FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salarios.....

Ir abajo

salarios..... Empty salarios.....

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 9:04 pm

Notapor nina el Vie Ene 30, 2009 10:07 am

VISTO EN "LE PUEDO AYUDAR EN ALGO" DE ANDREU BUENAFUENTE:
Ahora que hay crisis, ¿qué pensaríais de los sueldos que se cobran en los registros de la propiedad?: Auxiliar de 2ª (categoría inferior y sin responsabilidades)=entre 1100/1500€; Auxiliar 1ª y Oficiales (plena dedicación y responsabilidad)=entre 700/1200€ (a devolver cuando hayan beneficios puesto que se va a tanto por ciento de los beneficios netos del Registrador; o sea 60% al Registrador-tal cual- y 40% para Auxiliares de 1ª y Oficiales, después de descontar cuota del Colegio Registradores, Seguridad Social, alquileres, sueldos fijos, ... y demás gastos); Sueldo Registradores=entre 20.000/40.000€ o más!, ¿Genial no?, ah y quieren cambiar éste % para que se sea 70/30 en vez del 60/40 actual. Podeis investigar que no miento. Gracias por escuchar.


Re: salarios

Notapor laltra el Sab Mar 20, 2010 5:09 am
Auxiliar de 2ª (categoría inferior y sin responsabilidades)=entre 1100/1500€; Auxiliar 1ª y Oficiales (plena dedicación y responsabilidad)=entre 700/1200€


?????????????????????????

Jajajaja me parto, no se donde trabajas pero en el mio la cosa va asi:

Auxiliar de 2ª (categoría inferior y CON responsabilidades)=entre 1000 Y 1300€;
Auxiliar 1ª y Oficiales ("""""""""plena dedicación""""""""""" y responsabilidad)=entre 1800 y 5000€


El registro es el mayor lugar de creacion de seres mezquinos, ingratos, maleducados irrespetuosos, avariciosos........y asi un largo etccc...., que he conocido en mi vida.


salarios

Notapor regispro el Lun Mar 22, 2010 12:16 am

...El registro es el mayor lugar de creacion de seres mezquinos, ingratos, maleducados irrespetuosos, avariciosos........y asi un largo etccc...., que he conocido en mi vida...



Joé, Shocked LALTRA, como mensaje de presentanción no está nada mal. Donde quedan aquellas presentaciones: "Hola chic@s. Me llamo LALTRA". Y todos los demás a coro: "Hola LATRA". En fín. 😉

Lo que no quita para que esté de acuerdo contigo en tus apreciaciones.

Por cierto, como casi siempre, falta que recordemos la para mí, más importante de las categorías: CONTRATADOS -categoría subterránea y CON TODAS las responsabilidades-= si pasas de los 600 leuros, te puedes sentir todo un privilegiado. Eso sí, obligaciones todas, pero derechos ..... ¿qué es eso de derechos?

Un saludo.
"Ama a todos. Confía en unos pocos. No hagas daño a nadie." W.S.


Re: salarios

Notapor stella_maris el Jue Ago 12, 2010 1:48 pm
Estoy contigo Laltra¡¡¡¡

Aunque creo que te quedas corto, Smile Smile son todo eso que dices y muuuuuuuchoooo más.

En mi oficina de habla de la "semilla registral", Rolling Eyes que todo lo corrompe, o casi todo, porque en mi no germina,
Question Question


Re: salarios

Notapor experior el Lun Ago 16, 2010 5:12 pm
Subalterno: Dedicación exclusiva y nada de 40 horas, algunas que otras más; sueldo NETO de 750 a 950 € x 12 pagas. Más miedo que el aux. 2ª puesto que aun no tiene examen aprobado y en un cambio de jefe se lo pueden limpiar. Funciones: Notas simples, libro Diario, despacho de cancelaciones, compras, donaciones, hipotecas, compras con subrogación, modificaciones de hipotecas... Si eso, tambien atiendes al teléfono.

De todas formas, con tanto registro en España, habrá de todo. Habrá subalternos que no hayan visto una escritura en su vida, y los tengan 8 años haciendo notas, hasta a algunos, como servidor, que hace tanto o más que muchos oficiales. Te sientes orgulloso, has aprendido mucho. Pero luego llegan compañeros de otros registros y te dicen "no seas tonto, no ves que se están aprovechando de ti...." pues yo no lo veo así, yo lo veo como que cada cosa que aprendo, cada tarea que consigo desempeñar sin ningún problema, de forma eficiente, eso es para mi, para motivación mía. Si algún día toca buscar trabajo, eso me lo llevo, todos mis conocimientos.

Yo sinceramente, veo muy injusto lo de las categorías, esa distinción, esos comentarios "los contratados..." ".... son una carga..." pero, en mi caso, despachando más de 25 documentos semanales, y facturando mucha "monea".

En fin, lo dcho, habrá de todo. Habrá registros con oficiales más buenos y menos buenos, lo mismo que con los registradores, que ya he conocido a unos cuantos, los hay más justos, que no es que miren mejor a unos que a otros, sino, de forma imparcial, sea su categoría la que sea, simplemente se le paga por lo que hace.... y otros, que antes de hacer cualquier maniobra, la consulta con los oficiales, y luego.... pues nada, lo siento mucho, pero es lo que hay.

Y algún día dejaré de ser subalterno, y tendré que luchar por otras cosas. Si la vida es así. Lo que pasa es que nosotros nos toca pelear un poquito más. "El mundo registral" curiosa empresa. Con lo bonita que se ve desde fuera. Por cierto, llevo 7 años trabajando en el mismo registro.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

salarios..... Empty Re: salarios.....

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 3:18 pm

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.