FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que opinais del trabajo de los sustitutos

que opinais del trabajo de los sustitutos Empty que opinais del trabajo de los sustitutos

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:56 pm

inutil?
3
50%

necesario?
3
50%

Votos totales : 6

experior

Notapor fraguel el Jue Oct 05, 2006 9:33 am
llevamos mas de 2 años peleandonos con el agora experior y la verdad es que ha mejorado bastante..y os lo dicen quienes han visto la evolución de todas las versiones que han salido desde entonces...en cuanto al personal de los registros...hay de todos ...casi siempre estan los sustitutos que no dan palo al agua y dan por culo con chorraditas del programa..pero vamos si lo lee algun sustituto que no se ofenda...hay otros que son muh competentes... (es broma).Al programa le queda por mejorar ciertas cosas pero a día de hoy es de los mejores y ademas tienes el respaldo del supercolegio que tardan 3 años en resolverte una incidencia..jeje pero animo.

Cambio de Programa

Notapor fraguel el Vie Oct 06, 2006 9:48 am
como ya sabeis compañeros, el cambio de programa supone un caos en el registro pero quiero contaros mi experiencia por si os sirve de algo a algunos...en el registro en el que estoy tenemos y teniamos por aquel entonces un volumen de trabajo muy alto y no podíamos permitirnos el perder mucho tiempo aprediendo el programa.Llegaron los formadores..y al principio costo coger confianza pero enseguida empezaron a trabajar y a ayudarnos en todo...sobre todo tenian una gran paciencia con nosotros..pues la presión del trabajo y el no saber como hacer las cosas desquiciaban a mas de uno (yo incluido).Según pasaban los días cogimos mas confianza y un día les invitamos a comer...( y entre nosotros, no hay nada como intentar que esten a gusto, para que trabajen más y mejor).De hecho aunque ya se han ido tenemos un trato continuo con ellos y nos suelen ayudar en nuestros problemas, dudas del nuevo programa, así como asesorarnos sobre equipos, instalaciones y demás.

P.D. Gracias a ellos el cambio fue menos traumático.

Que tal vuestra experiencia?? contadla...puede ayudar a más registro.
Admin
Admin
Admin

https://personalauxiliar.crearforo.net

que opinais del trabajo de los sustitutos Empty Re: que opinais del trabajo de los sustitutos

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 3:03 pm

+
Admin
Admin
Admin

https://personalauxiliar.crearforo.net