FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a Mariano Rajoy por mantener su plaza como Registrador Titular de Santa Pola

2 participantes

Ir abajo

Denuncia a Mariano Rajoy por mantener su plaza como Registrador Titular de Santa Pola Empty Denuncia a Mariano Rajoy por mantener su plaza como Registrador Titular de Santa Pola

Mensaje  Mariano Jue Ene 12, 2012 11:39 am

http://www.elcorreogallego.es/panorama/ecg/denuncian-a-rajoy-por-mantener-su-plaza-como-titular-del-registro-de-la-propiedad-de-santa-pola/idEdicion-2012-01-11/idNoticia-722546/


Mariano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Mariano Rajoy por mantener su plaza como Registrador Titular de Santa Pola Empty EL REGISTRO DE SANTA POLA

Mensaje  SERVILIA Jue Ene 12, 2012 12:19 pm

Yo en su momento, ya oí algo de esto. Lo oí tanto de Rajoy como de Beatriz Corredor, pero la verdad, es que supongo que si hubiera algo de cierto, él lo habría declarado ante el Congreso porque no creo que se lo hubieran perdonado.
Personalmente creo que Rajoy, no está movido por intereses económicos contrariamente a la gran mayoría de sus compañeros. Supongo que la erótica del poder es mucho mas excitante.
De todas formas, si hubiera cobrado y no lo hubiera declarado ante el Congreso y ante la opinión pública, bajaría muchos puntos para mí.
Que conserve la plaza del Registro de Santa Pola, no me parece mal, el la gano en concurso y su situación es causa para la reserva de plaza, entiendo yo.

SERVILIA

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.