se mueve en este mundo. UFFFF, no sabes cuanto tiempo llevo esperándote. Ahora en serio, se me agolpan las palabras, porque quiero decir tanto que no sé por donde empezar. Seguimos con lo de siempre, cómo vamos a arreglar esto si vamos a lo """NUESTRO""", y esa no es la solución. Yo he vivido verdaderos estados de mobing, y he tenido varias oportunidades de denunciar, y al final simpre me han disuadido, pero en mi registro, te quitan el aire para no gastar, te putean, te hablan mal, y eso siempre que te hablan, no están pendiente del curro, de los plazos, de prestar una buena atención al cliente, de cuidar eso que vendes, y que es seguridad, pues eso, el registro se ha convertido en un mundo de qué zapatidos voy a llevar hoy y con qué blusita que me haga juego, porque en serio, yo no entiendo eso, cuando cobran algo más que tú y siempre van con ochenta modelitos, pero bueno, eso es problema de cada uno, y cuando no manipulan a tu entorno para que te jodan vivo, o hacen ver cosas que no son, y cosas muy graves, y además entre esta piara de cerdos se organizan para endosarte marrones que no veas, y OJO!!! que ya lo había oido en más de un registro, porque siempre intentan endosarte marrones que ellos mismos, previamente han manipulado para que te echen. Y parece ya muy extendido, así que ojo y buena letra, y cuidado que hay gente MUY MALA. GRACIAS ALUNICADA por contar la realidad tal como es.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Porque en el registro hay gente tan rematadamente imbécil??? Empty Re: Porque en el registro hay gente tan rematadamente imbécil???

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 1:59 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.